Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa previa de Setién previa al Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se pueden hacer peor las cosas en una rueda de prensa....A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé en que mundo vive este hombre.
Como dice el compañero,más vale que ganemos el lunes...si.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este estaría encantado con la planificación de Torrecilla. No se si es tonto pero creo que por desgracia lo adivinaré de aquí al final de temporada. lo del Betis con los entrenadores es una auténtica enfermedad crónica. Espero que una década de estas -hablar de años es un eufemismo- los dos o tres que saben de fútbol en la empresa Betis, sean los que elijan entrenador. Zapatero a tus zapatos y manporrero a tu manporra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién y el mercado de enero: “No es fácil encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos”
Completamente de acuerdo, mejorar a Tosca, Amat y Rafa Navarro es muy complicado.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLe gusta Felipe
No le gusta Rubén
Es muy difícil mejorar esta plantilla
Quique Setien en estado puro. Gana el lunes, será lo mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
todo el mundo escandalizándose en varios post por sus comentarios sobre rubén y felipe y yo la verdad que no lo entiendo... yo quiero a un entrenador que le saque el máximo rendimiento a la plantilla y que conozca y sepa gestionar a sus jugadores. y a eso se ha referido, por lo menos yo lo entiendo así.
en cuanto a rubén no ha dicho nada malo... o acaso alguién va a discutir que sergio león presiona mucho más que él? a día de hoy, sergio león debe ser el titular. prefiero que rubén entre los últimos 15-20 minutos con la defensa contraria cansada. conforme vaya cogiendo fondo físico ya se verá si está para más, pero sentar a sergio león solamente porque rubén sea leyenda no lo veo bien.
felipe gutiérrez estuvo aquí cuatro o cinco meses con poyet, el peor entrenador que he visto. me parece perfecto que quique intente recuperarlo. mucho más fácil sería decir: a este no lo traje, no lo quiero. además, no percibo que intenten venderlo como un fichaje. sería un cambio de cromos (felipe por narváez) en una demarcación que está muy bien cubierta. no veo el problema.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario