Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Probetis tiene complejo de Maldini y todos le parece un buen jugador, es broma Probetis no se enfade usted.
    no me enfado , el problema es que tienes razon XD

y es que no es menos cierto que un gran % de jugadores tienen una cualidad u otra que de saber explotarlas darían rendimiento, después el jugador no deja de ser una persona y le pueden pasar mil cosas, o no tener suerte, o no encajar en el sistema o que el entrenador no sepa sacarle lo que le debería

jugadores rapidos, tecnicos y con desborde hay miles hasta en 2ªb, el porque unos llegan y otros no, es esto mismo; o el porque ruben iba dando bandazos por segunda hasta los 29 etc
    el gran problema de los futbolistas y el acertar o no con ellos, es que son personas y nunca se sabe que puedes acabar sacando de ellos (aunque con algunos te la juegas mucho menos que con otros, es evidente)

pero si, soy un romantico jajajajaja
    A Urchail y Bet|s les gusta esto.

Comentario

• En todo caso será Maldini el que tenga complejo de Probetis.
      A ReskN y Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        En todo caso será Maldini el que tenga complejo de Probetis.
        hombre hay algo que tengo y que maldini no

pelo; mucho, y por todo el cuerpo jajajajajajaja
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

En todo caso será Maldini el que tenga complejo de Probetis.
          Cuidado que Maldini va ya por su cuarto divorcio

Comentario

• Le estoy cogiendo manía al nakamoto este ya.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/01/18, 18:39:06.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

​Hombre verá, y ya puestos tiene usted una cabeza que si fuera gorrión iba a volar por los cojonës.

Comentario

Foto o reporte.
                A tanquesito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

​Hombre verá, y ya puestos tiene usted una cabeza que si fuera gorrión iba a volar por los cojonës.
                  pero la cabeza es para dar lugar a mi sapiencia medica , futbolistica y culinaria (y con culinaria me refiero a comer sin respirar durante 10 min)

de todos modos ya sabes bien que no soy el unico que anda bien sobrado de chorla en estos lares XD

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Foto o reporte.
                    de que zona en concreto quieres la foto? culo ? espalda? XD

pd: la micro y epi como las llevas? acepto reglas nemotecnicas a cambio de fotos de mi espalda peluda XD

Comentario

• Nagamoto puede venir cedido por seis meses, según comentan desde Italia.

Y ha sido Layún quien ha desechado al Betis, viene cedido con opción de compra, los palanganas no han pagado nada.

Comentario

pero la cabeza es para dar lugar a mi sapiencia medica , futbolistica y culinaria (y con culinaria me refiero a comer sin respirar durante 10 min)

de todos modos ya sabes bien que no soy el unico que anda bien sobrado de chorla en estos lares XD
                        Correcto, yo tengo una cabeza que si fuera un huevo Kinder traería de sorpresa una vespino pero si la suya fuera un limón habría que rayarlo con un somier. Esperemos que al menos valga para tener un medicastro en la familia...de betisweb.

Comentario

de que zona en concreto quieres la foto? culo ? espalda? XD

pd: la micro y epi como las llevas? acepto reglas nemotecnicas a cambio de fotos de mi espalda peluda XD
                          La primera regular: siempre la he odiado. La segunda relativamente bien, aunque tengo un índex de fórmulas y cosas que tendré que mirar el mismo día por la mañana porque las olvido cada 30 segundos. La mnemotecnia está sobre valorada, aunque la de sara y lala del lupus está que te cagas.

Comentario

Correcto, yo tengo una cabeza que si fuera un huevo Kinder traería de sorpresa una vespino pero si la suya fuera un limón habría que rayarlo con un somier. Esperemos que al menos valga para tener un medicastro en la familia...de betisweb.
                            Os imagino con abanicos gigantes a los dos cantando por Locomía y hasta me olvido de Layún y su cuerna.
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                              el nagatomo este sabe español???
                              Sí, veranea en Barbate.
                              A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Yo he leído en algún medio, no recuerdo ahora, que sabe varios idiomas, entre ellos el español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X