Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para eso vendo a Fabián y potencio aún más el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues si. Hay que subir el nivel siempre. Si traemos a Merino y se queda Fabián más Guardado, Javi García, Canales y Camarasa (o el que venga si lo venden)... veo perfectamente posible un centro del campo sin él.
El Ndiaye blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Camarasa? Pero si no sabemos ni donde juega aun
El Ndiaye blanco.
Comentario
-
Jajajaj... Con tres competiciones no tengo duda de que jugaría bastantes partidos. Pero si traen a uno que lo mejore, pues adelante.
Comentario
-
fichar suplentes me parece una pésima idea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHay que fichar a jugadores que si demuestran que no valen para el Betis, luego sean fácil de recolocar en otros equipos. Poco mercado puede tener el japonés con 33 tacos el año que viene.
Por favor, jugadores con algo de futuro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePor Guardado nadie va a venir a ponerte 10 millones encima de la mesa, pero es un jugador que ha aportado este año una barbaridad al equipo. No se puede hacer una plantilla con 20 jugadores por explotar, porque a las primeras de cambio te metes en el hoyo y no sales de ahí. A los futbolistas prometedores jóvenes tienes que rodearlos con jugadores con experiencia y galones que no les tiemblen las piernas cuando escuchen dos pitidos de la grada, y eso lo ha entendido muy bien Serra con lo que fichó el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa dicho Pepe Elías que han descartado esta opción.
Espero que signifique la llegada de alguien mejor
he insisto aunque parezca que a nadie le gusta para mi la mejor opción es jonny castro
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
eso esta bien porque se quedaba un poco justita
Espero que signifique la llegada de alguien mejor
he insisto aunque parezca que a nadie le gusta para mi la mejor opción es jonny castro
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A mí Jonny me encanta, pero tiene pinta de que van a pedir una buena pasta por él. Lo que no me hace tanta gracia, aunque lo digo desde la ignorancia, es lo del chaval del Rayo. Lo mismo es la leche, pero de entrada da bajón.
A mi personalmente Alex Moreno me parece un jugador corriente, que no mejora a durmisi y que es una ruina defensivamente incluso en segunda
Yo espero que no venga
De hecho para tirar una moneda al aire prefiero tirarla con miranda, aunque sigo teniendo esperanzas de que llegue un jonny, de sciglio (que si acaba llegando Darmian por 10 kilos a la juve supongo que será el que salga, y no pedirán mas que los 12 que pagarón por él, o no porque andan cortitos de laterales tras las marchas de lichsteiner y asamoah) o alguno similar que nos de un poco de empaque en ambos lateralesEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/06/18, 18:42:56.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo creo que debe ser imposible que el fichaje sea Moreno. Es un fichaje al nivel de los nano, momo y compañía
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario