Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

lo primero es lo que aporta como jugador
    es un jugador rapido muy capacitado tecnicamente y que puede jugar en ambas bandas de interior y de lateral, es un jugador ofensivo, muy asociativo pero con inteligencia y trabajo en grandes cantidades para ser muy muy solvente en defensa

lo segundo es que aporta como persona
    es un grandisimo profesional, trabajador, competitivo y con muchisima experiencia tras jugar 8 años en el inter que le puede venir bien a francis o durmisi como espejo

y por último, seguramente el fichaje por ser uno de los pocos jugadores relevantes nipones estimulen la marca betis fuera de europa, pero sobre todo es un jugador muy muy conocido en toda europa no solo en el calcio y su fichaje pondrá sin duda alguna al betis en las paginas de diarios deportivos extranjeros, que nunca esta de mas

pero vamos esto último es lo menos importante si no funcionan las dos primeras
    Sí, pero usted, yo y los otros sesenta y dos preferíamos a Layún.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Sí, pero usted, yo y los otros sesenta y dos preferíamos a Layún.

Un saludo.
      pues si, tienes razón
      pero hasta el mas sabio se equivoca y yo estoy deseando haberme equivocado XD
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Dado que es un mercado invernal, si lo que viene es mejor que lo que hay, me puedo dar con un canto ...la defensa necesita ser mejorada, tanto enen laterales como centrales. La primera vuelta no ganamos en 7 partidos, los más factibles a priori, los mismos que no estuvo Feddal.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Yo creo que si viene Nagatomo, muchos que ni han visto jugar ni a Layun ni al japones dirán ''quiyooo vaya full, de Layún a estee'', cuando no tienen ni idea de como juega cada uno, porque claro no es lo mismo llamarse Miguel Layún y tener tatuajes y demás que ser japonés que supuestamente solo saben de samurais y Oliver y Benji. Esto lo digo sobre todo a los sin vida de twitter, que me consta que entrais aqui dia si y dia también, escöria.
          No tiene tatuajes pero mira qué porte, qué estilaso. Esa raya diplomática rollo Al_Capone

Comentario

pues si, tienes razón
            pero hasta el mas sabio se equivoca y yo estoy deseando haberme equivocado XD
            El Betis está tardando en poner en ridículo al Sevilla en un comunicado de prensa.

Usted no se equivoca

Un saludo .

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No tiene tatuajes pero mira qué porte, qué estilaso. Esa raya diplomática rollo Al_Capone

Qué más quisiera Pacquiao tener mi estilo.
              A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Ay va...eso no me lo esperaba....

ビバ・ナガトモ
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora quiero que venga este. Y que lo presenten con la canción de Oliver y Benji, sino me enfado.

Comentario

• el nagatomo este sabe español???

Comentario

• Nagamoto? No me vendas la moto. Dedicado a los periodistas sevillanos.

Comentario

• Pacquiao es verdiblanco. Olviden ya al Layún ese, es la copia barata de Miguel Lopes.

Comentario

• Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                          el nagatomo este sabe español???
                          No creo, pero sí italiano, Joaquín le puede hacer de traductor
                          A Cocoloco le gusta esto.

Comentario

• Nagatomo no creo que venga tampoco, por lo visto Mao se ha enterado que puede que sea primo de una tia de su madre y lo va a fichar.

Comentario

quitanieves te veo calentito jajajajajaja
                              relajate hombre, que veras que al final la jugada nos sale bien y todo

en verano nos hicieron lo mismo con nolito, y al final ellos se quedaron con nolito y nosotros con tello y salimos ganando

relax, deja al hombre del bigote hacer
                              Ex bigote.... Se lo tendría que volver a dejar, para que se cagaran las mofetas estas.

Comentario

• Yo no lo conozco, pero es así bajito y endeblito, ¿no?

A Probetis le gusta, por tanto, debo tener fé...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X