Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lo he escrito una pagina atrás pero te hago resumen de MI opinión

Me encaja por perfil, creo que se va a intentar traer a un ambidiestro por durmisi para reforzar con un solo jugador ambos laterales y darle continuidad a junior, francis y barragan

No creo que sea una opción A (donde seguramente haya jugadores como Jonny) pero si creo que puede ser una de las opciones b/c junto a los manquillo y compañia

No me arrancaría los pelos si llegase, porque no me parece un mal jugador para nada, esta a buen ritmo (aunque muy por debajo del nivel que llego a tener), llegaría de competir mucho el año pasado y tiene cualidades interesantes; aun así, yo NO lo traería, ya que me parece un jugador que va cuesta abajo (tiene 32 años, pero por cualidades se ve que su rendimiento esta decayendo) y que no le quitaría el sitio a junior ni a barragan aunque "cumpliese"

En invierno me lo hubiese traido segurisimo por la sencilla de razón de que nagamoto me parece un "seguro", es un tio que te va a jugar todos los partidos, todos los minutos y te va a dar siempre un 6; no te va a dar un sobre saliente nunca pero no te va a suspender tampoco nunca, pero después de la "explosión" de junior en enero y que por la derecha ya tenemos a barragan y demás, creo que estaría bien que intentásemos apuntar mas alto
    Precisamente por eso creo que buscan algo así. Un perfil "Barragán" para la banda izquierda, que si encima te vale puntualmente para la derecha, de lujo. Aparte de tener un colonia de Japoneses perenne que daría mucha pasta

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lo he escrito una pagina atrás pero te hago resumen de MI opinión

Me encaja por perfil, creo que se va a intentar traer a un ambidiestro por durmisi para reforzar con un solo jugador ambos laterales y darle continuidad a junior, francis y barragan

No creo que sea una opción A (donde seguramente haya jugadores como Jonny) pero si creo que puede ser una de las opciones b/c junto a los manquillo y compañia

No me arrancaría los pelos si llegase, porque no me parece un mal jugador para nada, esta a buen ritmo (aunque muy por debajo del nivel que llego a tener), llegaría de competir mucho el año pasado y tiene cualidades interesantes; aun así, yo NO lo traería, ya que me parece un jugador que va cuesta abajo (tiene 32 años, pero por cualidades se ve que su rendimiento esta decayendo) y que no le quitaría el sitio a junior ni a barragan aunque "cumpliese"

En invierno me lo hubiese traido segurisimo por la sencilla de razón de que nagamoto me parece un "seguro", es un tio que te va a jugar todos los partidos, todos los minutos y te va a dar siempre un 6; no te va a dar un sobre saliente nunca pero no te va a suspender tampoco nunca, pero después de la "explosión" de junior en enero y que por la derecha ya tenemos a barragan y demás, creo que estaría bien que intentásemos apuntar mas alto
      Gracias
      Estaremos atentos a el en el mundial

Comentario

• Comentario

• Me alegro que no se haga lo de Nagatomo, hay que ir a por un perfil superior.
          A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues uno menos

Comentario

• Por lo visto la venta de Nagatomo por parte del Inter no se ha llegado a efectuar, en este medio indican que el Betis insiste en el jugador japonés.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Bueno pues uno menos
                Bueno pues nada retiro lo dicho,jaja
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Imagino que es plan A sin venta de Mandi o Junior. Con venta de alguno de estos, quizá se iría por Yuri o Jonny

Comentario

• Yuri cantaba regulero

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No mejora lo que hay; suplente en una selección mediocre como es Japón actualmente, cumple 32 años en breve... vamos, que sería una broma de mal gusto su fichaje. Barragán y Nagatomo por banda, como para campeonar por Europa el año que viene, vaya... Una cosa es no querer gastarse los jurdeles en un lateral top y otra fichar la primera mediocridad que se ponga a tiro. Me suena a que es humo o al menos eso espero porque sería un fichaje de muy poca ambición.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        No mejora lo que hay; suplente en una selección mediocre como es Japón actualmente, cumple 32 años en breve... vamos, que sería una broma de mal gusto su fichaje. Barragán y Nagatomo por banda, como para campeonar por Europa el año que viene, vaya... Una cosa es no querer gastarse los jurdeles en un lateral top y otra fichar la primera mediocridad que se ponga a tiro. Me suena a que es humo o al menos eso espero porque sería un fichaje de muy poca ambición.
                        Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, pero quiero decir que venga Nagatomo o venga uno mucho mejor, el titular va a ser Junior. Sí o sí, además.

Comentario

• Junior tiene mucho que aprender todavía, le quedan muchos conceptos que aprender, no debería ser el titular de un equipo que aspira a más la próxima temporada, debería tener un lateral experimentado a su lado que fuera el titular y él aprendiendo teniendo sus buenos minutos también obviamente.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/18, 00:17:50.
                          A Chewbacca y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Por favor, no tomaros en serio lo de este jugador. Está clarísimo que va venir Álex Moreno. Por cierto, su segundo apellido es Lopera
                            A lukesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Junior tiene mucho que aprender todavía, le quedan muchos conceptos que aprender, no debería ser el titular de un equipo que aspira a más la próxima temporada, debería tener un lateral experimentado a su lado que fuera el titular y él aprendiendo teniendo sus buenos minutos también obviamente.
                              Cagoenlaleche que yo no digo que Junior sea Maldini pero, directo de la 2ªB se ha comido con papas a un internacional danés, además de jugar bastante bien de central en defensa de 5. Un poco de fe, por una vez.
                              A ReskN, triángulo y corona y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Viene el Yatecomo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X