Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis oferta por Nagatomo del Inter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues difiero un poco de la opinión generalizada, creo que puede ser un recurso en la plantilla y tiene amplio margen de mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues difiero un poco de la opinión generalizada, creo que puede ser un recurso en la plantilla y tiene amplio margen de mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo he estado viendo más de 2 y de 3 partidos, y no me parece ni que defienda mejor qje danés (defiende igual, dejándole metros de distancia y sin pegarse al atacante, pero ni siquiera tampoco bloqea los centros), ni que ataque mucho mejor. Es cierto que ataca algo mejor que Durmisi, pero es lógico por otra parte, ya que siempre está atacando, por lo que también siempre, le cuesta un mundo volver a su posición. Por todo esto no me parece bien un cambio Durmisi-Alex Moreno.
Comentario
-
Lo de José Ángel no ha salido en ningún sitio, no?, a mi es una opción que me gusta, sigo pensando que, salvo catástrofe, el que venga en al lateral zurdo va a aportar bastante más de lo que ha hecho el danés este año, sea Alex Moreno, José Angel, Mirando, Cucurella, solo por ganas e interés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto a los que entienden, Acuña podría adaptarse a lateral izquierda en defensa de 4?, a mi es otro jugador del sarao del Sporting que me parece que podría encajar aquí.
PD: Ojo, es mi humilde opinión, no es que me considere de "los que entienden"
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Como lateral no lo veo... ni siquiera de carrilero con tres centrales, pero sería muy interesante como ese jugador de banda que nos hace falta en ataque.
PD: Ojo, es mi humilde opinión, no es que me considere de "los que entienden"
Ojala te pudiese leer mas por el foro
Y sobre acuña totalmente de acuerdo, no se en que post dije ya lo de que "dios mata un gatito cada vez que alguien coloca a acuña de lateral"
Comentario
-
Nagatomo le da cuarenta vueltas a Álex Moreno.
La banda izquierda con Nagamoto e Inui no estaría mal.A Bruno SantosBR, Chano8, bono88000, Donald Draper, rakemitri, Carmona, kurosawa y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A Cuadrado el poco tiempo qe ha estado lo ha secado , y mira que Cuadrado tiene desequilibrio y desborde .
A mi es que siempre me ha gustado Nagatomo , pero llevo 2 años que le perdí el rastro , pero veo que para la edad que ya tiene sigue bien .A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNagatomo le da cuarenta vueltas a Álex Moreno.
La banda izquierda con Nagamoto e Inui no estaría mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario