Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo he escrito una pagina atrás pero te hago resumen de MI opinión
Me encaja por perfil, creo que se va a intentar traer a un ambidiestro por durmisi para reforzar con un solo jugador ambos laterales y darle continuidad a junior, francis y barragan
No creo que sea una opción A (donde seguramente haya jugadores como Jonny) pero si creo que puede ser una de las opciones b/c junto a los manquillo y compañia
No me arrancaría los pelos si llegase, porque no me parece un mal jugador para nada, esta a buen ritmo (aunque muy por debajo del nivel que llego a tener), llegaría de competir mucho el año pasado y tiene cualidades interesantes; aun así, yo NO lo traería, ya que me parece un jugador que va cuesta abajo (tiene 32 años, pero por cualidades se ve que su rendimiento esta decayendo) y que no le quitaría el sitio a junior ni a barragan aunque "cumpliese"
En invierno me lo hubiese traido segurisimo por la sencilla de razón de que nagamoto me parece un "seguro", es un tio que te va a jugar todos los partidos, todos los minutos y te va a dar siempre un 6; no te va a dar un sobre saliente nunca pero no te va a suspender tampoco nunca, pero después de la "explosión" de junior en enero y que por la derecha ya tenemos a barragan y demás, creo que estaría bien que intentásemos apuntar mas alto
Estaremos atentos a el en el mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues uno menosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yuri cantaba regulero
La entonces “promesa” Yuri cantando en directo lo que sería su mayor éxito en España, y es que ese estribillo es de los que no se olvidan (para bien o para m...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No mejora lo que hay; suplente en una selección mediocre como es Japón actualmente, cumple 32 años en breve... vamos, que sería una broma de mal gusto su fichaje. Barragán y Nagatomo por banda, como para campeonar por Europa el año que viene, vaya... Una cosa es no querer gastarse los jurdeles en un lateral top y otra fichar la primera mediocridad que se ponga a tiro. Me suena a que es humo o al menos eso espero porque sería un fichaje de muy poca ambición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo mejora lo que hay; suplente en una selección mediocre como es Japón actualmente, cumple 32 años en breve... vamos, que sería una broma de mal gusto su fichaje. Barragán y Nagatomo por banda, como para campeonar por Europa el año que viene, vaya... Una cosa es no querer gastarse los jurdeles en un lateral top y otra fichar la primera mediocridad que se ponga a tiro. Me suena a que es humo o al menos eso espero porque sería un fichaje de muy poca ambición.
Comentario
-
Junior tiene mucho que aprender todavía, le quedan muchos conceptos que aprender, no debería ser el titular de un equipo que aspira a más la próxima temporada, debería tener un lateral experimentado a su lado que fuera el titular y él aprendiendo teniendo sus buenos minutos también obviamente.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/18, 00:17:50.A Chewbacca y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJunior tiene mucho que aprender todavía, le quedan muchos conceptos que aprender, no debería ser el titular de un equipo que aspira a más la próxima temporada, debería tener un lateral experimentado a su lado que fuera el titular y él aprendiendo teniendo sus buenos minutos también obviamente.que yo no digo que Junior sea Maldini pero, directo de la 2ªB se ha comido con papas a un internacional danés, además de jugar bastante bien de central en defensa de 5. Un poco de fe, por una vez.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario