Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchito anticipa que se van a gastar dos gordas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monchito anticipa que se van a gastar dos gordas

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y digo yo que si no hay ingresos y todo es recorte, la arradio ofisia la tendran que cerrar no?
    Eso mismo me he preguntado yo, por que los presupuestos habrá que cuadrarlos

De todas formas aunque quiten al individuo este de la "arradio" seguramente le darán algún cargo en el consejo a costa de cortarle la cabeza a Pepe León o alguno similar.

A mí no me extrañaría en absoluto que a este lo invistiera Manolito I el demócrata como cüchara II del cortijo mandando así a Pepe León a disfrutar de una buena jubilación con todo el dinero conseguido en estos años de tragaderas y pamplinas mientras hablaba del Carranza.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/06/10, 16:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Eso mismo me he preguntado yo, por que los presupuestos habrá que cuadrarlos

De todas formas aunque quiten al individuo este de la "arradio" seguramente le darán algún cargo en el consejo a costa de cortarle la cabeza a Pepe León o alguno similar.

A mí no me extrañaría en absoluto que a este lo invistiera Manolito I el demócrata como cüchara II del cortijo mandando así a Pepe León a disfrutar de una buena jubilación con todo el dinero conseguido en estos años de tragaderas y pamplinas mientras hablaba del Carranza.
      Ese es el problema, que los utiliza de escudos y no hay forma de quitarlos del medio. Mira Momparlet, porque este sigue, no te queda la menor duda.

Comentario

Tan satisfactorio ha sido el resultado de la temporada, a tenor de la reacción (ausencia de ella, más bien) de los mandamales del ****zz que deja entrever una total tranquilidad de conciencia de todos ellos, que este año se fija ahí el objetivo: la PERMANENCIA EN SEGUNDA.
        Y para quedar del 18º para arriba tampoco hacen falta buenos fichajes... así que perfectamente normal lo que anuncia el chavalito.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 22/06/10, 16:30:14.

Comentario

Y digo yo que si no hay ingresos y todo es recorte, la arradio ofisia la tendran que cerrar no?
          Y desde donde se insultan a los béticos si la cierran????? No hombre no, dejala ahí.

Comentario

¿Que "el medio de propaganda del regimen" lo van ha cerrar? Enseguía.

Comentario

Hay que tenerla de cemento armao shavalito...porque has perdido un momento ideal para ganarte la palmadita en la espalda de tus fieles diciendo...

"YO, Director de comunicación me bajo el 50% de mi sueldo por la dramática situación económica que vive mi Betis... y además a partir de ahora me meteré con el 50% de béticos menos que me metía antes...

HE DICHO"
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 22/06/10, 16:54:47.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. Que poco te queda shavalito...

Comentario

Nada nuevo en estas palabras. Entre esto y que se nos van a ir todos los jugadores de un cierto nivel, miedo me da la situación en la que puede quedar el Betis.

Comentario

Dijo algo de los precios de los abonos?

Los dejarán al mismo precio, los subirán (sería la pera ya) o los pondrán más baratos?

Sobre qué fecha se habre el plazo de renovación?

(Solo pregunto, ya se que algunos no se lo van a sacar más mientras dure el secuestro)

Comentario

nos va quitar de heliopolis de uno en uno y lo peor es que se la trae floja
                      algunos piden que hagamos algo , que hacemos? asaltamos el bunker , que hacemos?
                      yo votaria por colapsar jabugo y sus inmediaciones hasta que alguien actue para echarlo .

Comentario

No se cual es la diferencia entre la temporada ahorrativa y la temporada "normal" de años anteriores. Fichar a jugadores de medio pelo? eso no lo llevamos haciendo desde hace varios años?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Hay que tenerla de cemento armao shavalito...porque has perdido un momento ideal para ganarte la palmadita en la espalda de tus fieles diciendo...

"YO, Director de comunicación me bajo el 50% de mi sueldo por la dramática situación económica que vive mi Betis... y además a partir de ahora me meteré con el 50% de béticos menos que me metía antes...

HE DICHO"
                          Y de paso se dá una vuelta con Rodrigo Torrijos por la puerta de Jerez.

Comentario

Ese es el problema, que los utiliza de escudos y no hay forma de quitarlos del medio. Mira Momparlet, porque este sigue, no te queda la menor duda.
                            Pero tu te imaginas lo divertido que tiene que ser para este sujeto y para todos los que acudan al estadio de que esté sentadito en primera fila del palco??? Ya no tendría que correr desde la "gabina" de la "arradio" para que las "creaturitas" que constituyen el 1% (según contabiliza la babucha) de los que se quejan, le quieran contar en su cara por que están tan descontentos.

Comentario

Es increíble lo que está sucediendo. Están destrozando el Betis, nos han llevado a la peor situación de nuestra historia y ahí siguen, tan tranquilos. En comparacion con el año pasado, esta vez no ha pasado nada, y a esta aficion cada vez le importa menos lo que hagan con el Betis.

Si el Betis desaparece, nos vamos los domingos al cine o al teatro.

Comentario

Vendran jugadores que quieran usar al Betis como trampolin

Mas claro no han podido ser en radio jabugo. lavarriga y sus bufones lo han dicho bien clarito, no hay ni un centimo para fichar porque la temporada pasada se gastaron 42 millones de euros jajajajajaj quien se lo va a creer y tan solo se han ingresado 2,5 millones de la television.
                                Asi que el plan es aprovechar lo que tenemos y los jugadores libres que terminen contrato y que quieran partirse la cara por el Betis que es un gran trampolin para hacer algo en el futbol lo dice con toda la cara y se queda tan tranquilo. segun lavarriga xisco nadal es un jugador interesante porque dice que ha metido 2 goles en el levante pero que ha jugado muy bien. Oyendo al vocero dar la instrucciones que le ha dado el delinquente de jabugo da miedo pensar en que van a convertir esto. la idea es gastarse 0 en fichajes y todos los fichajes jugadores libres que quieran revalorizarse y utilizar al Betis como trampolin para fichar por un equipo grande. El mismo discurso que el santiponce y el lebrija, madre mia en lo que han convertido a este club.

Despues de acertar hace 2 temporadas que bajariamos a segunda y esta temporada que no ibamos a subir voy a esperar un poco, pero me parece a mi que poco tiempo me va a hacer falta para vaticinar que esta proxima temporada vamos a estar de la mitad de la tabla para abajo cerca de los puestos de 2ªb. Solo hay que oir el plan que tienen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X