Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    A ver a ver vayamos eliminando jugadores...

*Tiene móvil (jugadores eliminados 0, todos tienen móvil)
    * Le debe dinero donmanué (jugadores eliminados 0, a todos les debe dinero)

Osea 25.....siguen siendo 25 sospechosos de haber mandado el SMS
    Y quien te dice q no sea uno del B?¿ xDDD total, si aquí todo son deudas...

Aún así me inclino por el mismo lado que todo el mundo supongo... Qué jugador ha estado en los suficientes clubes de improtancia como para conocer y tener una relación con un periodista a nivel nacional...? Sergio García

Comentario

Y un tal Pereira...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A ver a ver vayamos eliminando jugadores...

*Tiene móvil (jugadores eliminados 0, todos tienen móvil)
        * Le debe dinero donmanué (jugadores eliminados 0, a todos les debe dinero)

Osea 25.....siguen siendo 25 sospechosos de haber mandado el SMS
        Sí, podrías eliminar a 2 en principio:
        Odonkor (que no habla español como para mandar sms) y Emaná, que no creo que desde Sudáfrica le mande un sms a Castellote.

Un saludo.

PD Quedan 23...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Y un tal Pereira...
          Yo también pienso que ha sido él.Hoy hablando con unos compañeros me comentaban que tenían relación de su epoca en Villareal,con lo cual me cuadra bastante que haya sido él.

Comentario

Agustin es el Rey.

Me parece lamentable que Lopera no pague lo que tiene que pagar. Que no lo hubiese firmado antes... ¿ Se puede subir con la gente enfadada y asqueada? Yo creo que no... que TODO INFLUYE, LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comentario

Sinceramente, me da igual quien haya sido. Eso si, que quien se decida a levantar la voz, que lo haga publicamente y no sea un cobarde (en ésta santa casa, tanto monta monta tanto, lema interno: cobardía a raudales).

Comentario

si toda esta union se hubiese demostrado en el cesped en la primera vuelta,otro gallo hubiese cantado.

Comentario

Cada palo que aguante su vela.

- Estan en su derecho de exigir los pagos por los contratos que tienen firmados.

- De donde no hay un duro no se puede sacar. El club esta, al parecer, en quiebra tecnica. Tendran que jod.erse con esta situacion. Igual que los aficionados estamos jod.idos por esta situacion. Si no hay un duro, que pretenden cobrar religiosamente?. Estro pasa en el Betis y en cualquier empresa.

- Los contratos que tienen muchos jugadores en el Betis los tienen porque la forma de gestionar el club el IMPUTADO favorece fundamentalmente a los propios jugadores, que consiguen contratos mucho mejor retribuidos que en otros clubs. O es que Fernando Vega cobraria 900.000 euros en cualquier otro club de primera. Pues bien, ahora esa forma de dirigir el club EL IMPUTADO es la que ahora pone en riesgo el cobro.

La mla gestion no lo nota solo la aficion como hasta ahora. Se ha extendido a los jugadores. Ya era hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X