Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Escuchando la radio y sintonizando punti radio,estaba DOn Agustin Castellote hablando del Betis y de unos 7 millones perdidos o yo que se,disculpenme pero he llegAdo tarde lo que se es que le eStaba pegAndo UNOs buenos palos al ratero porque este tio no se calla ni una. He llegAdo practicamente cuando estaba dando paso a la publicidad, a lo que llega y dice; acabo de recibir un SMS de un jugador del BEtis en el que dice tenemos lio con lopera,hAy unos problemas con unos cobros, no nos quiere pagar lo que Nos debe. Ea pues empieza el circo y los mercenarios estos ahora si mandan SMS a la prensa.
    ¿Mercenarios?. Si mi jefe no quiere pagarme no mando un sms, le tiro el móvil a la cabeza o le prendo fuego al coche.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      amen vecino, amen... no han hecho nada al margen de estos 6 partidos, por revertir esta situacion.. como tu dices que se j,odan
      A ver compañero, en el fondo no te falta razón, pero es injusto, muy injusto, que algo que pone en tu contrato que debes cobrar, que no te lo paguen. Aquí, en estos asuntos suelen haber por detrás familias y otros seres queridos que también sufren estas cosas y no debería ser así. Se habla con mucho menosprecio de lo que pasa con los jugadores del Betis y me veo obligado a romper una lanza por ellos. Mira, te voy a hablar con conocimiento de causa, yo no soy un profesional del futbol, pero una de mis labores (no es la principal fuente de alimentación de mi familia) es el futbol, soy entrenador nacional y trabajo de una forma u otra, bien de entrenador o de observador en categorías nacionales inferiores y conozco a bastante gente y me relaciono directamente con ellas. Te puedo asegurar, que hay 14 futbolistas de la primera plantilla del betis y practicamente todo el betis b con unos problemas enormes con hacienda. Aquí, puede venir Mourinho que fracasa, porque ponen en tus manos a jugadores que no tienen el aliciente y la motivación suficiente para rendir. El problema viene con la investigación que está "sufriendo" el innombrable que tanto y tando daño hace, y con sus empresas-sanguijuelas que pone a "disposición del club". Pues bien, 14 jugadores, que tenían su contrato de imagen con una de esas empresas, han sido enviados a otra de las empresas por un motivo relacionado con la investigación y la jugada le ha salido bastante cara a los jugadores, ya que han debido abonar a hacienda a razón de unos 250.000 € cada uno. Esto es algo que no le viene bien a nadie y menos al club, porque un jugador que firma en una empresa y que por motivos ajenos a su voluntad lo pasen a otra y la broma le salga por ese dinero a hacienda, se le quitan las ganas de entrenar de jugar y de lo que venga bien, sobre todo cuando el culpable de todo no te responde por el gran descalabro a tu economía. Aqui, por estos motivos, han fracasado entrenadores que son grandes profesionales y jugadores que antes y despues de estar en el betis han demostrado ser aptos para el futbol del elite. Y por cierto, los extranjeros sufren autenticas vejaciones, si profundizaramos en el tema Filipescu, quizá habría que acogerse al reconocimiento de los derechos humanos.
      Editado por última vez por Alfonso11; https://www.betisweb.com/foro/member/2665-alfonso11 en 23/06/10, 07:38:20.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No te creas, Emana es de Yoigo y le cuesta lo mismo mandar el sms desde Johanesburgo que desde Pino Montano
        Eres un personaje, que lo sepas

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          que mania con querer ofender y criticar continuamente alos jugadores,solamente quieren cobrar solo eso,y que se les paguen lo que un dia le prometieron,si son malos o buenos o tienen un rendimiento dudoso eso es otro tema,pero un trabajador nunca quieren que le engañen,los futbolistas no tienen la culpa que este mundo este tan sobrebalorado ni que el betis tenga tan buenos salarios,ni que recupere los ultimos años de futbolistas ya casi olvidados del mundo profesional ni tampoco de los famosos contratos duraderos,al que esta en nomina lo que quiere es cobra y punto,se aya conseguido el objetivo o no,dejemos de mezcla y aqui los unicos culpables son los de corbata
          No quieren que les engañen pero ellos sí pueden engañar a los que les pagamos el sueldo. Tú lo has dicho, sólo quieren cobrar, correr sólo cuando les da la gana pero cobrar siempre, si sólo quieren eso. Los jugadores también tienen su cuota de responsabilidad en este desastre deportivo. Defender a unos jugadores que han estado buena parte de la temporada paseándose por el campo porque no cobran, lo que faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            No quieren que les engañen pero ellos sí pueden engañar a los que les pagamos el sueldo. Tú lo has dicho, sólo quieren cobrar, correr sólo cuando les da la gana pero cobrar siempre, si sólo quieren eso. Los jugadores también tienen su cuota de responsabilidad en este desastre deportivo. Defender a unos jugadores que han estado buena parte de la temporada paseándose por el campo porque no cobran, lo que faltaba.
            A ver compañero, en el fondo no te falta razón, pero es injusto, muy injusto, que algo que pone en tu contrato que debes cobrar, que no te lo paguen. Aquí, en estos asuntos suelen haber por detrás familias y otros seres queridos que también sufren estas cosas y no debería ser así. Se habla con mucho menosprecio de lo que pasa con los jugadores del Betis y me veo obligado a romper una lanza por ellos. Mira, te voy a hablar con conocimiento de causa, yo no soy un profesional del futbol, pero una de mis labores (no es la principal fuente de alimentación de mi familia) es el futbol, soy entrenador nacional y trabajo de una forma u otra, bien de entrenador o de observador en categorías nacionales inferiores y conozco a bastante gente y me relaciono directamente con ellas. Te puedo asegurar, que hay 14 futbolistas de la primera plantilla del betis y practicamente todo el betis b con unos problemas enormes con hacienda. Aquí, puede venir Mourinho que fracasa, porque ponen en tus manos a jugadores que no tienen el aliciente y la motivación suficiente para rendir. El problema viene con la investigación que está "sufriendo" el innombrable que tanto y tando daño hace, y con sus empresas-sanguijuelas que pone a "disposición del club". Pues bien, 14 jugadores, que tenían su contrato de imagen con una de esas empresas, han sido enviados a otra de las empresas por un motivo relacionado con la investigación y la jugada le ha salido bastante cara a los jugadores, ya que han debido abonar a hacienda a razón de unos 250.000 € cada uno. Esto es algo que no le viene bien a nadie y menos al club, porque un jugador que firma en una empresa y que por motivos ajenos a su voluntad lo pasen a otra y la broma le salga por ese dinero a hacienda, se le quitan las ganas de entrenar de jugar y de lo que venga bien, sobre todo cuando el culpable de todo no te responde por el gran descalabro a tu economía. Aqui, por estos motivos, han fracasado entrenadores que son grandes profesionales y jugadores que antes y despues de estar en el betis han demostrado ser aptos para el futbol del elite. Y por cierto, los extranjeros sufren autenticas vejaciones, si profundizaramos en el tema Filipescu, quizá habría que acogerse al reconocimiento de los derechos humanos.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
              (...)
              No hace falta que me vuelvas a poner la misma parrafada que ya había leído.

Injusto es que estos vividores se hayan paseado por el campo buena parte de la temporada mientras han tenido el apoyo incondicional de la afición. ¿Que no cobran?, que les den. Te aseguro que estos vividores no van a pasar hambre, pues vaya injusticia con las cosas que pasan en el mundo. Esto es alucinante.

P.D. Que el analfabeto gestiona el club como lo gestiona ya lo sabemos, pero eso es otro tema.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/06/10, 08:30:17.

Comentario

Mira como para eso si corren, contra el castellón, murcia, las palmas.... no les apetecía.

Comentario

Injusto es que estos vividores se hayan paseado por el campo buena parte de la temporada mientras han tenido el apoyo incondicional de la afición. ¿Que no cobran?, que les den. Te aseguro que estos vividores no van a pasar hambre, pues vaya injusticia con las cosas que pasan en el mundo. Esto es alucinante.

P.D. Que el analfabeto gestiona el club como lo gestiona ya lo sabemos, pero eso es otro tema.

yo estoy contigo, amigo. esto que les esta pasando a esos papanatas se lo han buscado ellos solitos.
                  muchos partidos a modo pashanga hemos visto al betis este año.muchossssssssss.
                  asin que no me vengan ahora con penas y lagrimas.
                  y es mas, si piden lo que es suyo, pues que lo publiquen publicamente en una rueda de prensaaaa. que se dejen de
                  ocultismo y cagalitisssssssss.

Comentario

Mira, te voy a explicar una cosa para que la entiendas. Un club de futbol no es una empresa al uso. En un club de futbol, sus empleados esenciales son los futbolistas. Estos profesionales son unos mercenarios que si mañana le dan 2 euros mas en la acera de enfrente te dejan tirado para irse a por los dos euros de más. El quid de la cuestión está, en que independientemente de la mentalidad de los futbolistas, ellos son los que te defienden la camiseta en el campo, y dependiendo de su estado de compromiso y de su estado mental lo hace de una manera o de otra, no hay que darle mas vueltas. Si en un club cercano hay una persona contratada para sacar billetes de avión a familiares, buscar colegios a los niños, medicos particulares, etc., con la única intención de que el jugador se dedique única y exclusivamente a rendir, a que se sienta bien tratado y "en deuda" con el club por las atenciones recibidas constantemente, ese club va bien y a sus futbolistas se les ven comprometidos con la empresa. Si en cambio en el Betis, el trato no es el mas adecuado a un ser humano y encima te cuesta el dinero las malas artes del mandamás, pues tu me dirás. Al futbolista en cierto modo le da igual, aspiraciones económicas necesarias no tienen, el tema para hacerlos llegar al compromiso y al rendimiento es otro, creeme. Y esa forma de gestionar del analfabeto, pues radica en eso, en la falta de compromiso.
                    Editado por última vez por Alfonso11; https://www.betisweb.com/foro/member/2665-alfonso11 en 23/06/10, 08:41:54.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                      Mira, te voy a explicar una cosa para que la entiendas. Un club de futbol no es una empresa al uso. En un club de futbol, sus empleados esenciales son los futbolistas. Estos profesionales son unos mercenarios que si mañana le dan 2 euros mas en la acera de enfrente te dejan tirado para irse a por los dos euros de más. El quid de la cuestión está, en que independientemente de la mentalidad de los futbolistas, ellos son los que te defienden la camiseta en el campo, y dependiendo de su estado de compromiso y de su estado mental lo hace de una manera o de otra, no hay que darle mas vueltas. Si en un club cercano hay una persona contratada para sacar billetes de avión a familiares, buscar colegios a los niños, medicos particulares, etc., con la única intención de que el jugador se dedique única y exclusivamente a rendir, a que se sienta bien tratado y "en deuda" con el club por las atenciones recibidas constantemente, ese club va bien y a sus futbolistas se les ven comprometidos con la empresa. Si en cambio en el Betis, el trato no es el mas adecuado a un ser humano y encima te cuesta el dinero las malas artes del mandamás, pues tu me dirás. Al futbolista en cierto modo le da igual, aspiraciones económicas necesarias no tienen, el tema para hacerlos llegar al compromiso y al rendimiento es otro, creeme. Y esa forma de gestionar del analfabeto, pues radica en eso, en la falta de compromiso.
                      Que no, hombre. No me cuentes historias que yo lo entiendo casi todo, pasas del discurso de la injusticia al discurso demagógico que se suele utilizar para defender al profesional, en este caso pseudo profesionales. Repito, ¿no cobran?, que no se hubieran paseado, que les den. Me hablas ahora de mercenarios, de tener contento al futbolista... ¿ya no dices nada de lo injusto que es que no cobren lo que tienen por contrato o de familias que tienen detrás?, este era tu discurso inicial:

"es injusto, muy injusto, que algo que pone en tu contrato que debes cobrar, que no te lo paguen. Aquí, en estos asuntos suelen haber por detrás familias y otros seres queridos que también sufren estas cosas y no debería ser así. Se habla con mucho menosprecio de lo que pasa con los jugadores del Betis y me veo obligado a romper una lanza por ellos."

Defendiendo repito a vividores que han estado paseándose durante buena parte de la temporada mientras han tenido el apoyo incondicional de la afición. Esto si no se es parte interesada es el colmo.

