Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7ª Plaza, duda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Nada a rezarle para que el Barça gane la Copa y nos de la plaza, no hay más
    A darnos la plaza? Lo del barsa lo veo fácil, lo de nosotros séptimos...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A darnos la plaza? Lo del barsa lo veo fácil, lo de nosotros séptimos...
      Es a lo unico que aspiramos, no me refiero que lo tengamos seguro en absoluto, de hecho las próximas dos jornadas marcaran nuestro futuro

Comentario

O sea, si no he entendido mal, el panorama sería el siguiente:
        1º) tenemos que luchar por el 5º-6º puesto, aunque con el Villarreal sólo en una competición no va a ser fácil

2º) caso quedemos el 7º, pueden darse varios supuestos (1ºnúmero Champions League = CL; 2ºnúmero Europa League = EL):
        -el campeón de Copa queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 567
        -el que gana la Copa queda el 5º... CL 1234, EL 6
        -el que gana la Copa queda el 6º... CL 1234, EL 5
        -el que gana la Copa queda del 7º para abajo... CL 1234, EL 56+ganador de la Copa

-el que gana la Champions queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 56
        -el que gana la Champions queda el 5º... CL 12345, EL 67
        ​​​​​​​-el que gana la Champions queda el 6º... CL 12346, EL 57
        -el que gana la Champions queda del 7º hacia abajo...CL 1234+ganador de la Champions, EL 56

3º) mi duda: si (por ejemplo), el Barça gana la Copa y el Real Madrid la Champions, quedando en Liga 1ºBarça, 2º At.Madrid, 3º Valencia, 4º Villarreal, 5º Real Madrid, 6º Celta, 7ºReal Sociedad y 8ºReal Betis, sería así: CL 12345, EL 678 ???? O sea, podrían correrse 2 lugares?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          O sea, si no he entendido mal, el panorama sería el siguiente:
          1º) tenemos que luchar por el 5º-6º puesto, aunque con el Villarreal sólo en una competición no va a ser fácil

2º) caso quedemos el 7º, pueden darse varios supuestos (1ºnúmero Champions League = CL; 2ºnúmero Europa League = EL):
          -el campeón de Copa queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 567
          -el que gana la Copa queda el 5º... CL 1234, EL 6
          -el que gana la Copa queda el 6º... CL 1234, EL 5
          -el que gana la Copa queda del 7º para abajo... CL 1234, EL 56+ganador de la Copa

-el que gana la Champions queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 56
          -el que gana la Champions queda el 5º... CL 12345, EL 67
          ​​​​​​​-el que gana la Champions queda el 6º... CL 12346, EL 57
          -el que gana la Champions queda del 7º hacia abajo...CL 1234+ganador de la Champions, EL 56

3º) mi duda: si (por ejemplo), el Barça gana la Copa y el Real Madrid la Champions, quedando en Liga 1ºBarça, 2º At.Madrid, 3º Valencia, 4º Villarreal, 5º Real Madrid, 6º Celta, 7ºReal Sociedad y 8ºReal Betis, sería así: CL 12345, EL 678 ???? O sea, podrían correrse 2 lugares?
          Parece que usted no me ha querido leer, porque ya lo he dicho... Y no es así porque lo diga yo, sino porque es así.

Comentario

yo no entiendo muy bien eso de se "pierde" la plaza, es decir este año podria pasar prefectamente que barca gane la copa por ejemplo y atletico de madrid gane la Uefa, con lo cual deberian ir 7º y 8º tambien a europa, pero segun la noticia de mundo deportivo no, dice que esa plaza se pierde, ¿pero a quien va? entiendo que la pierde la liga BBVA pero no la UEFA, ¿que la sortea?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Parece que usted no me ha querido leer, porque ya lo he dicho... Y no es así porque lo diga yo, sino porque es así.
              Sí, lo reconozco, a veces soy muy malote

De todos modos, a diferencia de lo que usted contestó, en mi supuesto el ganador de la Champions se clasificaría en puesto Europa League (5º), mientras que en el supuesto que usted comentó quedaba séptimo, lo que puede que cambie el panorama. Si tiene una fuente en la que se basa, le agradecería que la colocase aquí y quedaría todo claro

Muchas gracias

Comentario

No comerse el coco, al final estaremos entre el 10 y el 14.
                Además, mientras no tengamos un equipo descaradamente superior, es donde nos quiere la liga y las televisiones.
                Por lo menos no nos quieren en segunda, espero.
                A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

El Betis puede estar perfectamente en la lucha por el 6º-7º puesto, y es estar en esa lucha lo que creo que hay que exigir.
                  No obstante, de no conseguirlo, nuestro nivel de frustración podría ser igualmente entendible en las aficiones de Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Málaga o Espanyol, equipos con presupuesto similar o superior al nuestro (bueno, éso siendo simpático, pues el del Athletic es de 95 millones, mientras que el nuestro es de 66)

Comentario

El Betis puede estar perfectamente en la lucha por el 6º-7º puesto, y es estar en esa lucha lo que creo que hay que exigir.
                    No obstante, de no conseguirlo, nuestro nivel de frustración podría ser igualmente entendible en las aficiones de Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Málaga o Espanyol, equipos con presupuesto similar o superior al nuestro (bueno, éso siendo simpático, pues el del Athletic es de 95 millones, mientras que el nuestro es de 66)
                    En los limites salariales oficiales de la liga somos 8º. De esos que has dicho el único que nos supera es el Athletic por solo 3 millones y teniendo en cuenta lo poco que invierten ellos en fichajes por sus limitaciones de jugadores....Los de Real y Espanyol si son similares, al Málaga le sacamos 12 millones y al Celta 25.

http://www.marca.com/futbol/primera-...85d8b4774.html

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1F308590-7EEA-43B8-A896-E6BFD0BA9532.jpeg
Visitas:	1
Size:	125,1 KB
ID:	6722219

Comentario

Sí, lo reconozco, a veces soy muy malote

De todos modos, a diferencia de lo que usted contestó, en mi supuesto el ganador de la Champions se clasificaría en puesto Europa League (5º), mientras que en el supuesto que usted comentó quedaba séptimo, lo que puede que cambie el panorama. Si tiene una fuente en la que se basa, le agradecería que la colocase aquí y quedaría todo claro

Muchas gracias
                        No, no, que es lo mismo, quede 5 o 20º, habría 5 equipos de Champions y 2 de Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          yo no entiendo muy bien eso de se "pierde" la plaza, es decir este año podria pasar prefectamente que barca gane la copa por ejemplo y atletico de madrid gane la Uefa, con lo cual deberian ir 7º y 8º tambien a europa, pero segun la noticia de mundo deportivo no, dice que esa plaza se pierde, ¿pero a quien va? entiendo que la pierde la liga BBVA pero no la UEFA, ¿que la sortea?
                          Todo va en función de losa coeficientes que otorga la UEFA a sus ligas. En caso de conseguir el mismo puesto, por haber ganado el torneo y por haberse clasificado en Liga, la UEFA otorga ese puesto a otro equipo de otra Liga (que no sé en este caso cuál sería, pero es una posición fija).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, que es lo mismo, quede 5 o 20º, habría 5 equipos de Champions y 2 de Europa League.
                            Gracias por la información
                            De dónde la ha sacado?

Por cierto, en mi entrada anterior comparé presupuestos pero basándome (por error) en las cifras de la temporada pasada, por éso posté las de ésta más tarde

Comentario

Eso es otra,espero que la afición exija al menos luchar por la séptima plaza.

Comentario

El complejo de inferioridad del Bético es increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X