Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puede ser que subir a Loren al primer equipo sea para llegar a buen puerto en una posible renovación? Si no me equivoco acaba contrato en junio y había rumores sobre un posible interés en él de equipos de 2°.
    A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Cómo te lo tomarías si empieza a jugar en el primer equipo, se pone a marcar goles y resulta que un West Ham de la vida se lo lleva por 15 millones?
      ¿Habría entonces que subirle el sueldo y la cláusula desde ya?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Acaba en junio, como no le suban el sueldo y la clausula, movimiento fueran lógica sería subirlo al primer equipo ya... yo creo que en breve renovará con 25 kilos mínimo de cláusula

Comentario

• Enhorabuena al chaval la temporada tan espectacular que estaba haciendo merecia ese premio.
          Renuevenlo antes de que debute que luego pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno
            Este chaval puede jugar caido a banda?
            Esta mañana jugó en banda desde que saltó al campo Uche que se puso en punta.

Es habitual que caiga a banda.
            A depequeno le gusta esto.

Comentario

• - Debilitas el filial.
              - Vamos a tener tres jugadores para un puesto, cuatro a final de temporada.
              - Nos quedamos sin jugador de banda.

No lo compro.

A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Me parece un error. Tiene ya a dos delanteros (y una sola competición, al inicio estábamos en dos) mejores actualmente que Loren por lo que va a jugar poco y además, aunque esto es secundario porque el filial está para aportar al primer equipo, va a jugar poco un jugador que es vital para que el filial se mantenga. Me parece un tiro en elpie a todos los niveles.

Sobre que puede jugar en banda... A veces Romero lo echa a banda, pero no es un jugador capacitado para eso. Es bueno combinando y tiene menos sangre que un choco lo que le hace definir con mucha tranquilidad y no agobiarse si falla un par de ocasiones, mantiene siempre la calma y eso es importante en su puesto. Y progresa cada partido, mejora cada semana. Es un chaval para renovar, que haga la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí decidir si se queda o se cede, pero para lo que queda de liga no creo que vaya a aportar mucho en el primer equipo.
                A Gattuso8, Cautelar, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Pero si es cierto que acaba contrato... eso explica todo. Un jugador de 21 años creo, que ha marcado 17 goles en segunda b. A ver qué le ofreces para que siga en la categoría.

Comentario

• Doy por hecho que junto al ascenso al primer equipo hay una ampliación de contrato (no sé si automática o ya negociada), ¿no?
                    A tanquesito y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pero si es cierto que acaba contrato... eso explica todo. Un jugador de 21 años creo, que ha marcado 17 goles en segunda b. A ver qué le ofreces para que siga en la categoría.
                      24 años.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Qué va!! Lo suyo es esperar!!
                        Pichichi de segunda b con 17 goles. 24 años y acaba contrato a final de la temporada. Sueldo de filial.
                        Pero mejor no le subimos el sueldo con una cláusula en condiciones. Mejor se lo damos a un Nahuel de la vida (que aunque no os lo creais tiene una ficha enorme, sí NAHUEL)
                        ​​​​​Y luego algunos se indignan porque dicen que tratamos a los jugadores
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/01/18, 23:38:10.

Comentario

• Intentando entender el tema... ¿sabéis si hay alguna cláusula en el contrato de Loren que si sube al primer equipo queda renovado y con su correspondiente subida de ficha y cláusula?

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

24 años.
                            Pues lo veo clarísimo entonces. Si iba a acabar contrato, este jugador estaba ya más fuera que dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues lo veo clarísimo entonces. Si iba a acabar contrato, este jugador estaba ya más fuera que dentro.
                              Yo no creo que Loren rechazara ficha de primer equipo o cesió elaño que viene. Porque para el año que viene un primera tampocolo iba a firmar (aunque sí muchos segundas).

Me parece un movimiento muy extraño y en mi opinión equivocado por parte del club, aunque el me alegro mucho por el chaval que se lo ha currado y tela.

Comentario

• Como serra vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X