Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa previa de Setién previa al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que no le gusta Ruben Castro se nota a leguas.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Cada vez que dice lo de partido entretenido me echo a temblar.

        Y ahora resulta que meter goles no es lomás importante en un delantero centro, es presionar. A Sanabria lo hemos visto matarse a presionar, claro. Lo importante de un ariete no son los goles, es presionar. Y lo importante en los centrales no es cortar y despejar, es jugarla.

        Por favor, JAMÁS, pero JAMÁS, le den plenos poderes a este hombre para configurar una plantilla aquí. Nos destrozaría.
        Y ya si de paso le dicen que está guay darle jabón a Nahuel o Gutiérrez pero que si se lo da a Rubén Castro también, pues oye, como que al menos le entraría algo de historia reciente y presente del club del que cobra enla mollera.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          ¿Me podéis decir dónde dijo exactamente que no quería a Rubén Castro?
          ¿Me puedes decir exactamente quién ha escrito literalmente eso?

          Comentario


          • #20
            A mi de Quique Setién no me gusta que pretenda que el Betis juegue como el Barcelona de Cruyff -el actual Barcelona juega de otra manera- sin tener esos mimbres, lo que lleva indefectiblemente a ser uno de los equipos mas goleados del campeonato, y por tanto cargar con un lastre tremendo a la hora de ganar partidos, que es de lo que se trata.

            Ahora bien, después de haber suspirado por su llegada al Betis desde hace años, prácticamente los mismos ya piden su cabeza y lo ponen a la altura de algunos infames entrenadores que han pasado por el banquillo últimamente, olvidando desde cuándo no se veía jugar al fútbol en el Villamarín como se está viendo este año, con claras lagunas, desde luego, pero fútbol, no patadón a seguir ni encerrados en campo propio.

            En fin...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Me puedes decir exactamente quién ha escrito literalmente eso?
              No quererle, no gustarle, da lo mismo, nada de eso dijo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cada vez que dice lo de partido entretenido me echo a temblar.

                Y ahora resulta que meter goles no es lomás importante en un delantero centro, es presionar. A Sanabria lo hemos visto matarse a presionar, claro. Lo importante de un ariete no son los goles, es presionar. Y lo importante en los centrales no es cortar y despejar, es jugarla.

                Por favor, JAMÁS, pero JAMÁS, le den plenos poderes a este hombre para configurar una plantilla aquí. Nos destrozaría.
                Y ya si de paso le dicen que está guay darle jabón a Nahuel o Gutiérrez pero que si se lo da a Rubén Castro también, pues oye, como que al menos le entraría algo de historia reciente y presente del club del que cobra enla mollera.
                Tú lo has dicho,para temblar completamente.

                Hay cosas que me dejan perplejo de este hombre,más le vale que ganemos el lunes.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/18, 11:17:30.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cada vez que dice lo de partido entretenido me echo a temblar.

                  Y ahora resulta que meter goles no es lomás importante en un delantero centro, es presionar. A Sanabria lo hemos visto matarse a presionar, claro. Lo importante de un ariete no son los goles, es presionar. Y lo importante en los centrales no es cortar y despejar, es jugarla.

                  Por favor, JAMÁS, pero JAMÁS, le den plenos poderes a este hombre para configurar una plantilla aquí. Nos destrozaría.
                  Y ya si de paso le dicen que está guay darle jabón a Nahuel o Gutiérrez pero que si se lo da a Rubén Castro también, pues oye, como que al menos le entraría algo de historia reciente y presente del club del que cobra enla mollera.
                  Cuando dice que es dificil traer a alguien que mejore lo que hay,se nota bastante que solo piensa en futbol ofensivo. Como hablar con Ceballos para que venga,teniendo otras posiciones mal cubiertas en la parte de atras.

                  Yo creo que este hombre ni piensa en defender ni le importa. Los defensas para él son los que inician la jugada. Ya está.

                  Si vamos a ritmo de 80 goles encajados en 38 partidos,le da igual,si le preguntan pues dice que a ver si le fichan defensas mejores.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Cuando dice que es dificil traer a alguien que mejore lo que hay,se nota bastante que solo piensa en futbol ofensivo. Como hablar con Ceballos para que venga,teniendo otras posiciones mal cubiertas en la parte de atras.

                    Yo creo que este hombre ni piensa en defender ni le importa. Los defensas para él son los que inician la jugada. Ya está.

                    Si vamos a ritmo de 80 goles encajados en 38 partidos,le da igual,si le preguntan pues dice que a ver si le fichan defensas mejores.
                    Pues espero seriamente que en el club haya alguien que, si continuamos con esos guarismos de goles en contra, esté dispuesto a quitar de enmedio a Quique Setién porque es absolutamente insostenible, verborreas aparte, algo que lejos de controlar el club ha incrementado dándole potestad sobre los estados médicos y de lesiones de los jugadores.
                    O mejora la defensa, o mejora mucho la puntuación sino está capacitado para ello que sea sincero.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo pienso que Setién al margen de tener la intención de combinar sin rifarla para dominar y que salga una ocasión, y que ello implica que la secretaría busque más un tipo de jugadores que otros, tiene poquito de entrenador de élite.

                      Que si le traen los jugadores que a Poyet-Víctor se va a segunda.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cada vez que dice lo de partido entretenido me echo a temblar.

                        Y ahora resulta que meter goles no es lomás importante en un delantero centro, es presionar. A Sanabria lo hemos visto matarse a presionar, claro. Lo importante de un ariete no son los goles, es presionar. Y lo importante en los centrales no es cortar y despejar, es jugarla.

                        Por favor, JAMÁS, pero JAMÁS, le den plenos poderes a este hombre para configurar una plantilla aquí. Nos destrozaría.
                        Y ya si de paso le dicen que está guay darle jabón a Nahuel o Gutiérrez pero que si se lo da a Rubén Castro también, pues oye, como que al menos le entraría algo de historia reciente y presente del club del que cobra enla mollera.
                        Pero al final lo que queda es la pregunta ¿Donde hablo mal de Rubén Castro? Que algunos foreros hicieron, es necesario para algunos que llegue a descalificarlo como jugador -algo que sería la apoteosis de Miquique en grado dios- para darse cuenta por donde van los tiros.
                        Totalmente de acuerdo con tu comentario y abundo, no es de recibo que en un deporte y en una entidad que pertenece a la élite de este, tan profesionalizado, se de cobijo a iluminados y poetas que anteponen una visión personal y muy discutible por resultados y experiencia a los intereses de la empresa que le paga.
                        Bajo mi punto de vista asistimos a la enésima cagada de una directiva incompetente en lo mas importante, en lo deportivo y sino fuera por la necesidad de agarrarse a Serra por la otra candidatura, ahora mismo estaríamos ante un esperpento pues la planificación la habría realizado Torrecilla, no olvidemos esto ¿Os imagináis una plantilla confeccionada por Torrecilla y Miquique?.
                        Estoy totalmente seguro de que Serra esta comulgando con ruedas de molino en lo que al entrenador se refiere, sabe que cuestionarlo es cuestionar al jefe y como viejo zorro que es, espera a que Miquique solito se haga el harakiri, sin que eso cueste a la entidad un segundazo y por consiguiente la cabeza de Serra también.
                        Esta es mi visión de todo esto, esta y la de que el aficionado bético lo que quiere es ganar y ganar y ver a su equipo lo mas arriba posible, todo lo que no sea eso es escupir a barlovento.
                        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 29/01/18, 11:02:42.
                        A parse y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo pienso que Setién al margen de tener la intención de combinar sin rifarla para dominar y que salga una ocasión, y que ello implica que la secretaría busque más un tipo de jugadores que otros, tiene poquito de entrenador de élite.

                          Que si le traen los jugadores que a Poyet-Víctor se va a segunda.
                          Tiene una idea del futbol tan cerrada que le tienes que hacer una plantilla a medida,y con jugadores de calidad.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Tiene una idea del futbol tan cerrada que le tienes que hacer una plantilla a medida,y con jugadores de calidad.
                            Lo que espero,la única esperanza que me queda, es que Serra recapacite y ponga las cosas claras de cara ya a la temporada que viene.

                            Que no es Guardiola.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Lo que espero,la única esperanza que me queda, es que Serra recapacite y ponga las cosas claras de cara ya a la temporada que viene.

                              Que no es Guardiola.
                              Exactamente como yo pienso..!! Este que este esta temporada y a la calle ya!!!!!!!!!!!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Tiene una idea del futbol tan cerrada que le tienes que hacer una plantilla a medida,y con jugadores de calidad.
                                Bueno, eso lo piden y demandan todos los entrenadores... No conozco a ni un solo entrenador que pida una plantilla que no sea a su medida y que tenga jugadores malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X