Yo soy más de yatekomo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe encantaría tener en plantilla a alguien con ese nombre; Yuto Nagatomo, luchador de sumo 3 veces campeón de la división makushi.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/01/18, 22:55:03.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace unos años hubiese sido un pelotazo, pero la verdad que en la actualidad lo tengo muy poco seguido.
es mejor defensor que Durmisi.
en su epoca era mejor que em durmisi actual. Pero lleva tiempo contando poco.
Si esta bien fisicamente no es una mala opcion, en los intangibles abre el mercado asiático donde es un jugador importante, es internacional, tiene mucha experiencia e intuyo que sera moderadamente económico.Es un perfil Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo se de qué juega ni si es bueno, malo o regular, pero me compraba la camiseta del tirón!A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo soy más de yatekomo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeHemos tenido un brasileño Rubio, un alemán negro, un holandés de chiclana,, tememos un danés de un metro sesenta. Nos falta un japonés que hable Italiano y un argentino negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Cual es lo argentino negro? JajaaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Cual es lo argentino negro? JajaaEditado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/01/18, 08:28:07.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo se de qué juega ni si es bueno, malo o regular, pero me compraba la camiseta del tirón!A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeHemos tenido un brasileño Rubio, un alemán negro, un holandés de chiclana,, tememos un danés de un metro sesenta. Nos falta un japonés que hable Italiano y un argentino negro.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario