Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V.F. cara a cara con donmanué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Pero da igual, mientras esté el m.afioso es para nada.
    +1

    importa poco que se haga en el betis mientras lopera este al frente... la verdad es que la noticia me da igual..

    como si quieren pone a momparle de entrenador ....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que manera de premiar a todo aquel que no consiga los objetivos... primero que se vaya lopera con todo el consejo y la secretaria tecnica... y luego busquen un entrenador que ya no acumule tantos fracaso deportivos

      SEÑORES A VER SI NOS DAMOS CUENTA, QUE ALGO TUVO TAMBIEN QUE VER VICTOR EN EL NO ASCENSO... A FALTA DE DOS JORNADAS DEPENDIAMOS DE NOSOTROS...

      PERO BUENO SIGAMOS PREMIANDO Y ADULANDO AL FRACASO... EL PROXIMO SERA MOMPARLET...QUIZAS...
      Víctor tendría que haber ganado todos los partidos según tú???? Porque si ha hecho unos números de campeón y no ha ascendido quizás sea el que menos culpa tiene de todo...que en Salamanca se equivocara con los cambios??? Pues puede ser, pero también ha acertado en muchos partidos...en Salamanca era uno de esos partidos para ganar 0-1 y a casa, que es lo que pretendía Víctor mantener la puerta cero, y seguro que aprovecharíamos alguna...pero nos metimos un gol en propia puerta y no salió...y eso que no me gustó el once que sacó en salamanca...donde jugadores como Pereira, Odonkor o Caffa deberían haber salido antes...y por supuesto Nacho de lateral, y quitarnos a Vega de encima...pero tampoco podemos culpar a Víctor porque no haya ganado un partido...es mi humilde opinión

      Comentario


      • #48
        Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

        El partido de Salamanca era para ganarlo 0-5

        1- 8.000 béticos en las gradas. Esos jugadores tendrían que haber salido al cesped a pegarle bocaos a los rivales.

        2- Eramos terceros, dependíamos de nosotros. Posiblemente ir ganando , hubiera sido una losa para el Hércules. Era el partido del ascenso.

        3 ( Y MAS IMPORTANTE ) - EL Salamanca es un equipo malísimo, que no ha bajado a Segunda B de milagro, y que se limitó a correr detrás de la pelota.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

          yo no renvaria al entrenador,ha tenido ha huevho el ascenso y no lo ha conseguido,encima cuenta con el peor secreterario tecnico del futbol mundial,este club apesta por todo sitio,ditero vete ya y pudrirse todos
          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 25/06/10, 06:00:11.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Víctor tendría que haber ganado todos los partidos según tú???? Porque si ha hecho unos números de campeón y no ha ascendido quizás sea el que menos culpa tiene de todo...que en Salamanca se equivocara con los cambios??? Pues puede ser, pero también ha acertado en muchos partidos...en Salamanca era uno de esos partidos para ganar 0-1 y a casa, que es lo que pretendía Víctor mantener la puerta cero, y seguro que aprovecharíamos alguna...pero nos metimos un gol en propia puerta y no salió...y eso que no me gustó el once que sacó en salamanca...donde jugadores como Pereira, Odonkor o Caffa deberían haber salido antes...y por supuesto Nacho de lateral, y quitarnos a Vega de encima...pero tampoco podemos culpar a Víctor porque no haya ganado un partido...es mi humilde opinión
            A TI Y A TODOS LOS QUE SE CONFORMAN CON TODO LO QUE LE QUIERAN VENDER .... porque no veis donde estaba el levante cuando Victor Fernandez llego al Betis... Y ESTE SI HA SUBIDO...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

              Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              El partido de Salamanca era para ganarlo 0-5

              1- 8.000 béticos en las gradas. Esos jugadores tendrían que haber salido al cesped a pegarle bocaos a los rivales.

              2- Eramos terceros, dependíamos de nosotros. Posiblemente ir ganando , hubiera sido una losa para el Hércules. Era el partido del ascenso.

              3 ( Y MAS IMPORTANTE ) - EL Salamanca es un equipo malísimo, que no ha bajado a Segunda B de milagro, y que se limitó a correr detrás de la pelota.
              Esto es lo principal en segunda división,un equipo que corra los 90 minutos detrás del balón todo el equipo funciona

              Comentario


              • #52
                Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                Lo fundamental en segunda es tener una defensa seria y que te hagan pocos goles.

                Con eso y con un delantero de 20 goles es suficiente.

                Pd: Véase que son dos cosas que no hemos tenido ésta temporada de desastre.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                  Lo único que se puede salvar es victor fernández. no solo tiene numeros de campeón mejorando a tapia enormemente tanto en resultados como juego y convicción, sino que también logró recuperar jugadores, exprimirlos al máximo, varias rachas positivas en cuanto a resultados, épocas de buen juego... y se quedo a solo 3 puntos del lider e igualado a puntos con los otros 2 ascendidos.

                  ¿El culpable de que no se ascendiera? El de la Calle jabugo, no Victor, porque os recuerdo que victor lo dijo bien claro al llegar: hace falta un delantero. Y el del fontanal no quiso. Si lo llega a traer, por malo que fuese (que ya mejoraría a pavone seguro), con 3 goles en media temporada que hubiese marcado (una mísera marca por cierto) hubieramos ascendido.

                  Así que no intenten culpar a Victor de no conseguir el objetivo, sobre todo dolvi por lo que he leido, porque el culpable se encuentra en jabugo por no traer lo que victor pidió nada mas llegar, UN DELANTERO.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                    no le trajo un delantero , que era lo minimo , lo basico que pedia , lo mismo que lo pidio tapia....

                    porque se pedia realmente mas refuerzos en defensa en la media y en la delantera...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      no le trajo un delantero , que era lo minimo , lo basico que pedia , lo mismo que lo pidio tapia....

                      porque se pedia realmente mas refuerzos en defensa en la media y en la delantera...
                      Sigue sin ser excusa. Ni vino el delantero, ni vino el centrocampista, ni vino el central... NADIE. Y ahora que sigan diciendo que es culpa de victor.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Esto es lo principal en segunda división,un equipo que corra los 90 minutos detrás del balón todo el equipo funciona
                        El Betis no aguanta ni 60, pero el Salamanca iba trotando, el ritmo del partido era lento, y prueba de ello es que el gol de Odonkor viene por un chispazo de velocidad en la jugada.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                          Victor es de lo poco bueno que hay aquí

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                            me extraña muchisimo que victor fernandez siga aqui. Despues de ver de cerca como funciona esto, el caso que le hacen que es el mismo que me hacen a mi cuando ha pedido un delantero que seria fundamental para el ascenso en diciembre y le han dicho tururu y todo lo que ha sufrido esta temporada victor fernandez no me cuadra que no salga corriendo y siga aqui una temporada que va a estar condenada al fracaso sin gastarse dinero en fichajes.

                            no me creo que victor fernandez siga aqui hasta que se diga oficialmente que continua, este hombre no necesita el dinero ni arrastrarse ni que no le hagan caso ni perder prestigio en esta casa de locos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                              Pues si está cara a cara hoy le quedan 2(3 días de negociaciones en la c/ Jabugo. Que asco. El mismo guión tantas veces repetido. Que asco

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: V.F. cara a cara con donmanué

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Lo fundamental en segunda es tener una defensa seria y que te hagan pocos goles.

                                Con eso y con un delantero de 20 goles es suficiente.

                                Pd: Véase que son dos cosas que no hemos tenido ésta temporada de desastre.
                                esta claro,es asi,recordemos que la plantilla no la ha hecho victor,para mi demasiado ha hecho con la ****** que habia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X