Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo con Kaptoum no me haría ilusiones, he visto a Mao y su gárgola alquilando un Fiat Multipla diciendo no se que de un morenito del Barsa...
    Por lo visto lo han visto comprando un palé de bridas en una ferretería.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

un muy buen jugador que me extraña que haya acabado en el betis b
      segun algunos compañeros es porque tuvo una lesión grave el año pasado
      pero yo le recuerdo en el primer equipo del barça y era uno de los canteranos que mas prometía de la masia

se asocia muy muy bien, es rapido, agil y conduce genial
      si aprende a ser mas inteligente sobre el campo puede jugar donde quiera

es un perfil identico al de jean michael SERI, y creo que puede llegar a su nivel con suerte y paciencia
      Muchas gracias

Comentario

• Menudo bocazas Romero, a veces el Betis parece un reino de taifas. Qué poca seriedad.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

un muy buen jugador que me extraña que haya acabado en el betis b
          segun algunos compañeros es porque tuvo una lesión grave el año pasado
          pero yo le recuerdo en el primer equipo del barça y era uno de los canteranos que mas prometía de la masia

se asocia muy muy bien, es rapido, agil y conduce genial
          si aprende a ser mas inteligente sobre el campo puede jugar donde quiera

es un perfil identico al de jean michael SERI, y creo que puede llegar a su nivel con suerte y paciencia
          Uff, pones el listón alto al compararlo con Seri. Ojalá salidera la mitad de bueno.

Comentario

• La temporada de Loren esta siendo muy buena, 17 goles en 23 partidos, va a dejar muy cojo al filial, no se puede tolerar otro descenso a tercera división, así que espero que acierten con las incorporaciones porque estando en puestos de promoción y quitarle a su futbolista más determinante no me parece muy inteligente.

Ahora a ver cuánto juega en el primer equipo, espero que puede jugar también caído a banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Uff, pones el listón alto al compararlo con Seri. Ojalá salidera la mitad de bueno.
              Lo he comparado por qué son el mismo TIPO de jugador
              evidentemente uno vale 60 millones y el otro ha fichado por nuestro filial

pero creo sinceramente que si las lesiones respetan a este chaval puede llegar a un nivel muy top
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pues Nacho Gonzalez en radioBetis ha dicho que de momento nanai, que JJ se dejó llevar un poco por la emoción y que de momento, a esta hora Loren es del filial.
                Esperemos acontecimientos.
                si o qué?!

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

si o qué?!
                  Si ,se esta negociando la renovación y dejo caer que no esta tan claro que vaya a jugar en primera con el betis,tiene pinta de que renueva y el decide de quedarse o salir y si no pues segIria en el B.

Comentario

• Lo que ha hecho Nacho González es quitarle hierro al asunto, pero no ha dicho ni que se vaya a quedar en el filial ni nada por el estilo. Básicamente ha querido restarle importancia a las palabras de José Juan porque no son "oficiales" y supongo que todavía se estarán limando asperezas, por lo que no viene bien filtrar datos.

Pero vamos, que todo encaja y José Juan no creo que se tire a la piscina para nada. Que van a contar con Loren en el primer equipo está claro, la cuestión será saber desde cuándo. Me imagino que cuando renueve, que creo que es lo que está haciendo y de ahí estas informaciones, lo sabremos del todo.

Comentario

• Loren renueva con el Betis hasta 2021

El canterano acababa contrato en junio y ahora pasará a formar parte del primer equipo

Loren ha acordado la renovación de su contrato por el Real Betis hasta junio de 2021. Lo hace ya como futbolista de pleno derecho de la primera plantilla. El delantero, máximo goleador del Grupo IV de la Segunda división B, se incorpora ya a las órdenes de Quique Setién, tal y como anunció José Juan Romero tras el triunfo del Betis Deportivo ante el Recreativo por 2-0, con dos tantos precisamente de Loren. Era la despedida del marbellí del filial, que se convierte en una de las incorporaciones de invierno del equipo bético de Primera división. Loren, de 23 años, firmó en el día de ayer su renovación ya que concluía su contrato en junio de este año y el Betis quería atarlo porque considera que es un futbolista de gran presente y futuro.

La negociación para la renovación de Loren no ha sido fácil puesto que el futbolista y sus agentes presionaron para que fuera incluido como futbolista de la primera plantilla y acabara su concurso en Segunda B. Su excelente rendimiento invitaba a ello y Quique Setién también dio la aprobación a esta incorporación, que continúa la línea de presencia constante de canteranos en el primer equipo. Loren ya se ha ejercitado en varias ocasiones a las órdenes del cántabro, dejando muy buenas sensaciones. El problema era que con la edad de Loren, superior a los 23 años, no podía alternar con el primer equipo y el filial, como sí pueden hacer otros compañeros suyos como Francis, Junior, Redru o Aitor, que han entrado en muchas convocatorias y han tenido protagonismo.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...etis-2021.html

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Loren renueva con el Betis hasta 2021

El canterano acababa contrato en junio y ahora pasará a formar parte del primer equipo

Loren ha acordado la renovación de su contrato por el Real Betis hasta junio de 2021. Lo hace ya como futbolista de pleno derecho de la primera plantilla. El delantero, máximo goleador del Grupo IV de la Segunda división B, se incorpora ya a las órdenes de Quique Setién, tal y como anunció José Juan Romero tras el triunfo del Betis Deportivo ante el Recreativo por 2-0, con dos tantos precisamente de Loren. Era la despedida del marbellí del filial, que se convierte en una de las incorporaciones de invierno del equipo bético de Primera división. Loren, de 23 años, firmó en el día de ayer su renovación ya que concluía su contrato en junio de este año y el Betis quería atarlo porque considera que es un futbolista de gran presente y futuro.

La negociación para la renovación de Loren no ha sido fácil puesto que el futbolista y sus agentes presionaron para que fuera incluido como futbolista de la primera plantilla y acabara su concurso en Segunda B. Su excelente rendimiento invitaba a ello y Quique Setién también dio la aprobación a esta incorporación, que continúa la línea de presencia constante de canteranos en el primer equipo. Loren ya se ha ejercitado en varias ocasiones a las órdenes del cántabro, dejando muy buenas sensaciones. El problema era que con la edad de Loren, superior a los 23 años, no podía alternar con el primer equipo y el filial, como sí pueden hacer otros compañeros suyos como Francis, Junior, Redru o Aitor, que han entrado en muchas convocatorias y han tenido protagonismo.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...etis-2021.html
                        Se sabe algo de la cláusula? 15 M?

Comentario

• Sin noticias de la clausula, apuesten por una nueva ridiculez.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Sin noticias de la clausula, apuesten por una nueva ridiculez.
                            le habrán dado el contrato de canterano de rigor.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Es un jugadorazo. Esperemos que le sepan llevar
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo ponía ya este sábado contra el Villareal debido a la sanción de Joaquín. Estamos cojísimos en esa banda.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X