Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa previa de Setién previa al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa previa de Setién previa al Celta



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/18, 22:03:56.

  • #2
    Paciencia que va todo bien.

    Comentario


    • #3
      No se pueden hacer peor las cosas en una rueda de prensa....
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Le gusta Felipe
        No le gusta Rubén
        Es muy difícil mejorar esta plantilla
        Quique Setien en estado puro. Gana el lunes, será lo mejor.

        Comentario


        • #5
          No sé en que mundo vive este hombre.

          Como dice el compañero,más vale que ganemos el lunes...si.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A mí me parece que, simplemente, es to.n.to
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Este estaría encantado con la planificación de Torrecilla. No se si es tonto pero creo que por desgracia lo adivinaré de aquí al final de temporada. lo del Betis con los entrenadores es una auténtica enfermedad crónica. Espero que una década de estas -hablar de años es un eufemismo- los dos o tres que saben de fútbol en la empresa Betis, sean los que elijan entrenador. Zapatero a tus zapatos y manporrero a tu manporra.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Setién y el mercado de enero: “No es fácil encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos”


                Completamente de acuerdo, mejorar a Tosca, Amat y Rafa Navarro es muy complicado.
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Le gusta Felipe
                  No le gusta Rubén
                  Es muy difícil mejorar esta plantilla
                  Quique Setien en estado puro. Gana el lunes, será lo mejor.
                  Esto si lo dice el escritor sabes que este post no tendría a esta hora una página
                  A javibetico2, GreenBrigade y Mandrágore les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No se de donde os sacais que Felipe se queda, dice que le gusta, normal un jugador de calidad y toque pero que es extracomunitario y que de forma indirecta, puerta.

                    Comentario


                    • #11
                      Qué laaaaaaaaaargas se me hacen sus ruedas de prensa. A esta por ejemplo le sobran 24 minutos. Me cae bien, pero sólo como amigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Va todo de lujo,vamos por el buen camino para la temporada que viene intentar dar la sorpresa.

                        Comentario


                        • #13
                          todo el mundo escandalizándose en varios post por sus comentarios sobre rubén y felipe y yo la verdad que no lo entiendo... yo quiero a un entrenador que le saque el máximo rendimiento a la plantilla y que conozca y sepa gestionar a sus jugadores. y a eso se ha referido, por lo menos yo lo entiendo así.

                          en cuanto a rubén no ha dicho nada malo... o acaso alguién va a discutir que sergio león presiona mucho más que él? a día de hoy, sergio león debe ser el titular. prefiero que rubén entre los últimos 15-20 minutos con la defensa contraria cansada. conforme vaya cogiendo fondo físico ya se verá si está para más, pero sentar a sergio león solamente porque rubén sea leyenda no lo veo bien.

                          felipe gutiérrez estuvo aquí cuatro o cinco meses con poyet, el peor entrenador que he visto. me parece perfecto que quique intente recuperarlo. mucho más fácil sería decir: a este no lo traje, no lo quiero. además, no percibo que intenten venderlo como un fichaje. sería un cambio de cromos (felipe por narváez) en una demarcación que está muy bien cubierta. no veo el problema.

                          Comentario


                          • #14
                            me temo que esto es lo que pasa cuando vendes las goleadas en contra como partidazos.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Me podéis decir dónde dijo exactamente que no quería a Rubén Castro?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X