Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
7ª Plaza, duda.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A darnos la plaza? Lo del barsa lo veo fácil, lo de nosotros séptimos...
Comentario
-
O sea, si no he entendido mal, el panorama sería el siguiente:
1º) tenemos que luchar por el 5º-6º puesto, aunque con el Villarreal sólo en una competición no va a ser fácil
2º) caso quedemos el 7º, pueden darse varios supuestos (1ºnúmero Champions League = CL; 2ºnúmero Europa League = EL):
-el campeón de Copa queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 567
-el que gana la Copa queda el 5º... CL 1234, EL 6
-el que gana la Copa queda el 6º... CL 1234, EL 5
-el que gana la Copa queda del 7º para abajo... CL 1234, EL 56+ganador de la Copa
-el que gana la Champions queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 56
-el que gana la Champions queda el 5º... CL 12345, EL 67
-el que gana la Champions queda el 6º... CL 12346, EL 57
-el que gana la Champions queda del 7º hacia abajo...CL 1234+ganador de la Champions, EL 56
3º) mi duda: si (por ejemplo), el Barça gana la Copa y el Real Madrid la Champions, quedando en Liga 1ºBarça, 2º At.Madrid, 3º Valencia, 4º Villarreal, 5º Real Madrid, 6º Celta, 7ºReal Sociedad y 8ºReal Betis, sería así: CL 12345, EL 678 ???? O sea, podrían correrse 2 lugares?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeO sea, si no he entendido mal, el panorama sería el siguiente:
1º) tenemos que luchar por el 5º-6º puesto, aunque con el Villarreal sólo en una competición no va a ser fácil
2º) caso quedemos el 7º, pueden darse varios supuestos (1ºnúmero Champions League = CL; 2ºnúmero Europa League = EL):
-el campeón de Copa queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 567
-el que gana la Copa queda el 5º... CL 1234, EL 6
-el que gana la Copa queda el 6º... CL 1234, EL 5
-el que gana la Copa queda del 7º para abajo... CL 1234, EL 56+ganador de la Copa
-el que gana la Champions queda del 1 al 4º... CL 1234, EL 56
-el que gana la Champions queda el 5º... CL 12345, EL 67
-el que gana la Champions queda el 6º... CL 12346, EL 57
-el que gana la Champions queda del 7º hacia abajo...CL 1234+ganador de la Champions, EL 56
3º) mi duda: si (por ejemplo), el Barça gana la Copa y el Real Madrid la Champions, quedando en Liga 1ºBarça, 2º At.Madrid, 3º Valencia, 4º Villarreal, 5º Real Madrid, 6º Celta, 7ºReal Sociedad y 8ºReal Betis, sería así: CL 12345, EL 678 ???? O sea, podrían correrse 2 lugares?
Comentario
-
yo no entiendo muy bien eso de se "pierde" la plaza, es decir este año podria pasar prefectamente que barca gane la copa por ejemplo y atletico de madrid gane la Uefa, con lo cual deberian ir 7º y 8º tambien a europa, pero segun la noticia de mundo deportivo no, dice que esa plaza se pierde, ¿pero a quien va? entiendo que la pierde la liga BBVA pero no la UEFA, ¿que la sortea?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece que usted no me ha querido leer, porque ya lo he dicho... Y no es así porque lo diga yo, sino porque es así.
De todos modos, a diferencia de lo que usted contestó, en mi supuesto el ganador de la Champions se clasificaría en puesto Europa League (5º), mientras que en el supuesto que usted comentó quedaba séptimo, lo que puede que cambie el panorama. Si tiene una fuente en la que se basa, le agradecería que la colocase aquí y quedaría todo claro
Muchas gracias
Comentario
-
No comerse el coco, al final estaremos entre el 10 y el 14.
Además, mientras no tengamos un equipo descaradamente superior, es donde nos quiere la liga y las televisiones.
Por lo menos no nos quieren en segunda, espero.A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis puede estar perfectamente en la lucha por el 6º-7º puesto, y es estar en esa lucha lo que creo que hay que exigir.
No obstante, de no conseguirlo, nuestro nivel de frustración podría ser igualmente entendible en las aficiones de Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Málaga o Espanyol, equipos con presupuesto similar o superior al nuestro (bueno, éso siendo simpático, pues el del Athletic es de 95 millones, mientras que el nuestro es de 66)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl Betis puede estar perfectamente en la lucha por el 6º-7º puesto, y es estar en esa lucha lo que creo que hay que exigir.
No obstante, de no conseguirlo, nuestro nivel de frustración podría ser igualmente entendible en las aficiones de Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Málaga o Espanyol, equipos con presupuesto similar o superior al nuestro (bueno, éso siendo simpático, pues el del Athletic es de 95 millones, mientras que el nuestro es de 66)
http://www.marca.com/futbol/primera-...85d8b4774.html
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSí, lo reconozco, a veces soy muy malote
De todos modos, a diferencia de lo que usted contestó, en mi supuesto el ganador de la Champions se clasificaría en puesto Europa League (5º), mientras que en el supuesto que usted comentó quedaba séptimo, lo que puede que cambie el panorama. Si tiene una fuente en la que se basa, le agradecería que la colocase aquí y quedaría todo claro
Muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensajeyo no entiendo muy bien eso de se "pierde" la plaza, es decir este año podria pasar prefectamente que barca gane la copa por ejemplo y atletico de madrid gane la Uefa, con lo cual deberian ir 7º y 8º tambien a europa, pero segun la noticia de mundo deportivo no, dice que esa plaza se pierde, ¿pero a quien va? entiendo que la pierde la liga BBVA pero no la UEFA, ¿que la sortea?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, no, que es lo mismo, quede 5 o 20º, habría 5 equipos de Champions y 2 de Europa League.
De dónde la ha sacado?
Por cierto, en mi entrada anterior comparé presupuestos pero basándome (por error) en las cifras de la temporada pasada, por éso posté las de ésta más tarde
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario