Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    León Goretzka, posiblemente el mediocentro más prometedor del panorama actual no renovó con el Schalke y se ha ido al Bayern gratis (valor de mercado de 40 millones, o sea, que valdria mucho más).

    En serio, creo que se os va la olla si pensáis que sacaríamos más de 30 millones por Fabián. Para llegar a vender un jugador por +40 millones, hay que empezar a vender por estas cantidades, que ya se nos ha ido Ceballos por 15 millones y el otro que más pasta dejó fue Beñat con 8.

    PD: Lo que más me sorprende es que encima le echeis la culpa al chaval cuando en todo momento ha querido renovar, sus representantes intentarán siempre hacer negocio, es su trabajo, pero las posturas siempre han estado cercanas.
    Para vender por esas cantidades solo necesitas un club que esté dispuesto a pagarlas. Inglaterra está llena de estos clubes. Como dije ayer, Guaita por 8 millones. Un portero mediocre de 31 años. Fabián, 21 años, líder de un equipo de primera, vale muchísimo más.

    Comentario


    • #92
      Yo digo que en lo que decida hacer Fabián le apoyaré. Este no es Ceballos que vino aquí a buscarse la vida como pudo ir a cualquier sitio. Si este futbolista en concreto que lleva desde los 9 años viviendo en la ciudad deportiva no es bético entonces no lo es ninguno.

      Comentario


      • #93
        Como bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.

        La única contestación posible es que está pensando más en irse que en quedarse, está pensando más en facilitar que alguien ponga una cantidad a que el Betis pueda obtener algo a cambio de su amabilidad hacia él todos estos años.

        Al hilo de esto, el futbolista tiene tan poca confianza en sí mismo, en su evolución como futbolista, como para temer que no vayan a pagar un poquito más por él para que se vaya del Betis?

        El futbolista qué espera no subiendo su claúsula? sabe que los grandes equipos de Europa les da igual pagar 25 millones que 35 millones por ejemplo? Eso sería el resultado de no subirse la cláusula o sí hacerlo. Tan poca confianza tiene el jugador en sí mismo, repito?

        Y en cuanto a que Fabián no le debe nada al club. Me parece una afirmación absurda, muchos jugadores le deben a sus clubes de orígen muchísimo, el Betis lo cuidó desde pequeño, lo cedió a un segunda cuando se hizo adulto, le dio ficha profesional en el primer equipo, confió en él, y encima ahora lo quiere poner en los altares económicamente hablando. Si eso no es para tenerle a tu club algo de agradecimiento, mejor que nos vayamos todos de este mundo, yo al menos me bajo aquí ya.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/18, 10:20:11.
        A DjTabi, DaViD_1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          De forma altruista no, pero sí se podría llegar a un punto en común, beneficioso para los dos, como muestra de gratitud. En este caso, además de tarde, me parece poco beneficioso para el Betis para lo que podría ser.

          Y déjese de intentar tratar a nadie como un demonio con lo de la madre. Usted ha dicho que Fabián no le debe nada al Betis, yo le he expuesto por qué sí le debe algo. No he dicho que ahora el Betis tenga que chantajear nada. La gratitud debería salir de él mismo.
          Llegar a un punto intermedio es lo que se esta haciendo, y de hecho es lo que se hizo tambien en su ultima renovacion. Como ya he dicho, eso de medir la gratitud de forma unilateral y mirando solo por los intereses del club...

          Yo no soy nadie para repartir carnets de demonio, perdon si ha dado esa impresion. Cuando se debate de estas cosas y de forma escrita puede dar una impresion que no es. A mi de primeras si me parece una forma de chantaje, pero solo quiero invitar a la reflexion sobre ello, no colgarle el sambenito a nadie.

          Por otro lado, me parece igual de injusto colgarle el sambenito a Fabian de "desagradecido". Seamos coherentes
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/01/18, 10:21:55.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Como bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.

            La única contestación posible es que está pensando más en irse que en quedarse, está pensando más en facilitar que alguien ponga una cantidad a que el Betis pueda obtener algo a cambio de su amabilidad hacia él todos estos años.

            Al hilo de esto, el futbolista tiene tan poca confianza en sí mismo, en su evolución como futbolista, como para temer que no vayan a pagar un poquito más por él para que se vaya del Betis?

            El futbolista qué espera no subiendo su claúsula? sabe que los grandes equipos de Europa les da igual pagar 25 millones que 35 millones por ejemplo? Eso por ejemplo sería el resultado de no subirse la cláusula o sí hacerlo. Tan poca confianza tiene el jugador en sí mismo, repito?

            Y en cuanto a que Fabián no le debe nada al club. Me parece una afirmación absurda, muchos jugadores le deben a sus clubes de orígen muchísimo, el Betis lo cuidó desde pequeño, lo cedió a un segunda cuando se hizo adulto, le dio ficha profesional en el primer equipo, confió en él, y encima ahora lo quiere poner en los altares económicamente hablando. Si eso no es para tenerle a tu club algo de agradecimiento, mejor que nos vayamos todos de este mundo, yo al menos me bajo aquí ya.
            Difiero, hay una razón fundamental para que un futbolista no quiera blindarse con una cláusula alta: así tiene una forma de presionar para conseguir un día una mejora de su sueldo. Si no puedes presionar con eso, el club te va a decir que te comas un moh**.

            Recordemos que aquí nadie se ha acercado a Fabián hasta que no ha tenido capacidad de pagar su propia cláusula.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Llegar a un punto intermedio es lo que se esta haciendo, y de hecho es lo que se hizo tambien en su ultima renovacion. Como ya he dicho, eso de medir la gratitud de forma unilateral y mirando solo por los intereses del club...

              Yo no soy nadie para repartir carnets de demonio, perdon si ha dado esa impresion. Cuando se debate de estas cosas y de forma escrita puede dar una impresion que no es. A mi de primeras si me parece una forma de chantaje, pero solo quiero invitar a la reflexion sobre ello, no colgarle el sambenito a nadie.
              Pero si es lo que tiene que pasar, si el club es lo primero y la entidad está por encima de todos y cada uno de los que están ahí dentro, ya sean presidente o utillero.
              Estaría bueno que no fuese así, si quiere el tio se le sube el sueldo y se le mantiene la claúsulita que tiene, lo que le vendría de lujo por supuesto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Difiero, hay una razón fundamental para que un futbolista no quiera blindarse con una cláusula alta: así tiene una forma de presionar para conseguir un día una mejora de su sueldo. Si no puedes presionar con eso, el club te va a decir que te comas un moh**.

                Recordemos que aquí nadie se ha acercado a Fabián hasta que no ha tenido capacidad de pagar su propia cláusula.
                No estamos hablando de diferencia abismal en claúsula según he leído, que 10 millones de diferencia por ejemplo no me parece un problema en relación al sueldo. 40 millones de claúsula la tiene a día de hoy cualquiera en el fútbol. Si la información es cierta y ronda la diferencia entre esos 30 y los 40, claro.

                Y si el contrato que se le ofrece es de los mejores pagados, considero que 40 millones va en consonancia con el sueldo. Crees que los mejores futbolistas del Betis, los pesos pesados tienen de claúsula menos de 30 millones¿? yo lo dudo mucho

                Comentario


                • #98
                  A lo mejor el problema con la afición del Betis es que muchos apoyan más a los jugadores que al propio club. Y el club, amigos, es lo que siempre va a existir, lo que se va a quedar, los jugadores se van, y somos nosotros, los aficionados los que también nos quedaremos.
                  A finidicrack, DjTabi, Sr Pepelux y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A todo esto, habrá que ver finalmente cuál es el contrato.

                    Que lo mismo lo de "rondará los 30 millones" significa 35 millones, o que según unas condiciones, pueda pasar a ser de 40. Como la de Ceballos, que era de 12 y podía llegar a 15 si jugaba nosecuantos partidos.

                    O lo mismo le han ofrecido un sueldo más bajo del que podamos pensar debido al límite salarial o estar supeditado a poder fichar a otros, y en ese caso, la cláusula de 30 podría ser más alta de lo que parece.

                    Estamos hablando antes de tiempo, y quizá algunos nos estemos poniendo demasiado essigentes, pero después de lo de Ceballos es que estamos ya calentitos con el tema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Como bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.
                      La clausula es una forma de romper el contrato unilateralmente por parte del jugador en cualquier momento, ya esta. Se pone clausula porque hasta llegar a esa cantidad de dinero, es el club el que decide unilateralmente si el jugador se queda o se va del club. Pero obviamente el jugador se puede vender por debajo de la clausula y por encima de ella tambien (como Ceballos), lo unico que cambia es que hasta cierta cantidad es el club el que tiene la sarten por el mango, y a partir de esa cantidad es el jugador el que la tiene.

                      Por eso es logico que Fabian quiera tener una clausula mas o menos razonable, porque sino su futuro depende unilateralmente del club, y eso puede suponerle ciertas incomodidades o problemas al chaval. Que si se quiere marchar de aqui a 2022 es totalmente logico y legitimo.

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pero si es lo que tiene que pasar, si el club es lo primero y la entidad está por encima de todos y cada uno de los que están ahí dentro, ya sean presidente o utillero.
                      Estaría bueno que no fuese así, si quiere el tio se le sube el sueldo y se le mantiene la claúsulita que tiene, lo que le vendría de lujo por supuesto.
                      Si fuera tu carrera y tu vida profesional la que estuviera en juego ya me vendrias a contar que el club es lo primero y que absolutamente todo el mundo debe rendirle pleitesia y aceptar cualquier cosa que digan desde la directiva del club. Y Fabian se esta duplicando la clausula, dejemonos de tontërias.

                      Comentario


                      • Yo no creo que la diatriba sea apoyar al club o a los jugadores; se crea un debate en los que para algunos la cláusula es menor de lo esperado , y para otros mayor o normal. En dicho debate se pone en valor tanto la torpeza en la actuación del club como las variables emocionales de peso para tomar una decisión de este tipo por parte del jugador.

                        A continuación a los que nos parece que firmar 30 k o menos no está a la altura de lo esperado se nos llama histéricos, locos, malas personas y epítetos similares. Me encantan los adalides morales que desde su púlpito de superioridad lanzan rayos de clarividencia y castigo a los simples mortales.
                        ¿Cómo osas debatir y exponer tu pensamiento propio frente a la verdad absoluta y brillante que sólo yo albergo?
                        Bajémosla, pero todos, al suelo. Que a mí me decepcione una cláusula que considero baja o que a alguien le parezca genial que se doble no es indicativo de ningún rasgo de la personalidad, por más que alguno se empeñe.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/18, 10:40:38.

                        Comentario


                        • Mi opinión es que 30 Millones de cláusula esta bien, creo que si el año que viene alguien y la paga, el Real Betis haría un gran negocio y tengamos en cuenta que el chaval pasa de cobrar muuuy poco a ponerse en PRIMERA línea de sueldos de la plantilla DOBLANDO cláusula. Bueno para él y bueno para el Real Betis. Otra cosa es que yo no dejaba a un chaval del filial siquiera entrenar con una cláusula menor de 30 millones, sea quien sea y en la renovación 45 ó 50

                          Comentario


                          • De hecho, yo haría siempre contratos progresivos. Por ejemplo:

                            De base, 1.5M de sueldo y cláusula de 30M.
                            Si juegas 20 partidos, sueldo de 1,7M y cláusula de 35M.
                            Si marcas X goles o das X asistencias, sueldo de 2M y cláusula de 40M
                            Si nos clasificamos para uefa, 2,2M y cláusula de 45M.

                            Algo parecido, no tiene por qué ser exactamente esos números, pero me parecería algo muy razonable y que cualquiera aceptaría.
                            A wys le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que las agencias a la hora de renovar a sus futbolistas tienen unas tablas donde en función de la cláusula del jugador tiene que ir su salario, comisiones, etc. Por lo que un incremento de cláusula de 30 a 40 millones, (más de un 30%), también supone mucho más gasto para el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A lo mejor el problema con la afición del Betis es que muchos apoyan más a los jugadores que al propio club. Y el club, amigos, es lo que siempre va a existir, lo que se va a quedar, los jugadores se van, y somos nosotros, los aficionados los que también nos quedaremos.
                                Los jugadores son personas, yo no quiero a un Betis que trate a las personas como si fueran basurä. Yo lo que defiendo es un trato igualitario y equitativo, no que se fomenten las amenazas a jugadores que no han hecho nada contra la entidad. Por cierto, Fabian tambien es aficionado y betico, igual que tu y que yo.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X