Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Nagatomo no tiene la nacionalidad italiana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGuardado tiene la doble nacionalidad. Normal con el tiempo que ha estado en España. No todos van a ser igual de torpes que Sanabria y Narváez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGuardado tiene la doble nacionalidad. Normal con el tiempo que ha estado en España. No todos van a ser igual de torpes que Sanabria y Narváez.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeWilshere, si viniera, pasaría a ser extracomunitario en marzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario nº6 del hilo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No van a dar marcha atrás, no?A Bruno SantosBR y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues ayer hubo una manifestación contra el brexit. Mucha gente ha cambiado de opinión e incluso hay quien quiere que se vuelva a realizar la votación. Pero los ingleses son orgullosos como ellos solos, ni se va a volver a realizar un referendum, ni van a dar marcha atrás así suponga el fin del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, he leído que la mayor manifestación hasta ahora. Al grito de “dónde está Corbyn”. Supongo que ya habrá salido Boris Johnson a decir que Londres no es Reino Unido y tal. En fin.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario