Según Pepe Elias, fichado por el Galatasaray por 3 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEn la ya famosas entrevista de esta tarde del mister le han preguntado por Inui y que si había visto el partido de Japon y Setien nombro algunos jugadores japos que le gustaban y en ningun momento menciono a nagatomo con lo que dudo que estén todavía detras de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Dice que le gustaron varios jugadores de Japón, pero creo que al único que mencionó fue a Shibasaki.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Menciono a dos o tres, pero la verdad es que paso de volver a escucharlo para averiguar a quienes menciona pero si que estuve atento y de nagatomo ni muuhEditado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 20/06/18, 00:31:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún Pepe Elias, fichado por el Galatasaray por 3 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé si Nagatomo (al que alguna vez habré visto con el Inter pero no lo recuerdo ni para bien ni para mal) pero ellateral zurdo que venga imploro que sea uno con el rodaje hecho, a ser posible además con experiencia en jugar tres competiciones (a nivel de mitad de tabla parriba, no hablo de champions y demás).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 01:04:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo de Nagatomo en competición oficial no he visto casi nada en los últimos años, pero hoy ha estado el tío imperial. De ser ese su nivel cotidiano, que no lo sé, habría podido ser un gran fichaje.
No puedes esperar que haga mas porque no da mas, pero si que es muy constante
Por eso a mi en enero me parecia un buen fichaje y estaba deseando traerlo, pero ahora en julio creo que hay que traer algo que ponga en aprietos reales a junior para ser titular mas que alguien que le cubra las espaldas
Creo que hacemos bien en no traerlo
Eso si, prefiero a nagatomo a moreno y compañia, que me da mucho mas a corto plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
es su nivel habitual, y su nivel máximo
No puedes esperar que haga mas porque no da mas, pero si que es muy constante
Por eso a mi en enero me parecia un buen fichaje y estaba deseando traerlo, pero ahora en julio creo que hay que traer algo que ponga en aprietos reales a junior para ser titular mas que alguien que le cubra las espaldas
Creo que hacemos bien en no traerlo
Eso si, prefiero a nagatomo a moreno y compañia, que me da mucho mas a corto plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hombre, el de hoy no le tenía nada que envidiar a Junior. Podría quitarle el puesto perfectamente.
O al menos es lo que espero yo
A mi me gustaría la verdad que trajeran un perfil un poquito mas alto en los laterales, el nagatomo de hace 3/4 años vamos sería el ideal xD
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl tema de los extracomunitarios es un problema en el Betis esta temporada.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl tema de los extracomunitarios es un problema en el Betis esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hombre lo normal es que Narvaez no esté en el Betis, y más si hace falta fichar a un extra. Que los encargados de sus papeleos o él mismo se hubieran espabilao, que lleva ya con el trámite que no te digo nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario