Ultimamente veo poco la tele, ¿ me podriais decir si han hablado algo del betis, las palabras de teresa rivero con "mis jugadores han recibido primas por perder" o el extraño gol de descarga?, porque el año pasado si se hablo del problema real sociedad-malaga y havce 3 años de la adulteracion bilbao- levante (con nuestro amigo descarga por medio)...uy que casualidad son equipos vascos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
noticias del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: noticias del betis
Originalmente publicado por franbetico28 Ver MensajeUltimamente veo poco la tele, ¿ me podriais decir si han hablado algo del betis, las palabras de teresa rivero con "mis jugadores han recibido primas por perder" o el extraño gol de descarga?, porque el año pasado si se hablo del problema real sociedad-malaga y havce 3 años de la adulteracion bilbao- levante (con nuestro amigo descarga por medio)...uy que casualidad son equipos vascos.
Comentario
-
Respuesta: noticias del betis
Originalmente publicado por franbetico28 Ver MensajeUltimamente veo poco la tele, ¿ me podriais decir si han hablado algo del betis, las palabras de teresa rivero con "mis jugadores han recibido primas por perder" o el extraño gol de descarga?, porque el año pasado si se hablo del problema real sociedad-malaga y havce 3 años de la adulteracion bilbao- levante (con nuestro amigo descarga por medio)...uy que casualidad son equipos vascos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario