Puede ser que subir a Loren al primer equipo sea para llegar a buen puerto en una posible renovación? Si no me equivoco acaba contrato en junio y había rumores sobre un posible interés en él de equipos de 2°.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren nuevo jugador del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo te lo tomarías si empieza a jugar en el primer equipo, se pone a marcar goles y resulta que un West Ham de la vida se lo lleva por 15 millones?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Habría entonces que subirle el sueldo y la cláusula desde ya?
Comentario
-
- Debilitas el filial.
- Vamos a tener tres jugadores para un puesto, cuatro a final de temporada.
- Nos quedamos sin jugador de banda.
No lo compro.
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece un error. Tiene ya a dos delanteros (y una sola competición, al inicio estábamos en dos) mejores actualmente que Loren por lo que va a jugar poco y además, aunque esto es secundario porque el filial está para aportar al primer equipo, va a jugar poco un jugador que es vital para que el filial se mantenga. Me parece un tiro en elpie a todos los niveles.
Sobre que puede jugar en banda... A veces Romero lo echa a banda, pero no es un jugador capacitado para eso. Es bueno combinando y tiene menos sangre que un choco lo que le hace definir con mucha tranquilidad y no agobiarse si falla un par de ocasiones, mantiene siempre la calma y eso es importante en su puesto. Y progresa cada partido, mejora cada semana. Es un chaval para renovar, que haga la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí decidir si se queda o se cede, pero para lo que queda de liga no creo que vaya a aportar mucho en el primer equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Doy por hecho que junto al ascenso al primer equipo hay una ampliación de contrato (no sé si automática o ya negociada), ¿no?A tanquesito y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePero si es cierto que acaba contrato... eso explica todo. Un jugador de 21 años creo, que ha marcado 17 goles en segunda b. A ver qué le ofreces para que siga en la categoría.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Habría entonces que subirle el sueldo y la cláusula desde ya?
Pichichi de segunda b con 17 goles. 24 años y acaba contrato a final de la temporada. Sueldo de filial.
Pero mejor no le subimos el sueldo con una cláusula en condiciones. Mejor se lo damos a un Nahuel de la vida (que aunque no os lo creais tiene una ficha enorme, sí NAHUEL)
Y luego algunos se indignan porque dicen que tratamos a los jugadoresEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/01/18, 23:38:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
24 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues lo veo clarísimo entonces. Si iba a acabar contrato, este jugador estaba ya más fuera que dentro.
Me parece un movimiento muy extraño y en mi opinión equivocado por parte del club, aunque el me alegro mucho por el chaval que se lo ha currado y tela.
Comentario
-
Como serra vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario