Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Si el Fabián te vasilah, tú te calla y lo asimilah".

Anda que no gusta nada una hipérbole... que se vaya a la grada lo que queda de temporada, reventarlo a minutos para que se lesione, menciones a su madre y anterior situación familiar con (siendo generosos) muy poco respeto, desagradecido, descastado, bético de boquilla...

Señores, ¿qué tal si esperamos un poco a las informaciones oficiales? ¿O al menos a que haya datos reales de lo que se va a firmar? Luego se llena la boca hablando de biriprensa y resulta que con según qué cosas lo único que se le hace es seguirles el juego. Y me parece muy bien que se opine o se deje de opinar lo que sea, pero no estaría de más que cuando se van a soltar cosas tan categóricas como las que se están soltando, sean sobre hechos tangibles y no sobre rumores o habladurías de ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Como bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.

La única contestación posible es que está pensando más en irse que en quedarse, está pensando más en facilitar que alguien ponga una cantidad a que el Betis pueda obtener algo a cambio de su amabilidad hacia él todos estos años.

Al hilo de esto, el futbolista tiene tan poca confianza en sí mismo, en su evolución como futbolista, como para temer que no vayan a pagar un poquito más por él para que se vaya del Betis?

El futbolista qué espera no subiendo su claúsula? sabe que los grandes equipos de Europa les da igual pagar 25 millones que 35 millones por ejemplo? Eso sería el resultado de no subirse la cláusula o sí hacerlo. Tan poca confianza tiene el jugador en sí mismo, repito?

Y en cuanto a que Fabián no le debe nada al club. Me parece una afirmación absurda, muchos jugadores le deben a sus clubes de orígen muchísimo, el Betis lo cuidó desde pequeño, lo cedió a un segunda cuando se hizo adulto, le dio ficha profesional en el primer equipo, confió en él, y encima ahora lo quiere poner en los altares económicamente hablando. Si eso no es para tenerle a tu club algo de agradecimiento, mejor que nos vayamos todos de este mundo, yo al menos me bajo aquí ya.
      Cuando un jugador quiere una clausula asequible,mas bien baja,es porque tiene intención de irse mas tarde o mas temprano, el que tiene intención de quedarse no pone tantas pegas con una clausula alta,cuando como bien dices,una clausula alta no quiere decir que obligatoriamente vaya a pedir ese dinero para traspasarlo, pero al menos el club tiene margen para negociar y ganar algo mas,creo que se puede poner una clausula alta y en un apartado dejar sentado que si llega un club ofreciéndole un buen contrato,el club se siente a negociar sin pedir obligatoriamente la clausula,no se,algo de eso imagino que podría hacerse,yo al menos ya tengo claro cuales son las intenciones de Fabián,volar mas pronto que tarde sin que el Betis pueda retenerlo.
      A pueblo verdiblanco, Danielinho182, DjTabi y a Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Para completar el título de este hilo habría que poner "...porque en el club son tan tontos que de nuevo han permitido perder la posición de poder que tenían, que en el caso de Fabián era cuando regresó el pasado verano de su cesión al Elche y había que decidir si permanecía en la plantilla esta temporada". ¿Por qué se hacen las cosas tan tarde y tan rematadamente mal? Si Fabián ha de salir, saldrá (espero que las formas sean distintas a las mostradas por Ceballos), pero la inoperancia en este club es algo insólito (y lo siento por Serra, pero esta es su parcela y todo lo que ocurra aquí desde su llegada es responsabilidad del de Sa Pobla).
        O sea que según dices,cuando vino del Elche que no se sabia si se quedaría o saldría cedido de nuevo,habría que haberle subido la ficha hasta el primer o segundo escalón salarial y por consiguiente la clausula,a cualquiera que se le hubiera dicho en su momento,nos hubieran tomado por locos con un jugador que no había demostrado nada,ahora a toro pasado todos lo vemos de otra forma,y no creo que el club tenga culpa alguna.

Algunos de los toreros la haría ese tipo de contrato por ejemplo a Francis que todavía no ha hecho nada,eso no quita que tenga continuidad y rompa en un gran jugador ,llegado ese momento seria cuando el club tendría que renovarlo al alza y ya tendria la sartén por el mango nuevamente el jugador,no creo que la cosa sea tan fácil,aunque muchos aquí veamos una cuestión sencilla.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues como en España sí la hay y tenemos que lidiar con esa desventaja con respecto a otras ligas la mejor forma de luchar contra esto es poniendo cláusulas ficticias enormes.
          Que no significa que te niegues a negociar por supuesto, simplemente significa que, al igual que el Everton puede pedir lo que quiera por Sandro o el Borussia por Bartra, nosotros también podamos pedir lo que queramos por nuestro jugador franquicia.
          El valor de Fabián lo marcará el mercado, como en cualquier otra liga, no una cláusula en la que el club se queda en bragas.
          Y repito lo que ya he dicho con respecto a hace 6 meses, el aficionado puede decir misa porque no entiende un pijo de fúbol, pero en el club hay profesionales que se dedican a esto y deben ver venir estas cosas, que para eso se les paga.
          Completamente de acuerdo contigo, aquí arreglamos este asunto en un pis,pas,que se esta perdiendo el club con no tenernos a alguno de nosotros para solucionar en un momento estos problemas.

Comentario

• Creo que 30 millones sería lo máximo que aquí se ha recibido por nadie. Un chaval que el año pasado pasó sin éxito por el Elche en segunda. No se sabe su techo, si progresará más. Con 21 años me parece buena cláusula. Sanabria creo que tiene 30 y no han venido a por el cuando empezó la temporada rompiéndola. Me gustaría que fuera de 40, sí, pero eso de pitar al chaval me da vergüenza ajena.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/01/18, 21:09:37.
            A Kyendyds y Dani25 les gusta esto.

Comentario

• Lo que hay que hacer, de una santa vez, es cuidar lo que tenemos. Fabian, dentro de lo que cabe, esta siendo un caso logico de jugador que destaca pero que tiene voluntad de favorecer al equipo. Como hace el Athletic y otros tantos equipos, esto se solventa cada año renovando jugadores. Si este año Fabian va cobrar 1,5 y va tener 30 kilos, igual el año que viene hay que pagarle 2 y ponerle 45. Y quiza dentro de 2 hay que pagarle 2,5 y ponersela de 60. Lo que no puede ser es que cada contrato sea unico e inamovible.
              A ReskN y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Igual cobra laporte q fabian... A Kepa le han puesto 80k pero va a cobrar 5kilitos

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

O sea que según dices,cuando vino del Elche que no se sabia si se quedaría o saldría cedido de nuevo,habría que haberle subido la ficha hasta el primer o segundo escalón salarial y por consiguiente la clausula,a cualquiera que se le hubiera dicho en su momento,nos hubieran tomado por locos con un jugador que no había demostrado nada,ahora a toro pasado todos lo vemos de otra forma,y no creo que el club tenga culpa alguna.

Algunos de los toreros la haría ese tipo de contrato por ejemplo a Francis que todavía no ha hecho nada,eso no quita que tenga continuidad y rompa en un gran jugador ,llegado ese momento seria cuando el club tendría que renovarlo al alza y ya tendria la sartén por el mango nuevamente el jugador,no creo que la cosa sea tan fácil,aunque muchos aquí veamos una cuestión sencilla.
                  Nosotros somos aficionados. En el club hay gente que COBRA por esto. ¿¿Cómo no van a tener culpa??

Comentario

• La verdad es que de casi 50 millones de cláusula a 30 es un bajón curioso. Mientras, otros equipos tienen jugadores peores por cláusulas más altas.

Al menos no va a ser como Ceballos que se lo llevó el Madrid por una mi.erd.a de dinero.

A la siguiente vez hay que aprender, y no esperar que un canterano empiece a explotar para subirle la cláusula, que es el error que cometemos, les renovamos cuando ya es el foco de atención y media Europa sigue sus pasos.

Mal. Hay que renovarle y subirle la cláusula nada más se detecte que apunta buenas maneras, de forma que cuando el jugador explote y empiecen a seguirle equipos importantes, se le pueda subir la cláusula a cantidades mayores.

Comentario

• La mayoría de los foreros que pensamos que la cláusula quedaría baja en 30 millones no hemos pedido silbar a nadie ni insultarle ni presionarle. No sé qué se consigue criminalizando a quién no piensa como uno, bueno sí lo sé.

Citen a quién lo haga para que llegado el caso pueda contra argumentar.
                      A Sr Pepelux y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que el Betis tampoco quiere una clausula alta, que están deseando vender (a Fabián y a quien sea) y si renueva es por la presión de la gente y el caso Ceballos, que el Betis se gastó 7 millones en Camarasa sin tener ni el pase completo y le puso una clausula de 25 millones, el caso de Boudebouz mas o menos lo mismo y menos de 35.
                        Esta gente quieren que el dinero se mueva, en salidas y en entradas
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/01/18, 10:18:49.

Comentario

• Es que yo no entiendo por qué le seguís intentando quitar hierro al asunto cuando aquí aflora una incapacidad manifiesta de los que gobiernan.

Vamos a ver, el jugador está intentando renovar cobrando como el que más, o como el tercero o cuarto que más, vamos que se va a colocar en el primer escalón de sueldos. Bien, hasta aquí ok.

Dicho esto, lo ÚNICO que se le pedía es que se pusiera una cláusula al contrato que no nos hiciera quedar con cara de tonto si se va, porque 30 kilos, por mucho que digáis, ahora es una cantidad ridícula. Es así.

Esto se podía haber arreglado como hacen miles de clubes, haciendo una renovación con cláusula de 50 kilos e incluyendo otra cláusula de "sí viene X o Y con 35 kilos te dejaremos salir". No sería el Betis el único que lo hiciera, y así creo yo que habríamos quedado más contentos, al menos de momento.

Ahora que el fútbol da muchas vueltas, le deseo lo mejor al chaval, pero si renueva en estas condiciones ya sabe que va a tener la flecha encima, y si mete la pata cobrando como el que más, se le va a exigir como tal. En el fútbol puedes pasar de valer supuestamente 50 a no valer nada. A ver como soporta la presión.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Si el precio de un jugador lo dictamina el mercado, la cláusula seguramente también, pues los representantes de Fabián seguramente conozcan en qué valores se está manejando el mercado.

Sería interesante hacer una lista de jugadores de otros clubes, indicando sueldo y cláusula de rescisión, para saber si estoy o no en lo cierto.
                            Mientras no lo analicemos así estamos dando palos de ciego.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Pues yo creo que el Betis tampoco quiere una clausula alta, que están deseando vender (a Fabián y a quien sea) y si renueva es por la presión de la gente y el caso Ceballos, que el Betis se gastó 7 millones en Camarasa sin tener ni el pase completo y le puso una clausula de 25 millones, el caso de Boudebouz mas o menos lo mismo y menos de 35.
                              Esta gente quieren que el dinero se mueva, en salidas y en entradas
                              Si fuese por ese motivo el dinero se podría mover igual con cláusulas de 25 que de 250. La diferencia es que si tiene cláusula de 25 te los dan y punto, no pintas nada, en cambio si es de 250 te preguntan el precio del jugador, tú les dices que sobre 25, te los dan y puedes apretar un poco en la negociación y quizá saques 27 ó 28. Pero resulta que hay otro equipo que se interesa y se mete en la puja, y ellos dan 30, entonces el primero da 35, y tú mientras tanto miras cómo va engordando la cantidad a recibir por jugador tuyo, hasta como máximo 250 millones que es la cláusula.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/01/18, 11:02:20.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Si el precio de un jugador lo dictamina el mercado, la cláusula seguramente también, pues los representantes de Fabián seguramente conozcan en qué valores se está manejando el mercado.

Sería interesante hacer una lista de jugadores de otros clubes, indicando sueldo y cláusula de rescisión, para saber si estoy o no en lo cierto.
                                Mientras no lo analicemos así estamos dando palos de ciego.
                                Ceballos en el Betis 15 millones.
                                Ceballos en el Madrid 500 millones.

No hay nada que analizar porque las cláusulas sólo existen en España. Hay que acabar con esta desventaja YA.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X