lo primero es lo que aporta como jugador
es un jugador rapido muy capacitado tecnicamente y que puede jugar en ambas bandas de interior y de lateral, es un jugador ofensivo, muy asociativo pero con inteligencia y trabajo en grandes cantidades para ser muy muy solvente en defensa
lo segundo es que aporta como persona
es un grandisimo profesional, trabajador, competitivo y con muchisima experiencia tras jugar 8 años en el inter que le puede venir bien a francis o durmisi como espejo
y por último, seguramente el fichaje por ser uno de los pocos jugadores relevantes nipones estimulen la marca betis fuera de europa, pero sobre todo es un jugador muy muy conocido en toda europa no solo en el calcio y su fichaje pondrá sin duda alguna al betis en las paginas de diarios deportivos extranjeros, que nunca esta de mas
pero vamos esto último es lo menos importante si no funcionan las dos primeras
Sí, pero usted, yo y los otros sesenta y dos preferíamos a Layún.
Dado que es un mercado invernal, si lo que viene es mejor que lo que hay, me puedo dar con un canto ...la defensa necesita ser mejorada, tanto enen laterales como centrales. La primera vuelta no ganamos en 7 partidos, los más factibles a priori, los mismos que no estuvo Feddal.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo creo que si viene Nagatomo, muchos que ni han visto jugar ni a Layun ni al japones dirán ''quiyooo vaya full, de Layún a estee'', cuando no tienen ni idea de como juega cada uno, porque claro no es lo mismo llamarse Miguel Layún y tener tatuajes y demás que ser japonés que supuestamente solo saben de samurais y Oliver y Benji. Esto lo digo sobre todo a los sin vida de twitter, que me consta que entrais aqui dia si y dia también, escöria.
No tiene tatuajes pero mira qué porte, qué estilaso. Esa raya diplomática rollo Al_Capone
Comentario