Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo un canterano vacilando al club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.
La única contestación posible es que está pensando más en irse que en quedarse, está pensando más en facilitar que alguien ponga una cantidad a que el Betis pueda obtener algo a cambio de su amabilidad hacia él todos estos años.
Al hilo de esto, el futbolista tiene tan poca confianza en sí mismo, en su evolución como futbolista, como para temer que no vayan a pagar un poquito más por él para que se vaya del Betis?
El futbolista qué espera no subiendo su claúsula? sabe que los grandes equipos de Europa les da igual pagar 25 millones que 35 millones por ejemplo? Eso sería el resultado de no subirse la cláusula o sí hacerlo. Tan poca confianza tiene el jugador en sí mismo, repito?
Y en cuanto a que Fabián no le debe nada al club. Me parece una afirmación absurda, muchos jugadores le deben a sus clubes de orígen muchísimo, el Betis lo cuidó desde pequeño, lo cedió a un segunda cuando se hizo adulto, le dio ficha profesional en el primer equipo, confió en él, y encima ahora lo quiere poner en los altares económicamente hablando. Si eso no es para tenerle a tu club algo de agradecimiento, mejor que nos vayamos todos de este mundo, yo al menos me bajo aquí ya.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/18, 11:20:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De forma altruista no, pero sí se podría llegar a un punto en común, beneficioso para los dos, como muestra de gratitud. En este caso, además de tarde, me parece poco beneficioso para el Betis para lo que podría ser.
Y déjese de intentar tratar a nadie como un demonio con lo de la madre. Usted ha dicho que Fabián no le debe nada al Betis, yo le he expuesto por qué sí le debe algo. No he dicho que ahora el Betis tenga que chantajear nada. La gratitud debería salir de él mismo.
Yo no soy nadie para repartir carnets de demonio, perdon si ha dado esa impresion. Cuando se debate de estas cosas y de forma escrita puede dar una impresion que no es. A mi de primeras si me parece una forma de chantaje, pero solo quiero invitar a la reflexion sobre ello, no colgarle el sambenito a nadie.
Por otro lado, me parece igual de injusto colgarle el sambenito a Fabian de "desagradecido". Seamos coherentesEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/01/18, 11:21:55.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.
La única contestación posible es que está pensando más en irse que en quedarse, está pensando más en facilitar que alguien ponga una cantidad a que el Betis pueda obtener algo a cambio de su amabilidad hacia él todos estos años.
Al hilo de esto, el futbolista tiene tan poca confianza en sí mismo, en su evolución como futbolista, como para temer que no vayan a pagar un poquito más por él para que se vaya del Betis?
El futbolista qué espera no subiendo su claúsula? sabe que los grandes equipos de Europa les da igual pagar 25 millones que 35 millones por ejemplo? Eso por ejemplo sería el resultado de no subirse la cláusula o sí hacerlo. Tan poca confianza tiene el jugador en sí mismo, repito?
Y en cuanto a que Fabián no le debe nada al club. Me parece una afirmación absurda, muchos jugadores le deben a sus clubes de orígen muchísimo, el Betis lo cuidó desde pequeño, lo cedió a un segunda cuando se hizo adulto, le dio ficha profesional en el primer equipo, confió en él, y encima ahora lo quiere poner en los altares económicamente hablando. Si eso no es para tenerle a tu club algo de agradecimiento, mejor que nos vayamos todos de este mundo, yo al menos me bajo aquí ya.
Recordemos que aquí nadie se ha acercado a Fabián hasta que no ha tenido capacidad de pagar su propia cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Llegar a un punto intermedio es lo que se esta haciendo, y de hecho es lo que se hizo tambien en su ultima renovacion. Como ya he dicho, eso de medir la gratitud de forma unilateral y mirando solo por los intereses del club...
Yo no soy nadie para repartir carnets de demonio, perdon si ha dado esa impresion. Cuando se debate de estas cosas y de forma escrita puede dar una impresion que no es. A mi de primeras si me parece una forma de chantaje, pero solo quiero invitar a la reflexion sobre ello, no colgarle el sambenito a nadie.
Estaría bueno que no fuese así, si quiere el tio se le sube el sueldo y se le mantiene la claúsulita que tiene, lo que le vendría de lujo por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Difiero, hay una razón fundamental para que un futbolista no quiera blindarse con una cláusula alta: así tiene una forma de presionar para conseguir un día una mejora de su sueldo. Si no puedes presionar con eso, el club te va a decir que te comas un moh**.
Recordemos que aquí nadie se ha acercado a Fabián hasta que no ha tenido capacidad de pagar su propia cláusula.
Y si el contrato que se le ofrece es de los mejores pagados, considero que 40 millones va en consonancia con el sueldo. Crees que los mejores futbolistas del Betis, los pesos pesados tienen de claúsula menos de 30 millones¿? yo lo dudo mucho
Comentario
-
A todo esto, habrá que ver finalmente cuál es el contrato.
Que lo mismo lo de "rondará los 30 millones" significa 35 millones, o que según unas condiciones, pueda pasar a ser de 40. Como la de Ceballos, que era de 12 y podía llegar a 15 si jugaba nosecuantos partidos.
O lo mismo le han ofrecido un sueldo más bajo del que podamos pensar debido al límite salarial o estar supeditado a poder fichar a otros, y en ese caso, la cláusula de 30 podría ser más alta de lo que parece.
Estamos hablando antes de tiempo, y quizá algunos nos estemos poniendo demasiado essigentes, pero después de lo de Ceballos es que estamos ya calentitos con el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo bien han comentado, la claúsula en el futbol no indica que por ese dinero tenga que venderse o sino nada, indica la maniobra que puede tener más o menos el club para obtener un beneficio. Qué más le da a Fabián ponerse una claúsula de 10 millones más? me gustaría que alguien me contestara a esto porque nadie lo ha hecho.
Por eso es logico que Fabian quiera tener una clausula mas o menos razonable, porque sino su futuro depende unilateralmente del club, y eso puede suponerle ciertas incomodidades o problemas al chaval. Que si se quiere marchar de aqui a 2022 es totalmente logico y legitimo.
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero si es lo que tiene que pasar, si el club es lo primero y la entidad está por encima de todos y cada uno de los que están ahí dentro, ya sean presidente o utillero.
Estaría bueno que no fuese así, si quiere el tio se le sube el sueldo y se le mantiene la claúsulita que tiene, lo que le vendría de lujo por supuesto.
Comentario
-
Yo no creo que la diatriba sea apoyar al club o a los jugadores; se crea un debate en los que para algunos la cláusula es menor de lo esperado , y para otros mayor o normal. En dicho debate se pone en valor tanto la torpeza en la actuación del club como las variables emocionales de peso para tomar una decisión de este tipo por parte del jugador.
A continuación a los que nos parece que firmar 30 k o menos no está a la altura de lo esperado se nos llama histéricos, locos, malas personas y epítetos similares. Me encantan los adalides morales que desde su púlpito de superioridad lanzan rayos de clarividencia y castigo a los simples mortales.
¿Cómo osas debatir y exponer tu pensamiento propio frente a la verdad absoluta y brillante que sólo yo albergo?
Bajémosla, pero todos, al suelo. Que a mí me decepcione una cláusula que considero baja o que a alguien le parezca genial que se doble no es indicativo de ningún rasgo de la personalidad, por más que alguno se empeñe.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/18, 11:40:38.
Comentario
-
Mi opinión es que 30 Millones de cláusula esta bien, creo que si el año que viene alguien y la paga, el Real Betis haría un gran negocio y tengamos en cuenta que el chaval pasa de cobrar muuuy poco a ponerse en PRIMERA línea de sueldos de la plantilla DOBLANDO cláusula. Bueno para él y bueno para el Real Betis. Otra cosa es que yo no dejaba a un chaval del filial siquiera entrenar con una cláusula menor de 30 millones, sea quien sea y en la renovación 45 ó 50
Comentario
-
De hecho, yo haría siempre contratos progresivos. Por ejemplo:
De base, 1.5M de sueldo y cláusula de 30M.
Si juegas 20 partidos, sueldo de 1,7M y cláusula de 35M.
Si marcas X goles o das X asistencias, sueldo de 2M y cláusula de 40M
Si nos clasificamos para uefa, 2,2M y cláusula de 45M.
Algo parecido, no tiene por qué ser exactamente esos números, pero me parecería algo muy razonable y que cualquiera aceptaría.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA lo mejor el problema con la afición del Betis es que muchos apoyan más a los jugadores que al propio club. Y el club, amigos, es lo que siempre va a existir, lo que se va a quedar, los jugadores se van, y somos nosotros, los aficionados los que también nos quedaremos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario