Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Hemos tenido un brasileño Rubio, un alemán negro, un holandés de chiclana,, tememos un danés de un metro sesenta. Nos falta un japonés que hable Italiano y un argentino negro.
    un danés musulmán(!) de metro sesenta...
    un argentino negro no hemos tenido, pero argentinos sin sangre unos cuantos. también tuvimos a un italiano que no sabía defender. a lo mejor hasta uno de los rusos que tuvimos no bebía?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Es lateral izquierdo pero puede jugar por la derecha,desde hace años a sido titular en el Inter de Milán,ahora no sé si jugará con el nuevo dueño.
      Desde hace años sigo muy poco todo lo que no sea el Betis. Independientemente del rumor, imagino que para llevar años en el Inter no será mal futbolista. No recuerdo muchos orientales que triunfen en ligas fuertes europeas.

Comentario

Comentario

¿Que quiere decir la noticia porque yo no me entero de na?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Que quiere decir la noticia porque yo no me entero de na?
            Negociaciones para el traspaso del japonés.

Comentario

Seguid con la bromita, que todo pinta a que viene. Y no me parece mal.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Cc0IkWwO2Mc

Comentario

Esextracomunitario, así que o le dan la baja a Sanabria y/o sale Narváez... Y Gutiérrez por ahí pululando.

Me extrañaría su fichaje porque en una plantilla corta duplicar en puesto y características a Durmisi no parece un movimiento muy lógico.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Aún no se sabe, pero no dudes que en algún momento habrá un argentino negro que juegue al fútbol y terminará aquí inevitablemente, se llamara Mucombo Santaolalla o Fabricio Songon'á y fijo que viene.
                    Jajjjajaja por cierto.... Mucombo Santaollala es muy bueno nombre jajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Esextracomunitario, así que o le dan la baja a Sanabria y/o sale Narváez... Y Gutiérrez por ahí pululando.

Me extrañaría su fichaje porque en una plantilla corta duplicar en puesto y características a Durmisi no parece un movimiento muy lógico.
                      Bueno Lu, es el mismo movimiento que Layun, son jugadores casi calcados, juegan por ambos laterales

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno Lu, es el mismo movimiento que Layun, son jugadores casi calcados, juegan por ambos laterales
                        Para mi es Durmisi 2.0... no se muy bien la intencion de traer uno igual que el que llevamos quejandonos toda la temporada que es nulo en defensa... no se si quizas pretendan usar a barragan alguna vez de central, pero bueno.. una vez dicho esto, pues ojala se salga de la pelleja... pero a priori no me gusta el fichaje.

Por cierto de 4:22 de video, tiene 3:25 de jugadas ofensivas y 1 min de jugada defensiva, nada fuera de lo normal, hoy preguntare a un buen amigo de milan que es del Inter, a ver su opinion...
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 28/01/18, 09:20:26.

Comentario

Un central debe venir. Este fichaje será positivo o no e función de si le acompaña un central.
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El que menos me gusta de los que han sonado para el lateral, esperemos que sea un movimiento de presion al oporto

Comentario

O como han comentado algunos, lo del japonés es para cubrirnos las espaldas si no sale Layún (o para que vean que no es nuestra única opción) o bien va a salir alguno con el que no contábamos (igual Durmisi, aparte de Camarasa si es que sigue adelante la oferta...). Entonces entendería lo de intentar reforzarnos con Nagatomo, Bartra y Layún, porque dinero para los 3 y un posible delantero no hay ahora mismo.
                              ​​

Comentario

Ahora mismo tenemos 4 extracomunitarios, teniendo ya uno sin ficha que no se le puede hacer seguro que llega un 5º.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/01/18, 11:14:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X