Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

noticias del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • noticias del betis

    Ultimamente veo poco la tele, ¿ me podriais decir si han hablado algo del betis, las palabras de teresa rivero con "mis jugadores han recibido primas por perder" o el extraño gol de descarga?, porque el año pasado si se hablo del problema real sociedad-malaga y havce 3 años de la adulteracion bilbao- levante (con nuestro amigo descarga por medio)...uy que casualidad son equipos vascos.

  • #2
    Respuesta: noticias del betis

    Esto es España, compañero. Aquí nunca pasa nada. Ni con pruebas palpables se abre una investigación.
    Es que me imagino a Descarga cogiendo el balón con las manos y metiéndose en su portería y ni así.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: noticias del betis

      Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
      Ultimamente veo poco la tele, ¿ me podriais decir si han hablado algo del betis, las palabras de teresa rivero con "mis jugadores han recibido primas por perder" o el extraño gol de descarga?, porque el año pasado si se hablo del problema real sociedad-malaga y havce 3 años de la adulteracion bilbao- levante (con nuestro amigo descarga por medio)...uy que casualidad son equipos vascos.
      El irun es vasco por si no lo sabias, y el rayo vallecano no es vasco, asi que argumentazo lo de ".uy que casualidad son equipos vascos."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: noticias del betis

        Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
        Ultimamente veo poco la tele, ¿ me podriais decir si han hablado algo del betis, las palabras de teresa rivero con "mis jugadores han recibido primas por perder" o el extraño gol de descarga?, porque el año pasado si se hablo del problema real sociedad-malaga y havce 3 años de la adulteracion bilbao- levante (con nuestro amigo descarga por medio)...uy que casualidad son equipos vascos.
        No sufras porque no lo van a hacer nada ni a Descarga, ni al Betis, ni al Hércules, ni al Irún ni a nadie...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X