Me ha gustado mucho, todo sea dicho. Buen nivel defensivo que es lo más importante en un defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaría bien ficharlo. Lo ha cortado todo por arriba y por abajo.
Además subiendo y moviéndola con criterio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 15:59:01.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los fichajes se hacen para intentar mejorar el puesto... Pero también estan los fichajes de eso que hacen equipo. Tíos currantes de clase media que elevan el nivel y que aprietan y mucho. Este tiene la experiencia del inter, de jugar en Europa, aparte de todo lo que conlleva el marketing... Lo malísimo la edad, aunque seguro que rinde un par de años bien, y que es extracomunitario sobre todo.
preferiria a Jonny, pero si el celta se va a subir a la Parra y medir 10 kilos o más por ese lateral en su último año de contrato...
Comentario
-
No sé si Nagatomo (al que alguna vez habré visto con el Inter pero no lo recuerdo ni para bien ni para mal) pero ellateral zurdo que venga imploro que sea uno con el rodaje hecho, a ser posible además con experiencia en jugar tres competiciones (a nivel de mitad de tabla parriba, no hablo de champions y demás).
Comentario
-
Este es el fichaje. Rendimiento desde ya. Experiencia que le vendrá muy bien al equipo y a Junior. Nivel europeo en una Liga como la italiana. Y no muy caro. INUI de posible compañero. Yo lo veo claro. El Betis no lo sé. Parece que tienen en mente a Alex Moreno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEste es el fichaje. Rendimiento desde ya. Experiencia que le vendrá muy bien al equipo y a Junior. Nivel europeo en una Liga como la italiana. Y no muy caro. INUI de posible compañero. Yo lo veo claro. El Betis no lo sé. Parece que tienen en mente a Alex Moreno.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario