Sin poner el duda el rendimiento que podría ofrecer aquí, quizás se busca un jugador que pueda ser titular varios años en el lateral izquierdo, y quizás en este perfil no encajaba Nagatomo.
Digo ésto porque, de seguir su progresión, Junior podría ser la venta estrella del verano del 2019.
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/06/18, 13:19:04.
Me gustaba esta opción, a pesar de que hace meses no me gustaba en absoluto. Eso sí, estoy de acuerdo en que hay mejores opciones como la de Antunes, aunque creo que no es mucho más joven el portugués.
Yo creo que si alguna vez fue opción, la quito el ser extracomunitario. Quizá no hayan querido hipotecar esa plaza ya. Además que ahora mismo ya tenemos a Narváez, Inui y Sanabria
Pues yo, salvo una cosa loca tipo Bernat, iría a por José Ángel, que sabes que va a cumplir y creo que es un tío con experiencia muy válido para que Junior siga creciendo.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Pues yo, salvo una cosa loca tipo Bernat, iría a por José Ángel, que sabes que va a cumplir y creo que es un tío con experiencia muy válido para que Junior siga creciendo.
Ojala se pudiera dar eso. Si no sobra la pasta, José Ángel. Si quieren dar un buen impulso a los laterales, Bernat
Comentario