Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No entiendo lo de no conocer la liga, porque entonces nos estamos quitando del mercado a un porcentaje bestial de futbolistas. No debe ser algo vital para no fichar a un futbolista que valiera la pena. Quien lo vale o quien es bueno, el no conocer la liga española le importará poco. En este caso este hombre ha jugado muchos años en Italia.

En cuanto a lo de extracomunitario, tenemos 3 plazas cubiertas es verdad, pero lo normal es que Narváez salga así que.
    Ahí estoy de acuerdo contigo, por esa regla de tres nos vamos a parecer al Athletic.

Otra cosa es que en la actualidad no tengan la capacidad suficiente de poder seguir jugadores de otras ligas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ahí estoy de acuerdo contigo, por esa regla de tres nos vamos a parecer al Athletic.

Otra cosa es que en la actualidad no tengan la capacidad suficiente de poder seguir jugadores de otras ligas.
      Yo creo que se va mas por la linea de buscar rendimiento inmediato. Aunque el año pasado lograsemos completar un buen plantel, no hay que olvidar que seguimos teniendo cojas muchas posiciones y entiendo que Serra prefiera asegurar el tiro. Traer fichajes que no hayan competido en la liga y/o no conozcan el idioma va a suponer un periodo de adaptación mas o menos largo, y aun no tenemos esa inercia como para poder traer gente y que "se vaya haciendo". Otra cosa es que llevemos ya 2-3 años con un bloque consolidado y con suficiente crédito como para empezar a probar otras cosas mas que cerrarse en banda a un mercado concreto.

Comentario

• Me parecería muy buena incorporación. Pero si viniera, hay que ceder o vender a Narváez, pues estarían cubiertas las plazas de extracomunitario con este, Inui y Sanabria.

A ver cuánto tarda lo de la nacionalidad de Sanabria.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo creo que se va mas por la linea de buscar rendimiento inmediato. Aunque el año pasado lograsemos completar un buen plantel, no hay que olvidar que seguimos teniendo cojas muchas posiciones y entiendo que Serra prefiera asegurar el tiro. Traer fichajes que no hayan competido en la liga y/o no conozcan el idioma va a suponer un periodo de adaptación mas o menos largo, y aun no tenemos esa inercia como para poder traer gente y que "se vaya haciendo". Otra cosa es que llevemos ya 2-3 años con un bloque consolidado y con suficiente crédito como para empezar a probar otras cosas mas que cerrarse en banda a un mercado concreto.
          Hasta ahí lo entiendo que sea por la inmediatez de la adaptación, espero que no sea una regla a seguir a no ser que se encuentren chollos en la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Me parecería muy buena incorporación. Pero si viniera, hay que ceder o vender a Narváez, pues estarían cubiertas las plazas de extracomunitario con este, Inui y Sanabria.

A ver cuánto tarda lo de la nacionalidad de Sanabria.
            Creo haber escuchado que la nacionalización de Sanabria está casi hecha!!! lo escuché creo, en Radio Marca sevilla
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• ¿Narvaez que lleva aqui 7 años cuando piensa nacionalizarse ? XD

Comentario

• Esto podria ser un cuento chino sino fuera poque es japones
                A Floty y béticomadrile les gusta esto.

Comentario

• Contando que Sanabria no se va a ir, Narvaez mínimo hará la mayor parte de pretemporada e Inui es un fichaje, a no ser que Serra haga su magia y amplíe el cupo de extracomunitarios, esto es imposible.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/18, 11:00:47.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Contando que Sanabria no se va a ir, Narvaez mínimo hará la mayor parte de pretemporada e Inui es un fichaje, a no ser que Serra haga su magia y amplíe el cupo de extracomunitarios, esto es imposible.
                    O que los trámites de la doble nacionalidad de Narvaez o Sanabria culminen de una santa vez. ¿Alguien sabe por qué se tarda tanto desde que se solicita hasta que se otorga?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

O que los trámites de la doble nacionalidad de Narvaez o Sanabria culminen de una santa vez. ¿Alguien sabe por qué se tarda tanto desde que se solicita hasta que se otorga?
                      Si bueno, asi llevan años ya y ahí siguen, no confío mucho en eso xd

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Supongo que vendrá con Tufan
                        Tufan está de camino.

Comentario

• Como lo ha hecho esta segunda vuelta?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Como lo ha hecho esta segunda vuelta?
                            Ha sido importante en el Galatasaray
                            No se ha perdido ni 1 min desde que llego, también es cierto que no tenía "competencia real" en su puesto

El galatasaray aun ganando la liga y con jugadores como Gomis, belhanda, feghouli, fernando, garry rodrigues, muslera,... creo sinceramente que en líneas generales va justito y creo que en el fenerbahce hay mas y mejor

A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ha sido importante en el Galatasaray
                              No se ha perdido ni 1 min desde que llego, también es cierto que no tenía "competencia real" en su puesto

El galatasaray aun ganando la liga y con jugadores como Gomis, belhanda, feghouli, fernando, garry rodrigues, muslera,... creo sinceramente que en líneas generales va justito y creo que en el fenerbahce hay mas y mejor

Como verias esta incorporacion?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Como verias esta incorporacion?
                                Lo he escrito una pagina atrás pero te hago resumen de MI opinión

Me encaja por perfil, creo que se va a intentar traer a un ambidiestro por durmisi para reforzar con un solo jugador ambos laterales y darle continuidad a junior, francis y barragan

No creo que sea una opción A (donde seguramente haya jugadores como Jonny) pero si creo que puede ser una de las opciones b/c junto a los manquillo y compañia

No me arrancaría los pelos si llegase, porque no me parece un mal jugador para nada, esta a buen ritmo (aunque muy por debajo del nivel que llego a tener), llegaría de competir mucho el año pasado y tiene cualidades interesantes; aun así, yo NO lo traería, ya que me parece un jugador que va cuesta abajo (tiene 32 años, pero por cualidades se ve que su rendimiento esta decayendo) y que no le quitaría el sitio a junior ni a barragan aunque "cumpliese"

En invierno me lo hubiese traido segurisimo por la sencilla de razón de que nagamoto me parece un "seguro", es un tio que te va a jugar todos los partidos, todos los minutos y te va a dar siempre un 6; no te va a dar un sobre saliente nunca pero no te va a suspender tampoco nunca, pero después de la "explosión" de junior en enero y que por la derecha ya tenemos a barragan y demás, creo que estaría bien que intentásemos apuntar mas alto
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/18, 14:33:45.
                                A ReskN y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X