Comentario

Que no, hombre. No me cuentes historias que yo lo entiendo casi todo, pasas del discurso de la injusticia al discurso demagógico que se suele utilizar para defender al profesional, en este caso pseudo profesionales. Repito, ¿no cobran?, que no se hubieran paseado, que les den. Me hablas ahora de mercenarios, de tener contento al futbolista... ¿ya no dices nada de lo injusto que es que no cobren lo que tienen por contrato o de familias que tienen detrás?, este era tu discurso inicial:

"es injusto, muy injusto, que algo que pone en tu contrato que debes cobrar, que no te lo paguen. Aquí, en estos asuntos suelen haber por detrás familias y otros seres queridos que también sufren estas cosas y no debería ser así. Se habla con mucho menosprecio de lo que pasa con los jugadores del Betis y me veo obligado a romper una lanza por ellos."

Defendiendo repito a vividores que han estado paseándose durante buena parte de la temporada mientras han tenido el apoyo incondicional de la afición. Esto si no se es parte interesada es el colmo.
                        Compañero betico, siento decirte que tienes una idea muy equivocada de como se mueve el futbol en su interior, muy equivocada. Encantado del intercambio de impresiones contigoy esperemos que esto cambie ya de alguna manera. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          A ver a ver vayamos eliminando jugadores...

*Tiene móvil (jugadores eliminados 0, todos tienen móvil)
                          * Le debe dinero donmanué (jugadores eliminados 0, a todos les debe dinero)

Osea 25.....siguen siendo 25 sospechosos de haber mandado el SMS

Tienes que eliminar los jugadores que sepan mandar sms, que para eso falta coeficiente intelectual bajo, y algunos no llegan...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            muy bien veo que no se les pague, para jugar en segunda y ser unos mediocres, que cobren como tales
                            No es culpa suya cobrar esos dineros, es culpa del que les paga (o en este caso el que no les paga)

Comentario

ahora ponte en que eres de salamanca, por ejemplo, y eres futbolista. y que tú única relación con el betis ha sido durante toda tu vida ha sido a la hora de echar la quiniela.

te ficha el betis. y por las formas de pago del club, te cuesta 15 millones de pesetas, al igual que a muchos de tus compañeros. ¿qué ambiente se vive en ese vestuario? ¿qué te importa a tí la grada? ¿qué te va a decir un entrenador para que te partas los cuernos por un equipo que te cuesta el dinero?
                              al forero zanche le leí hace poco, y tenía razón, que los jugadores aligual que el resto del club se ven afectados por la formade dirigir este, que su rendimiento es igual al de la secretaría técnica, al de las taquillas, los tornos, la atención al afic ionado... como todo. eso es innegable.
                              y como siempre, al igual que las autoventas de bsporet, los desatinos del jeque, momparlet y el curita el día del discurso tras el no-ascenso, son actos por un lado y cortinas de humo que le benefician única y exclusivamente al verdadero culpable de esta situación.
                              cualquier tiro que no vaya dirigido exclusivamente contra él. es disparar al vacio.
                              y no estoy diciendo que no se pueda criticar a los demás. pero siempre teniendo muy en cuenta de que en cualquier crítica a cualquier ámbito del club tiene que estar presente, muy presente el ditero.
                              si, pepe león es una r.ata, lo es, pero del don manué.
                              larriba es un (pon lo que quieras), pero del donmanué.
                              castaño es un siervo, pero del donmanué.
                              todo, exclusivamente todo pasa por las manos de la ********* mayoritaria. todo lo hace y deshace a su antojo.
                              no he visto un caso en el que estén implicadas tantas personas y que el porcentaje de culpa sea tan bestial de una sola de ellas.

Comentario

Yo alucino con algunos comentarios. Al final resulta que aquí hay más de un admirador de las artimañas y faltas de palabra del máx. accionista. No seré yo quien defienda a los jugadores, que por cierto no entendí nunca lo de llamarles de forma despectiva "mercenarios" ya que eso es lo que son. Se le podrá echar en cara su actitud y su falta de compromiso, pero que cobren por jugar en dónde más les paguen es lo más normal del mundo.
                                A lo que voy, si se les han prometido unos pagos la obligación por parte del Club es cumplirlos, o entonces para qué se firman los contratos. Decir que ahora no se les debe pagar me parece de irresponsables y de un sentido infantil de la vida.
                                La culpa en todo caso es del Club por redactar esos contratos sin haber puesto alguna cláusula por objetivos cumplidos.
                                A ver si los jugadores tienen las narices de hacer público este presunto incumplimiento de contrato.
                                Por favor, los admiradores de las malas maneras del de jabugo tienen una página dedicada a su ínclita persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X