Allí por lo visto no cuenta para nada, mi amigo me dice que es el segundo o así más bajo de la serie A que no recuerda bien, que es rápido y tiene buen toque.. centrando no es un portento pero que defendiendo es malillo.. vamos lo que ya dije antes al verlo... Durmisi 2.0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno Lu, es el mismo movimiento que Layun, son jugadores casi calcados, juegan por ambos laterales
No sé, me parece un rumor extraño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues vamos a ir subiendo este post porque tiene pinta de convertirse en breve en el primer japones en vestir la camiseta verdiblanca (al menos que yo sepa)A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues vamos a ir subiendo este post porque tiene pinta de convertirse en breve en el primer japones en vestir la camiseta verdiblanca (al menos que yo sepa)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeClaro este es un parche del amigo Serra para callar a la aficion.
Para eso nos quedamos como estamos..!! y ya esta
madre mía
si layun era un maquina por dos años buenos en el porto y este de suplente, un hombre que lleva jugando asiduamente 8 años en el inter (este temporada fue titular hasta finales de noviembre sin ir mas lejos) ¿que es?
nagatomo es un gran jugador, un jugador perfil guardado tanto a nivel mediatico como a nivel deportivo y personal
es un muy buen fichaje
que a layun le podíamos haber sacado mas jugo por tener 1 año y medio menos, sin duda, pero llamarlo parche....A BéticoSantander, Sawler84 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
llamar a nagatomo parche....
madre mía
si layun era un maquina por dos años buenos en el porto y este de suplente, un hombre que lleva jugando asiduamente 8 años en el inter (este temporada fue titular hasta finales de noviembre sin ir mas lejos) ¿que es?
nagatomo es un gran jugador, un jugador perfil guardado tanto a nivel mediatico como a nivel deportivo y personal
es un muy buen fichaje
que a layun le podíamos haber sacado mas jugo por tener 1 año y medio menos, sin duda, pero llamarlo parche....A Axioma y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Y si vuelve lo de Santon?
además creo que puede ayudar mucho a durmisi a convertirse en un jugador mas completo
Comentario
-
Cosas buenas que puede aportar el fichaje de un japonés por el Real Betis...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo lo voy a llamar parche también, sin tener ni p* idea de cómo es, solo porque al final lo más probable es que también se lo lleve el Sevilla, así que voy a empezar a decir que es un manta.
el sevilla se quiere montar un equipo con 11 laterales, cuidado no vengan a por nacho del filial como fichaje estrella (esto último si cuela cuela y nos lo quitamos de en medio)
Comentario
-
jajajajajajajaja
el sevilla se quiere montar un equipo con 11 laterales, cuidado no vengan a por nacho del filial como fichaje estrella (esto último si cuela cuela y nos lo quitamos de en medio)
Comentario
-
jajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeCosas buenas que puede aportar el fichaje de un japonés por el Real Betis...
es un jugador rapido muy capacitado tecnicamente y que puede jugar en ambas bandas de interior y de lateral, es un jugador ofensivo, muy asociativo pero con inteligencia y trabajo en grandes cantidades para ser muy muy solvente en defensa
lo segundo es que aporta como persona
es un grandisimo profesional, trabajador, competitivo y con muchisima experiencia tras jugar 8 años en el inter que le puede venir bien a francis o durmisi como espejo
y por último, seguramente el fichaje por ser uno de los pocos jugadores relevantes nipones estimulen la marca betis fuera de europa, pero sobre todo es un jugador muy muy conocido en toda europa no solo en el calcio y su fichaje pondrá sin duda alguna al betis en las paginas de diarios deportivos extranjeros, que nunca esta de mas
pero vamos esto último es lo menos importante si no funcionan las dos primeras
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario