Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hace poco publicó un tweet en japonés en el que afirmaba que le encantaba las tortillas de camarones y el venao en salsa.
    Y el adobo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no se las ganas la gente de inventarse cosas XD
      nagatomo con 1.70 de altura y toda la constitución de luis fernandez (tienen el mismo cuerpo solo que uno con cara ardilla y el otro con cara de yakuza) ni puede ni ha jugado en su vida de central

además es un lateral ofensivo, en todo caso puede jugar en ambos laterales y en ambos interiores pero nunca en la vida en el centro de la defensa

no se si el que lo ha dicho es periodista o no, pero tampoco cuesta mirarlo antes de escribir
      Por lo poco que le he visto mejora a Durmisi defensivamente, aunque tampoco sea dificil

digo yo que estar jugando en la liga italiana tantos años y siendo titular en defensa, quiere decir.mucho.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Por lo poco que le he visto mejora a Durmisi defensivamente, aunque tampoco sea dificil

digo yo que estar jugando en la liga italiana tantos años y siendo titular en defensa, quiere decir.mucho.
        ya no es el nagatomo de hace unos años que hubiese sido un jugador top aquí pero sigue siendo rápido , ágil y un trabajador nato en defensa y creo que mínimo dará competencia a durmisi y Barragán
        que a día de hoy no tienen sustituto

es un fichaje de un tío serio, experimentado y profesional en una posición con faltas de efectivos; el fichaje es bueno pero si es una cesión y vemos cómo se desarrolla aquí mejor que mejor

De todos modos Pepe Elias dice que se ha cerrado el chiringo
        no se si será cierto o no

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

ya no es el nagatomo de hace unos años que hubiese sido un jugador top aquí pero sigue siendo rápido , ágil y un trabajador nato en defensa y creo que mínimo dará competencia a durmisi y Barragán
          que a día de hoy no tienen sustituto

es un fichaje de un tío serio, experimentado y profesional en una posición con faltas de efectivos; el fichaje es bueno pero si es una cesión y vemos cómo se desarrolla aquí mejor que mejor

De todos modos Pepe Elias dice que se ha cerrado el chiringo
          no se si será cierto o no
          Pero otro periodista dice que viene. En pocas horas descubriremos quién está equivocado.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Pero otro periodista dice que viene. En pocas horas descubriremos quién está equivocado.
            Pues estaba en lo cierto Pepe Elías porque Nagatomo se va al Galatasaray. Lo acaba de confirmar Di Marzio.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Pues estaba en lo cierto Pepe Elías porque Nagatomo se va al Galatasaray. Lo acaba de confirmar Di Marzio.

joe... en este bendito club uno no se puede ilusionar por nada...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Cuidado que Maldini va ya por su cuarto divorcio
                Es calvo, puede dar gracias a Dios de que una mujer le toque...

Comentario

• Nada, nada. Al Galatasaray

Comentario

• Al Galatasay se va

Nos birlan jugadores hasta el equipo de mi pueblo

Comentario

• Pues nada. Parece que no va a venir ningún lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Pues nada. Parece que no va a venir ningún lateral.
                        Han cerrado la veda.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Santon sigue ahi y quiza algun tapado. Yo confio en Serra.

Comentario

• A unas malas se puede echar a Mandi al lateral o Francis que ha cumplido en caso de lesionarse Barragán. Bartra también puede jugar en el lateral. Lo que no me cuadra es que se haya ido Nahuel y no traigan un extremo y si se va Durmisi falta un lateral zurdo. Además sigue faltando un pivote.

Mucho trabajo por hacer, espero que Bartra suba el nivel y que este año quedemos del 10 para arriba, es importante para el presupuesto de fichajes. Y ya en verano hacer bien el trabajo. Pero este mercado muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Santon sigue ahi y quiza algun tapado. Yo confio en Serra.
                              Si sale Nagatomo, no va a salir Santón.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Si sale Nagatomo, no va a salir Santón.
                                Tendrian aun asi 3 laterales y uno de ellos polivalente. Santon esta sentenciado por la grada y en verano se iria gratis.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X