Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que es muy simple. Algunos pensaréis que Fabián no vale más de 30M. Podemos estar de acuerdo.

Pero y si viene un club idiota que cree que vale 50 y nos lo paga. No os gustaría tener la oportunidad de poder engañar a otro club sacándole mucho más de lo que vale? No sois ambiciosos con el Betis?

Si mañana algún imbëcil viene y ofrece 20 kilos por Felipe Gutiérrez sería para montar una fiesta, porque todos sabemos que no vale más de 1-2 millones. Pero gracias a su cláusula, habríamos tenido la oportunidad de sacarle un pastizal. Pues con Ceballos o Fabián, que novias no le iban a faltar, podría tratarse de unas negociaciones cojonudas. Pero nos tendremos que conformar con mucho menos, porque "pa qué?"
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/01/18, 10:47:10.
    A pueblo verdiblanco, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Los que habláis de lo que le pasó a Ceballos como si fuera una tragedia no acabo de entenderlo.

Además del aumento en sus ingresos, ser futbolista del Madrid te garantiza una futura salida a otro club de cierto nivel.

Quedarse en el Betis no le garantizaba nada.

La culpa, en mi opinión, de que nos frustemos con canteranos yéndose por "poco" dinero, no la tienen ellos, la tiene el club siempre.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Que Fabián no le debe nada al Betis? El Betis ha sido el equipo que le ha dado la oportunidad y lo ha formado como jugador.

El jugador podrá hacer lo que quiera, pero se trata de gratitud con el club que te ha hecho futbolista.
        Futbolista se ha hecho el, con ayuda del equipo que le rodeaba, como quizá podría haber hecho en otro club (o quizás no).

Que es tratar con gratitud al club? Que tiene que aceptar cualquier condición? Un contrato vitalicio? Si se va por 15 millones ya habrá amortizado los gastos de formación de toda su generación de canteranos. Es eso suficiente gratitud? Ahora va a renovar con una cláusula por encima de su valor de mercado teniendo probablemente mejores ofertas de varios clubes, porque a él le da la gana de hacerlo. A ver cómo se mide la gratitud, si eso es suficiente o solo lo será cuando la cláusula sea la que decida el club unilateralmente.

El problema es que aquí se trata a Fabián como si hubiese hecho algo en contra del club, cuando se ha portado de diez, y en todo caso lo que querrá será tener un margen para decidir sobre su futuro, que es su vida, no la vuestra. Un margen, por cierto, menor del que podría tener si no renovará, que ofertas no le iban a faltar. En fin.
        ​​​​​
        A Reconquista le gusta esto.

Comentario

yo veo una cosa clara que no hace nunca el club. ¿tu no quieres renovar por mis condiciones? aqui nadie es inprescindible, a la grada y a que se devalue el jugador.prefiero perder dinero a criar un pollito pa que se lo coma otro.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Futbolista se ha hecho el, con ayuda del equipo que le rodeaba, como quizá podría haber hecho en otro club (o quizás no).

Que es tratar con gratitud al club? Que tiene que aceptar cualquier condición? Un contrato vitalicio? Si se va por 15 millones ya habrá amortizado los gastos de formación de toda su generación de canteranos. Es eso suficiente gratitud? Ahora va a renovar con una cláusula por encima de su valor de mercado teniendo probablemente mejores ofertas de varios clubes, porque a él le da la gana de hacerlo. A ver cómo se mide la gratitud, si eso es suficiente o solo lo será cuando la cláusula sea la que decida el club unilateralmente.

El problema es que aquí se trata a Fabián como si hubiese hecho algo en contra del club, cuando se ha portado de diez, y en todo caso lo que querrá será tener un margen para decidir sobre su futuro, que es su vida, no la vuestra. Un margen, por cierto, menor del que podría tener si no renovará, que ofertas no le iban a faltar. En fin.
            ​​​​​
            Para mi portarse de 10 es no dar problemas a la hora de renovar y ponerte una cláusula alta. No tardar meses y ponerte una cláusula mu normalita.

Que no digo ahora que Fabián sea un hijopüta ni nada parecido. Pero me ha decepcionado un poco, porque pensaba que la renovación iba a ser más sencilla y la cláusula más alta.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si no fuera por el Betis, a ver de qué iba a vivir su familia, y no digo ahora que él cobra cientos de miles, digo cuando era un chavalito que ni cobraba y se le dio un trabajo y un sueldo a su madre. Evidentemente lo de "prácticamente le ha salvado la vida" es una exageración para decir que Fabián le debe mucho al Betis.
              Claro, porque el Betis haría todo eso de forma altruista, no porque le pudieran sacar rendimiento después.

Lo de la madre me encanta, ahora nos aprovechamos de una situación de precariedad en la que no debería de estar nadie, para así chantajear al personal yendo de solidarios.

La madre de Fabián cobraba 15 o 30 millones? Porque sino la "deuda" está más que saldada creo yo.
              A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Fabián renueva con clausula de 30 millones y si sigue a este nivel... ni dios paga la clausula en verano.

Firmo ahora mismo que todos los veranos salga un canterano del club por 30 kilos, de hecho es la táctica habitual de las vecinas, colocar clausulas entre los 25/40 kilos para buscar clausulazos veraniegos. Vitolo, ganado títulos, llendo a la absoluta y siendo el mejor de los palanganas varios años, salió por 40. Vamos a aparcar la bipolaridad que nos rodea un rato y vamos a ser listos, que por menos 30 kilos nos hemos traido este año a Feddal, Boudebouz, Tello, Sergio y Camarasa.

A Dani25 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

​​​​​
                  Pues si Fabían es wena gente imagínate cómo fueron Brasanac, Jonas Martin o Felipe Gutierrez que se les puso 40 kilos!!! Al muro de leyendas ya!

Comentario

Claro, porque el Betis haría todo eso de forma altruista, no porque le pudieran sacar rendimiento después.

Lo de la madre me encanta, ahora nos aprovechamos de una situación de precariedad en la que no debería de estar nadie, para así chantajear al personal yendo de solidarios.

La madre de Fabián cobraba 15 o 30 millones? Porque sino la "deuda" está más que saldada creo yo.
                    De forma altruista no, pero sí se podría llegar a un punto en común, beneficioso para los dos, como muestra de gratitud. En este caso, además de tarde, me parece poco beneficioso para el Betis para lo que podría ser.

Y déjese de intentar tratar a nadie como un demonio con lo de la madre. Usted ha dicho que Fabián no le debe nada al Betis, yo le he expuesto por qué sí le debe algo. No he dicho que ahora el Betis tenga que chantajear nada. La gratitud debería salir de él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quién se va a volver loco por blindar a un jugador? Si ahora mismo me dicen que le ponen a Narváez una cláusula de 100 millones, yo tan contento. Y eso que no creo que valga para primera división. Si viene alguien con 15M pues me planteo si lo vendo o no, pero no arriesgarme a que alguien ponga 15M y yo no pueda hacer nada para que se quede.
                      Narváez firmó cláusula de 25 kilos en la última renovación, sin duda PARADIGMÁTICO.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Las clausulas de rescisión en España son un problema, lo vendieron y argumentaron en su momento y lo siguen haciendo como una medida disuasoria para cualquier posible comprador, argumento que desde lo de Figo dejó de tener sentido, en Inglaterra no existen por ejemplo y es el mejor campeonato del mundo, aquí en España por la irrupción de las agencias de representación exigen y lo consiguen poner unas clausulas asequibles en los contratos, muchas veces acaban siendo con el tiempo y la evolución del chaval, inferior a la valoración de mercado del futbolista, si le quieres poner una clausula de 40 millones para arriba o eres el Madrid o el Barcelona, o te es inasumible pagar el sueldo que el agente te pide para su representado a cambio de colocar esa clausula en un contrato, y es lo que ocurre, yo prohibiría la clausula de rescisión y buscaría resquicios legales para no añadirla en el contrato, lo que ocurre es que se necesitaría el apoyo unificado de la LFP y la RFEE para esto, porque estando permitidas estas clausulas un agente siempre te la va a exigir, si no el futbolista no firma salvo honrosas excepciones cada vez menos habituales en el fútbol, la clave es eso, prohibir clausulas de rescisión y crear un transfer request español para que el futbolista pueda solicitar marcharse de un club, y que el club lo venda al mejor postor en base a la valoración de mercado que considere tiene su futbolista, de esta forma se sigue protegiendo los derechos del futbolista, pero también los de los clubes, que en el caso de España están indefensos ante las agencias de representación que van a lo que van, cuando más beneficiadas salen es cuando su representado es traspasado a otros equipos, ejemplo Ceballos sin ir más lejos, que va a cambiar más de equipo que Rubén Castro...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 26/01/18, 11:12:56.

Comentario

León Goretzka, posiblemente el mediocentro más prometedor del panorama actual no renovó con el Schalke y se ha ido al Bayern gratis (valor de mercado de 40 millones, o sea, que valdria mucho más).

En serio, creo que se os va la olla si pensáis que sacaríamos más de 30 millones por Fabián. Para llegar a vender un jugador por +40 millones, hay que empezar a vender por estas cantidades, que ya se nos ha ido Ceballos por 15 millones y el otro que más pasta dejó fue Beñat con 8.

PD: Lo que más me sorprende es que encima le echeis la culpa al chaval cuando en todo momento ha querido renovar, sus representantes intentarán siempre hacer negocio, es su trabajo, pero las posturas siempre han estado cercanas.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/01/18, 11:12:26.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Narváez firmó cláusula de 25 kilos en la última renovación, sin duda PARADIGMÁTICO.
                            Vaya, cualquier futbolista de fuera se porta mejor con el club que los canteranos "béticos y agradecidos".

Comentario

Yo se, que desde hace muchos años, tenemos un problema en la afición con algunos jugadores, y es que los idolatramos demasiado, sobretodo cuando empiezan a despuntar en la cantera y ya, cuando tienen dos o tres partidos buenos con el primer equipo, eso hace que a los chavales se les ponga su ego por las nubes.
                              Luego está, la disposición del club, habiendo pasado por lo de ceballos y si es verdad, que al club se le vuelve a presentar el mismo o casi el mismo problema con fabián, la solución es bien sencilla, chaval de la cantera que suba al primer equipo, cláusula de 100 millones (una cantidad elevada, la que sea) y luego a renovar sus contratos periódicamente, así, un club evita siempre estos problemas. Estando como está el mercado, subiendo chavales al primer equipo con un cláusula de 15 millones durante dos temporadas o más, hace que sea ridícula.

Comentario

La cláusula debe ir en torno al sueldo

Si el niño quiere el mayor sueldo o estar a la altura del mayor sueldo, pues clausula como la mayor

Si el niño quiere un sueldo de segunda fila, pues clausula de 30

y así...

El sueldo y la clausula deben ir en relacion al club en donde está y según el sueldo que se suele dar...si se pide al club que haga un esfuerzo y le pague más de lo normal, la clausula debe ir siendo más de lo normal tambien
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 26/01/18, 11:14:37.
                                A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X