Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para que os hagais una idea aqui teneis un video de nagatomo este año con el inter
    sin ser el lateral top que era (cuando estaba totalmente fuera de nuestro mercado) creo que aun así mejora lo que hay y va a dar mucha competencia en ambos laterales

https://www.youtube.com/watch?v=CnNP0HKQ9ZU
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Por no ser todo positivo
      lo único que quiero comprobar es como viene de forma nagatomo
      en mi opinión la temporada la empezó muy bien en el ínter siendo titular pero a finales de noviembre perdió el puesto

si viene bien es un gran refuerzo y la verdad es que tengo ganas y curiosidad de verle jugar en la liga española y más con el Betis de setien
      Sería raro ver a un japonés con la verdiblanca. Sería curioso en caso de que llegue. Ojalá llegue, fiándome siempre de tus opiniones.

Comentario

para que os hagais una idea aqui teneis un video de nagatomo este año con el inter
        sin ser el lateral top que era (cuando estaba totalmente fuera de nuestro mercado) creo que aun así mejora lo que hay y va a dar mucha competencia en ambos laterales

https://www.youtube.com/watch?v=CnNP0HKQ9ZU
        Amigo ProBetis, igual lo has comentado pero no me di cuenta, Nagatomo juega por ambas bandas?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Amigo ProBetis, igual lo has comentado pero no me di cuenta, Nagatomo juega por ambas bandas?
          nagatomo es ambidiestro, aunque para el balon parado, conducir y demás suele usar mas la derecha

lo normal es que juegue por la izquierda al igual que layun, santon y demás, pero también ha sido usado indistintamente por el inter en ambos laterales con igual rendimiento
          de interior si que ha jugado mucho mas en la izquierda

el perfil es identico al de layun solo que con 1 año y medio mas, menos fuerte y mas rapido
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• No se si se ha comentado pero Nagatomo es extracomutario, que con la salida de Narvaez tendria plaza pero no asi Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              No se si se ha comentado pero Nagatomo es extracomutario, que con la salida de Narvaez tendria plaza pero no asi Felipe.
              es que quizas ni venga este XD
              yo he insistido en este por las palabras de di marzio y por que felipe como es el hombre que jugaba al escondite ni me acordaba de él XD

en radio betis estan diciendo que tranquilidad, que damos por hecho que layun era nuestra primera opción y no es así, que tranquilidad
              a saber si por el escozor de la jugada palangana acaban apostando fuerte por algun objetivo mayor, a saber

menos mal que en dos días se acaba
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

es que quizas ni venga este XD
                yo he insistido en este por las palabras de di marzio y por que felipe como es el hombre que jugaba al escondite ni me acordaba de él XD

en radio betis estan diciendo que tranquilidad, que damos por hecho que layun era nuestra primera opción y no es así, que tranquilidad
                a saber si por el escozor de la jugada palangana acaban apostando fuerte por algun objetivo mayor, a saber

menos mal que en dos días se acaba
                Yo creo que vendra Santon o un tapado, lo veo mas asequible y mas del estilo, seria tener 2 laterales altos stopers.

Comentario

• Santón si me ilusionaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Santón si me ilusionaría.
                    hasta finales de noviembre el titular era nagatomo y santon su suplente
                    de noviembre para aca es cuando empezo a jugar santon (con algun partido un poco para olvidar)

venga quien venga por un motivo u otro sería una buena incorporación pero nagatomo no esta por debajo de santón, eso sí, son muy muy diferentes
                    uno mas parecido a durmisi y otro mas a barragan

lo que si ganariamos es un juagador mucho mas joven y con muchos mas años por delante para crecer y hacer carrera aqui
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/18, 15:33:56.

Comentario

• A mi es que tampoco se me ocurren muchos más laterales de cierto nivel que puedan jugar por las dos bandas... Está Bernardo de Leipzig, Rafael del Lyon y para de contar

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Santón si me ilusionaría.
                        Será de las veces que lo has visto jugar

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          A mi es que tampoco se me ocurren muchos más laterales de cierto nivel que puedan jugar por las dos bandas... Está Bernardo de Leipzig, Rafael del Lyon y para de contar
                          pues si
                          o quizás si fichan a bartra y pudiendo echar a mandi al lateral derecho donde ya tenemos jugadores quizás busquen simplemente uno zurdo

yo es que ya no se que esperar XD
                          que ganas de día 1
                          A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si viene Nagatomo, muchos que ni han visto jugar ni a Layun ni al japones dirán ''quiyooo vaya full, de Layún a estee'', cuando no tienen ni idea de como juega cada uno, porque claro no es lo mismo llamarse Miguel Layún y tener tatuajes y demás que ser japonés que supuestamente solo saben de samurais y Oliver y Benji. Esto lo digo sobre todo a los sin vida de twitter, que me consta que entrais aqui dia si y dia también, escöria.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo creo que si viene Nagatomo, muchos que ni han visto jugar ni a Layun ni al japones dirán ''quiyooo vaya full, de Layún a estee'', cuando no tienen ni idea de como juega cada uno, porque claro no es lo mismo llamarse Miguel Layún y tener tatuajes y demás que ser japonés que supuestamente solo saben de samurais y Oliver y Benji. Esto lo digo sobre todo a los sin vida de twitter, que me consta que entrais aqui dia si y dia también, escöria.
                              quitanieves te veo calentito jajajajajaja
                              relajate hombre, que veras que al final la jugada nos sale bien y todo

en verano nos hicieron lo mismo con nolito, y al final ellos se quedaron con nolito y nosotros con tello y salimos ganando

relax, deja al hombre del bigote hacer
                              A jgadevi, conrad, Barcelona Verdiblanca y a JmJota les gusta esto.

Comentario

quitanieves te veo calentito jajajajajaja
                                relajate hombre, que veras que al final la jugada nos sale bien y todo

en verano nos hicieron lo mismo con nolito, y al final ellos se quedaron con nolito y nosotros con tello y salimos ganando

relax, deja al hombre del bigote hacer
                                Bastante ehh
                                Confianza al 1000% con Miyagi, intacta.
                                Pero me toca el asunto todo esto la verdad, aunque como vengo diciendo en los hilos de Layun, la solución es muy sencilla: a por otro y romper relaciones con Mao y su tropa.
                                Porque este no es el único caso, porque es que está cantao que lo de Pau es exactamente lo mismo, pero vamos está clarisimo.
                                A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X