Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un jugador le manda un SMS a Agustin CAstellote

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    Yo alucino con algunos comentarios. Al final resulta que aquí hay más de un admirador de las artimañas y faltas de palabra del máx. accionista. No seré yo quien defienda a los jugadores, que por cierto no entendí nunca lo de llamarles de forma despectiva "mercenarios" ya que eso es lo que son. Se le podrá echar en cara su actitud y su falta de compromiso, pero que cobren por jugar en dónde más les paguen es lo más normal del mundo.
    A lo que voy, si se les han prometido unos pagos la obligación por parte del Club es cumplirlos, o entonces para qué se firman los contratos. Decir que ahora no se les debe pagar me parece de irresponsables y de un sentido infantil de la vida.
    La culpa en todo caso es del Club por redactar esos contratos sin haber puesto alguna cláusula por objetivos cumplidos.
    A ver si los jugadores tienen las narices de hacer público este presunto incumplimiento de contrato.
    Por favor, los admiradores de las malas maneras del de jabugo tienen una página dedicada a su ínclita persona.

+1

tanto a este mensaje como el de paleolitico de más arriba.

Los jugadores no hacen nada, pero por una parte se dice que que más da que sea bético desde "shiketito", que lo que importa es que jueguen bien que para eso les pagan. Si ahora, no les pagan.

Ni son béticos y tienen un sentimiento para defender al club, ni lo defienden por estar comodos y cobrarm por ser tu trabajo. Vosotros direis las ganas de jugar que va a tener cualquiera en esta plantilla.

Comentario

El jugador que haya sido es carajjote.

El Sevillista se va a enterar como nos podemos enterar nosotros con un poco de investigación o incluso simplemente esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
        Yo alucino con algunos comentarios. Al final resulta que aquí hay más de un admirador de las artimañas y faltas de palabra del máx. accionista. No seré yo quien defienda a los jugadores, que por cierto no entendí nunca lo de llamarles de forma despectiva "mercenarios" ya que eso es lo que son. Se le podrá echar en cara su actitud y su falta de compromiso, pero que cobren por jugar en dónde más les paguen es lo más normal del mundo.
        A lo que voy, si se les han prometido unos pagos la obligación por parte del Club es cumplirlos, o entonces para qué se firman los contratos. Decir que ahora no se les debe pagar me parece de irresponsables y de un sentido infantil de la vida.
        La culpa en todo caso es del Club por redactar esos contratos sin haber puesto alguna cláusula por objetivos cumplidos.
        A ver si los jugadores tienen las narices de hacer público este presunto incumplimiento de contrato.
        Por favor, los admiradores de las malas maneras del de jabugo tienen una página dedicada a su ínclita persona.
        O al final resulta que aquí más de un admirador de los jugadores y su falta de compromiso y aCtitud.

Los contratos tienen dos partes:
        - tú haces tu trabajo
        - yo te pago

A los jugadores no se les paga por ir a los entrenamientos y a los partidos. Se les paga por correr, por tener una aCtitud de trabajo, implicación, en definitiva por CORRER.

Por favor, los admiradores del pasotismo de los jugadores también tienen su página:
        www.jugadoresvividores.com
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/06/10, 10:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          O al final resulta que aquí más de un admirador de los jugadores y su falta de compromiso y aCtitud.

Los contratos tienen dos partes:
          - tú haces tu trabajo
          - yo te pago

A los jugadores no se les paga por ir a los entrenamientos y a los partidos. Se les paga por correr, por tener una aCtitud de trabajo, implicación, en definitiva por CORRER.

Por favor, los admiradores del pasotismo de los jugadores también tienen su página:
          www.jugadoresvividores.com
          Fíjate si estoy desesperado que hasta he pinchado en el enlace de la supuesta página pensando que existía.

Comentario

Pues sinceramente ni pena me dan o me da los implicados o implicado. Son complices del circo mundial y son más vividores que la Thysen, así que... que suden para cobrar, que en el campo no lo han hecho lo suficiente.

Ajo y agua.

Comentario

A pavone tambien lo podemos eliminar, porque si no ve la porteria, no creo que vea las teclas del movil para mandar msm.

Comentario

Cualquiera diría, viendo algunos comentarios, que a los jugadores les falta para llegar a fín de mes. Yo pienso una cosa, y es la cara de felicidad cuando se reúnen con domanué para firmar sus contratos, sabiendo la ********* que es, que esperan?, que cumpla su promesa? cuantas promesas nos han hecho a nosotros y ellos siempre han sacado la cara por él?, ahora que los perjudicados son ellos, que se joan.

Comentario

Si esto sirve para que España entera se de cuenta de las artimañas y modus loperandi del ***********...Bienvenido sea.

Ahora que que cojan y vayan a la AFE,vereis como con el *********** no tienen cohone de hacer nada.

VETE YA LOPERA ***********

Comentario

Dudo que los Arzu, Melli y Rivas levanten una voz más alta que otra o que se quejen de algo de su donmanué. Incluso me da la sensación de que a éstos eso del impago de los contratos de imagen y primas no les afectaría

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      No creo amigo. Esto suena a jugador que lleva poco tiempo conociendo las malas artes de Lopera y que se vá del Betis, bien por estar cedido o bien por acabar contrato. Como los que cumplen contrato llevan más años en el Betis que la puerta, me da por lo primero, y en ese caso solo está Carlos García.

Dudo que Odonkor escriba sms, dudo que Sergio García no cobre, lo que sí que será cuando lo vendan, Emaná está en África, Capi y Rivas conocen a Lopera, Arzu dudo y mucho que se quiera enemistar con su principal valedor, con Pereira dudo que se quiera llevar mal, y el resto dudo que tengan suficiente sangre en las venas como para pedir dinero a Lopera.
                      Si, en verdad teniendo todavia contrato, no te la deberias jugar. Asi que el máximo sospechoso podría ser Carlos Garcia.

Comentario

Cobrar????? Eso es lo que quieren los jugadores no, total. Será por el buen papel que han hecho todos. (Quitando algunos muy pocos)

Comentario

Seguro que fué Arzu,este ****** siempre juega a dos bandas,es que estoy casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Seguro que fué Arzu,este ****** siempre juega a dos bandas,es que estoy casi seguro.
                            +1

Comentario

Ha sido el primero que he pensado, este o Rivas

Comentario

Pues yo, cuando lo veo en el campo, el asunto de jugar con las bandas no lo tiene claro..... Y por el centro mucho menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X