Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Podemos quitar a los extranjeros.
    Pensemos. ¿Quién de nuestros jugadores podría tener contacto con estos periodistas?

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Podemos quitar a los extranjeros.
      Pensemos. ¿Quién de nuestros jugadores podría tener contacto con estos periodistas?

Hay uno que ha hablado bastantes veces con Castellote este año, y no se si podrá ser ese. Yo pienso en Carlos García, por que lleva solo un año aquí. El resto ya saben como es Lopera y dudo que se asusten.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A ver a ver vayamos eliminando jugadores...

*Tiene móvil (jugadores eliminados 0, todos tienen móvil)
        * Le debe dinero donmanué (jugadores eliminados 0, a todos les debe dinero)

Osea 25.....siguen siendo 25 sospechosos de haber mandado el SMS
        ¿era chino? 1400 millones de sospechosos menos.

Comentario

¿Jugo en el Sevilla fc. B?

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            A ver, eliminemos bien: ha dicho JUGADOR eso reduce muchisimo el circulo...
            Bien, ahí has eliminado a bastantes de una tacada, casi todos. Quedan 3.

Comentario

si era sms es que sabe escribir, lo que reduce bastante el circulo... si a eso le unimos que sabe sintonizar la radio y dice que es jugador y no ******* yo creo que esta bastante claro.

Comentario

Escuchaba su programa en Radio Marca hace algunos años y es cierto lo que dices, no se calla una pero a veces debería, porque tiene más lengua de la que debería, va de dueño absoluto de la verdad, de descubrir y destapar todos los escándalos y chanchullos que hay en el mundo del deporte y...tururú.

Por otra parte la "bomba" no creo que sea ninguna novedad ni nada que no supieramos o no nos esperábamos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Hay uno que ha hablado bastantes veces con Castellote este año, y no se si podrá ser ese. Yo pienso en Carlos García, por que lleva solo un año aquí. El resto ya saben como es Lopera y dudo que se asusten.
                  Pues me lo creo.
                  Otro que podría estar muy cabreado podría ser Fernando Vega

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Pues me lo creo.
                    Otro que podría estar muy cabreado podría ser Fernando Vega
                    No creo amigo. Esto suena a jugador que lleva poco tiempo conociendo las malas artes de Lopera y que se vá del Betis, bien por estar cedido o bien por acabar contrato. Como los que cumplen contrato llevan más años en el Betis que la puerta, me da por lo primero, y en ese caso solo está Carlos García.

Dudo que Odonkor escriba sms, dudo que Sergio García no cobre, lo que sí que será cuando lo vendan, Emaná está en África, Capi y Rivas conocen a Lopera, Arzu dudo y mucho que se quiera enemistar con su principal valedor, con Pereira dudo que se quiera llevar mal, y el resto dudo que tengan suficiente sangre en las venas como para pedir dinero a Lopera.

Comentario

Yo creo que empieza por Ir

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        muy bien veo que no se les pague, para jugar en segunda y ser unos mediocres, que cobren como tales
                        SI SEÑOR, no corres, pues no cobras

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          No, con cocacola, que va por los cubatas que se mete el jodio...jajajaja.
                          (Como no se tome uno todo esto a coña, no se lo que nos queda)
                          Le has pillao en un bar dandole¿?
                          que artista

Comentario

Desde luego en la situación que se encuentra RBB, cualquier jugador que se pretenda fichar y que tenga otra oferta además de la del Betis, es para no pensárselo.

Comentario

que mania con querer ofender y criticar continuamente alos jugadores,solamente quieren cobrar solo eso,y que se les paguen lo que un dia le prometieron,si son malos o buenos o tienen un rendimiento dudoso eso es otro tema,pero un trabajador nunca quieren que le engañen,los futbolistas no tienen la culpa que este mundo este tan sobrebalorado ni que el betis tenga tan buenos salarios,ni que recupere los ultimos años de futbolistas ya casi olvidados del mundo profesional ni tampoco de los famosos contratos duraderos,al que esta en nomina lo que quiere es cobra y punto,se aya conseguido el objetivo o no,dejemos de mezcla y aqui los unicos culpables son los de corbata

Comentario

La verdad que no siento ninguna pena, por estos jugadores, que lo unico que intentan es aprovecharse de la situacion del betis, QUE SE JODAN. ahora ajo y agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X