Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7ª Plaza, duda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Un amigo me plantea una hipótesis muy rocambolesca que daría como resultado 6 equipos en champions y dos en EL...y lo peor es que no sé como rebatirle sus argumentos. Ayudadme o le damos todos la razón.

La hipótesis es la siguiente:

La Liga española tiene 4 plazas de Champions directa más 2 plazas de EL. Los ganadores de Champions y EL también tienen plaza directa de champions.

De este modo, si los ganadores de Champions y EL coinciden en ser del mismo país y quedan entre los 4 primeros, no consumen los puestos de champions que le pertenencen a La Liga porque si no habría dos equipos menos en la siguiente Champions.

Por tanto, en caso de ganar Barsa y Atleti Champions y EL respectivamente y quedan entre los 4 primeros en liga, los puestos de champions que les corresponden a La Liga se corren a las posiciones 5 y 6, yendo a EL 7 y 8. De esta manera habría en La Liga 6 puestos champions directo y 2 EL.

Sinceramente me cuesta creer que eso sea así. Sin embargo España ya tuvo 5 equipos champions cuando el Sevilla ganó la última EL, al igual que Inglaterra este año.

PD: y ya para rematar, si el Barsa gana la copa del Rey, tendríamos un puesto más de EL. O sea, 6 de champions y 3 de EL. Me va a explotar la cabeza.
    Emmmmm muy lioso sí jajaj. No se si eso es viable. La única forma que veo de que 6 equipos jueguen Champions es que el ganador de la Champions y El no queden entre los 4 primeros, entonces la Liga tendría las 4 plazas que corresponden por clasificación en la temporada más la directa por ganar la Champions más la de EL. Pero vamos, eso va a ser complicado.

Yo de todas formas no me rallaría mucho con la 7ª plaza, debemos estar en la lucha por ella, pero como acabemos va a depender mucho de otros equipos también. Aunque moleste decirlo otra vez, aaaaaño de transición, de formar una base y tener una idea de juego sobre la que mejorar y crecer.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Emmmmm muy lioso sí jajaj. No se si eso es viable. La única forma que veo de que 6 equipos jueguen Champions es que el ganador de la Champions y El no queden entre los 4 primeros, entonces la Liga tendría las 4 plazas que corresponden por clasificación en la temporada más la directa por ganar la Champions más la de EL. Pero vamos, eso va a ser complicado.

Yo de todas formas no me rallaría mucho con la 7ª plaza, debemos estar en la lucha por ella, pero como acabemos va a depender mucho de otros equipos también. Aunque moleste decirlo otra vez, aaaaaño de transición, de formar una base y tener una idea de juego sobre la que mejorar y crecer.
      Así es, en ese caso sí habría 6 puestos de Champions. La duda también es si, entonces, habría 3, o solo 2 puestos de clasificación para la Europa League.

Comentario

¿¿¿¿Querrán luchar por el séptimo puesto??? no se ve esas ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X