Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Narváez es normal, lo de Sanabria es lo inexplicable.
Lleva ya varios años aqui, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Normal?
LLego con 16/17 años al madrid y tiene ya 23
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Narvaez lleva ya 6/7 años en España
LLego con 16/17 años al madrid y tiene ya 23
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Normal?
Sanabria llega con su familia alos doce años... y teniendo representantes desde un año después que ficha por el Barça y seis o siete años después no tiene la nacionalidad y se va a Italia interrumpiendo el proceso hasta que al volver a la liga tiene que esperar dos años (tras el final de su primera temporada aquí) para iniciarlo. Lo de Sanabria clama al cielo por parte de su familia y, sobre todo sus representantes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Una pena lo de este Japones, me esta encantando en el mundial!! Es un todo terreno, muy cumplidor defensivamente y aporta en ataque y ademas se asocia muy bien con Inui. No era ilusionante su posible fichaje pero he de reconecer que es muy bueno y nos hubiese venido de perlas, es un seguro de vida como lo es Barragan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeUna pena lo de este Japones, me esta encantando en el mundial!! Es un todo terreno, muy cumplidor defensivamente y aporta en ataque y ademas se asocia muy bien con Inui. No era ilusionante su posible fichaje pero he de reconecer que es muy bueno y nos hubiese venido de perlas, es un seguro de vida como lo es Barragan.A Better Call Serra y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeNagatomo no vale decían los iluminados, ahora parece qu tenemos que fichar a jugadores de lo más top sino es que no vale
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajey este de que juega?A Zlatan, BéticoSantander, IvanBetiko, Foski, Verdiblanco27, Gattuso8, Pasval, Loss Leader, Carmona y a ReskN les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pues yo le he visto sufrir bastante hoy. Ojo, no lo tengo muy bicheado, pero si sacamos conclusiones por hoy por ejemplo, no se yo si me deja con buen sabor de boca.
Se le ve oficio, eso es innegable. Pero insisto, no lo tengo visto, luego no puedo opinar con fundamento.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si no se ha ido definitivamente por el es por ser extracomunitario. Eso piensoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no se ha ido definitivamente por el es por ser extracomunitario. Eso pienso
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Parece que mucho pasan por alto esto. Siendo muy importanteEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 24/06/18, 18:56:33.
Comentario
-
Lo puse en el post de los mundialistas. Tenemos 3 extracomunitarios (, Narváez, Sanabria e Inui). Si no se nacionaliza alguien...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario