Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lo de Narvaez y Sanabria es inexplicable.
    Lo de Narváez es normal, lo de Sanabria es lo inexplicable.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de Narváez es normal, lo de Sanabria es lo inexplicable.
      Normal?
      Lleva ya varios años aqui, no?

Comentario

Normal?
        Narvaez lleva ya 6/7 años en España

LLego con 16/17 años al madrid y tiene ya 23

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Narvaez lleva ya 6/7 años en España

LLego con 16/17 años al madrid y tiene ya 23
          Por eso digo

Comentario

• Un tio que pudiéndose convertir en jugador comunitario hace 4 años no lo hace te da una visión del nivelito del muchacho

Comentario

Normal?
              Narváez llegó en enero de 2013 siendo menor y sin familia, han pasado cinco años y medio y si lo consigue antes de que termine la 18-19 pues normal.

Sanabria llega con su familia alos doce años... y teniendo representantes desde un año después que ficha por el Barça y seis o siete años después no tiene la nacionalidad y se va a Italia interrumpiendo el proceso hasta que al volver a la liga tiene que esperar dos años (tras el final de su primera temporada aquí) para iniciarlo. Lo de Sanabria clama al cielo por parte de su familia y, sobre todo sus representantes.
              A Balompédico, Wilt 21, Gattuso8, Chano8 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Una pena lo de este Japones, me esta encantando en el mundial!! Es un todo terreno, muy cumplidor defensivamente y aporta en ataque y ademas se asocia muy bien con Inui. No era ilusionante su posible fichaje pero he de reconecer que es muy bueno y nos hubiese venido de perlas, es un seguro de vida como lo es Barragan.
                A iron_man, rakemitri, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Una pena lo de este Japones, me esta encantando en el mundial!! Es un todo terreno, muy cumplidor defensivamente y aporta en ataque y ademas se asocia muy bien con Inui. No era ilusionante su posible fichaje pero he de reconecer que es muy bueno y nos hubiese venido de perlas, es un seguro de vida como lo es Barragan.
                  Si no se ha ido definitivamente por el es por ser extracomunitario. Eso pienso
                  A Better Call Serra y Free les gusta esto.

Comentario

• Nagatomo no vale decían los iluminados, ahora parece qu tenemos que fichar a jugadores de lo más top sino es que no vale
                    A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Nagatomo no vale decían los iluminados, ahora parece qu tenemos que fichar a jugadores de lo más top sino es que no vale
                      Comentario nº6 del hilo

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      y este de que juega?

Comentario

• Pues yo le he visto sufrir bastante hoy. Ojo, no lo tengo muy bicheado, pero si sacamos conclusiones por hoy por ejemplo, no se yo si me deja con buen sabor de boca.

Se le ve oficio, eso es innegable. Pero insisto, no lo tengo visto, luego no puedo opinar con fundamento.
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Parece que mucho pasan por alto esto. Siendo muy importante
                          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Pues seguramente! Una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Parece que mucho pasan por alto esto. Siendo muy importante
                              Lo puse en el post de los mundialistas. Tenemos 3 extracomunitarios (, Narváez, Sanabria e Inui). Si no se nacionaliza alguien...
                              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 24/06/18, 18:56:33.

Comentario

Lo puse en el post de los mundialistas. Tenemos 3 extracomunitarios (, Narváez, Sanabria e Inui). Si no se nacionaliza alguien...
                                + Guardado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X