Yo nunca lo vi para el primer equipo pero por números se lo ha ganado...17 goles en 21-22 partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren nuevo jugador del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLoren se lo ha ganado sobradamente. Imagino que tiene relación con su renovación sino tendría poco sentido, quedan cuatro meses de campeonato nada más.
Comentario
-
A mi Loren me parece que va a llegar al primer equipo, pero los tiempos son un error, el filial, con el jugador más decisivo del grupo está al borde del descenso y creo que hubiera aceptado seguir hasta final de temporada y subir después.
Espero que se busque un buen delantero para el filial además de Uche, alguno que sea una total garantía aunque tenga 30 años, sino es una condena a terceraA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePues tiene pinta de que la subida al primer equipo va vinculada a su renovación. Habrá que esperar noticias.
Y yo prefiero un filial en 3 y Fabián, Narváez, Francis, Rafa Navarro y ahora Loren que un filial en 2 y ningún canterano con posibilidades de subir.
Este año se han subido a alguno de los que ha dicho para poder completar la plantilla, aunque el resultado de todos no es el mismo. A Fabián no lo metería en esa terna ya que su subida no ha sido este año, además pasando previamente por una cesión a un segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeA mi Loren me parece que va a llegar al primer equipo, pero los tiempos son un error, el filial, con el jugador más decisivo del grupo está al borde del descenso y creo que hubiera aceptado seguir hasta final de temporada y subir después.
Espero que se busque un buen delantero para el filial además de Uche, alguno que sea una total garantía aunque tenga 30 años, sino es una condena a tercera
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Danieliño182, faro moral del Betis y repartidor oficial de carnets. La exigencia va a ser lo que usted diga.
Por cierto, no creo que nadie quiera que el filial baje a tercera, pero el objetivo primordial del filial es subir a gente válida al primer equipo, si no, a ver para qué existen los filiales. Creo que a nadie le desagradaría ver al filial en 2ª puestos a elegir, pero estaremos todos de acuerdo que todo lo que se haga en nombre del Betis, ha de ser siempre en beneficio del primer equipo, que es lo verdaderamente relevante aquí (junto al féminas).
Su última frase es una interpretación libre que hace usted y parece hecha a maldad, además de destilar una prepotencia y una soberbia que tela...
Gracias por sus palabras. Un saludo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/18, 16:36:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
La lógica me dice que si han subido al mayor goleador del filial al primer equipo, es porque habrá como mínimo un movimiento más en la delantera. Reforzar el filial sale más barato y les es más factible que hacerlo con el primer equipo. Quiero creer que vendrá alguien más arriba, porque tampoco es plan de desahuciar al filial, ni creo que a JJ le haga mucha gracia.
Comentario
-
Bravo por el chaval y buen movimiento, el equipo necesita defensas y un cierre suplente, Loren encaja en el fútbol de Setién muy bien y seguro que tendrá minutos, tiene gol, desborde, picardia y cabeza, los que no lo han visto jugar, les sorprenderá seguro, además se adapta muy bien en banda si se necesita...
Comentario
-
Loren nunca me ha parecido jugador para el primer equipo hasta esta temporada. Esta claro que me está quitando la razón, y yo que me alegro. Se merece una oportunidad.
Ahora, el momento no me parece nada idóneo, soy de los que piensa que la máxima de la cantera es sacar jugadores, pero ahora mismo Loren tiene mínimo a Rubén y Sergio por delante, y al filial le hace mucha falta sus goles. A ver cómo resulta todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Subir jugadores al primer equipo, y mantener siempre al filial en segunda b, tercera es una vergüenza tanto a modo de imagen para una entidad como el Real Betis Balompié como para el crecimiento de los chavales.
Gracias por sus palabras. Un saludo.
Gracias por su respuesta, así es un placer debatir y si estoy de acuerdo con usted. Con lo otro que dijo no, como es evidente.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEsto es una gran gran tomadura de pelo.
A ver el 31 por la noche, como pase lo que imagino se van a cagar, porque críticas va a haber por un tubo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/18, 17:04:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
En mi opinión, habrá más probabilidades de subir a canteranos que jueguen en segunda b que en tercera.
Este año se han subido a alguno de los que ha dicho para poder completar la plantilla, aunque el resultado de todos no es el mismo. A Fabián no lo metería en esa terna ya que su subida no ha sido este año, además pasando previamente por una cesión a un segunda.
Por cierto, si no me equivoco Fabián jugó en 3 con el Betis Deportivo, lo miraré.
Edito para decir que parece que si me equivoco y Fabián no jugó en 3.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/01/18, 17:23:39.
Comentario
-
Enhorabuena al chaval, merecidisimo!!
Me parece que con él, Rubén y Sergio León la delantera está bien cubierta. Loren le aporta un perfil de delantero que no tenia el equipo. Yo confío en él.
El filial se queda como estaba hasta ahora en cuanto a número de delanteros, y si se ha hecho esto es porque se confía plenamente en Uche (que ya ha demostrado, no solo en los días que lleva en el Betis), que es un muy buen refuerzo para el filial. Además está Aitor también. Es arriesgado dejar sin Loren al filial porque era medio equipo, pero si lo han hecho es por algo (igual viene otro delantero¿?)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario