Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno se las ganas la gente de inventarse cosas XD
nagatomo con 1.70 de altura y toda la constitución de luis fernandez (tienen el mismo cuerpo solo que uno con cara ardilla y el otro con cara de yakuza) ni puede ni ha jugado en su vida de central
además es un lateral ofensivo, en todo caso puede jugar en ambos laterales y en ambos interiores pero nunca en la vida en el centro de la defensa
no se si el que lo ha dicho es periodista o no, pero tampoco cuesta mirarlo antes de escribir
digo yo que estar jugando en la liga italiana tantos años y siendo titular en defensa, quiere decir.mucho.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por lo poco que le he visto mejora a Durmisi defensivamente, aunque tampoco sea dificil
digo yo que estar jugando en la liga italiana tantos años y siendo titular en defensa, quiere decir.mucho.
que a día de hoy no tienen sustituto
es un fichaje de un tío serio, experimentado y profesional en una posición con faltas de efectivos; el fichaje es bueno pero si es una cesión y vemos cómo se desarrolla aquí mejor que mejor
De todos modos Pepe Elias dice que se ha cerrado el chiringo
no se si será cierto o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
ya no es el nagatomo de hace unos años que hubiese sido un jugador top aquí pero sigue siendo rápido , ágil y un trabajador nato en defensa y creo que mínimo dará competencia a durmisi y Barragán
que a día de hoy no tienen sustituto
es un fichaje de un tío serio, experimentado y profesional en una posición con faltas de efectivos; el fichaje es bueno pero si es una cesión y vemos cómo se desarrolla aquí mejor que mejor
De todos modos Pepe Elias dice que se ha cerrado el chiringo
no se si será cierto o no
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pero otro periodista dice que viene. En pocas horas descubriremos quién está equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pues estaba en lo cierto Pepe Elías porque Nagatomo se va al Galatasaray. Lo acaba de confirmar Di Marzio.
joe... en este bendito club uno no se puede ilusionar por nada...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Cuidado que Maldini va ya por su cuarto divorcio
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues nada. Parece que no va a venir ningún lateral.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A unas malas se puede echar a Mandi al lateral o Francis que ha cumplido en caso de lesionarse Barragán. Bartra también puede jugar en el lateral. Lo que no me cuadra es que se haya ido Nahuel y no traigan un extremo y si se va Durmisi falta un lateral zurdo. Además sigue faltando un pivote.
Mucho trabajo por hacer, espero que Bartra suba el nivel y que este año quedemos del 10 para arriba, es importante para el presupuesto de fichajes. Y ya en verano hacer bien el trabajo. Pero este mercado muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSanton sigue ahi y quiza algun tapado. Yo confio en Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Si sale Nagatomo, no va a salir Santón.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario