Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Todavía no ha salido ninguna información oficial y Fabián ya está de vuelta y media.
    Que si hay que pitarle, que si "el de los 2 ratitos", que si ******, ...

Va a renovar, eso seguro. Y va a renovar por alrededor de 30 millones, lo que se le pedía el año pasado a Dani Ceballos para sacar más dinero.
    Se puede saber que co.jones queréis? Que no digo que os conforméis con cualquier ****** del club, no por favor. Pero cuando la exigencia supera lo exigible perdemos toda la razón como afición.
    No te quito ni una coma.
    30 kilos por un chaval que el año pasado ni despuntaba en el Elche. Es una cantidad más que razonable.
    No se ha repetido el 'caso Ceballos', que era lo que muchos nos temíamos. Así que esto ya se puede considerar un paso adelante.

PD: Hoy mismo viene un club con 30 millones por Fabián y a ver quién de nosotros es el guapo que no le pone el famoso lacito.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

No te quito ni una coma.
      30 kilos por un chaval que el año pasado ni despuntaba en el Elche. Es una cantidad más que razonable.
      No se ha repetido el 'caso Ceballos', que era lo que muchos nos temíamos. Así que esto ya se puede considerar un paso adelante.

PD: Hoy mismo viene un club con 30 millones por Fabián y a ver quién de nosotros es el guapo que no le pone el famoso lacito.
      Pero por qué no miráis más allá y pensáis en el futuro? No es 30 kilos por un chaval que ni despuntaba en el Elche, es curarnos en salud porque dentro de 4 años no sabemos cómo va a ser Fabián, y mejor tener asegurada una buena cláusula que tener que volver a negociar y quedarnos con cara de tontos viendo como se lo llevan por una miseria.
      A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Si fuese por ese motivo el dinero se podría mover igual con cláusulas de 25 que de 250. La diferencia es que si tiene cláusula de 25 te los dan y punto, no pintas nada, en cambio si es de 250 te preguntan el precio del jugador, tú les dices que sobre 25, te los dan y puedes apretar un poco en la negociación y quizá saques 27 ó 28. Pero resulta que hay otro equipo que se interesa y se mete en la puja, y ellos dan 30, entonces el primero da 35, y tú mientras tanto miras cómo va engordando la cantidad a recibir por jugador tuyo, hasta como máximo 250 millones que es la cláusula.
        El Betis así, con una clausula asequible, puede decir que se ha visto obligado, que el jugador se quería ir y no podían evitarlo... pero si ponen una clausula por encima del mercado y negocian tendrían que admitir que lo han vendido porque han querido.

Que ningún club se gasta 7 millones en el 80% de un jugador de 23 años y le pone una clausula de 25.
        Que no siempre reaccionan mal sin querer, que ahí están los Julio Gracia o Hinojosa con opciones reales de llegar al primer equipo y se podían ir atando ya, pero no se hace, mejor cuando lleven 15 partidos y tengan la sartén por el mango

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

El Betis así, con una clausula asequible, puede decir que se ha visto obligado, que el jugador se quería ir y no podían evitarlo... pero si ponen una clausula por encima del mercado y negocian tendrían que admitir que lo han vendido porque han querido.

Que ningún club se gasta 7 millones en el 80% de un jugador de 23 años y le pone una clausula de 25.
          Que no siempre reaccionan mal sin querer, que ahí están los Julio Gracia o Hinojosa con opciones reales de llegar al primer equipo y se podían ir atando ya, pero no se hace, mejor cuando lleven 15 partidos y tengan la sartén por el mango
          Sinceramente, compañero, me gustaría pensar que no tenemos unos dirigentes tan inútiles.

Comentario

• Cuantos expertos hay en este foro en tema clausulas... cuánto daño ha hecho el Manager.
            A jasir le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Sinceramente, compañero, me gustaría pensar que no tenemos unos dirigentes tan inútiles.
              Yo pienso que no es inutilidad, inutil es si te pasa con Beñat, si te pasa con él y no corriges y te vuelve a pasar con Pozuelo, Ceballos, ahora Fabián, viendo esto no renuevas a los 2/3 válidos del filial... es que quieres que se mueva el dinero y es más fácil culpando a un chaval

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Cuantos expertos hay en este foro en tema clausulas... cuánto daño ha hecho el Manager.
                Claro es fácil, se le dice al jugador, te voy a poner una clausula de 80 millones y si no te largas. El problema de eso, es si quieres que el jugador siga en el club.

Comentario

• Vamos a ver, este chaval NO es Ceballos, y tiene un potencial grandisimo, se quiere quedar pero es normal que quiera mejorar su contrato, ¿o vosotros no querríais?
                  Paciencia.... creo que se están haciendo las cosas bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Yo pienso que no es inutilidad, inutil es si te pasa con Beñat, si te pasa con él y no corriges y te vuelve a pasar con Pozuelo, Ceballos, ahora Fabián, viendo esto no renuevas a los 2/3 válidos del filial... es que quieres que se mueva el dinero y es más fácil culpando a un chaval
                    Digo que es inutilidad por no saber sacar partido de activos del club pensando a corto plazo

Comentario

• Setién: "Lo de Fabián está prácticamente todo arreglado, no sé si ha firmado ya"

Comentario

• En otros clubes se blinda a los canteranos nada más subir al primer equipo con cláusulas altisimas , sabiendo que probablemente no valdrán ese dinero en sus vidas, pero quedan blindados.

Aqui se espera a que despunten y equipos potentes vengan con ofertas mareantes, dándoles la sartén por el mango a chavales con 20 o 21 años, y algunos todavía les echan las culpas a los chavales.

La culpa es del club, es de una torpeza que rara vez se ve en otros clubes, y espero que al menos sirva para aprender. Canterano que suba definitivamente al equipo canterano que debería tener cláusula de 60millones, y ya no te pasa más esto.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Si alguien dispone de cifras (sueldo/cláusula de rescisión), por favor que las coloque aquí para enriquecer el debate. Obviamente me refiero a jugadores de la Liga, pues en otros países no existen las cláusulas de rescisión

Comentario

• Pienso es que se ha dado que Fabián tiene las 13 rayas grabadas a fuego desde chico para querer renovar en el Betis. Si no es exclusivamente por eso,el jugador ya se hubiera ido al mejor postor. Que hubiera sido lo más normal en al menos el 80% de los casos.

La política de cantera del Betis es un FRACASO ROTUNDO.
                            A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              La mayoría de los foreros que pensamos que la cláusula quedaría baja en 30 millones no hemos pedido silbar a nadie ni insultarle ni presionarle. No sé qué se consigue criminalizando a quién no piensa como uno, bueno sí lo sé.

Citen a quién lo haga para que llegado el caso pueda contra argumentar.
                              Voy a contestar porque de alguna forma creo que este mensaje puede tener relación con el único que yo he dejado en todo el tema y creo que se ha podido malinterpretar. Si no es así y (por ejemplo) ni siquiera has leído mi mensaje, pasa de esto.

No he citado a nadie porque esos ejemplos que he puesto son algunos de los que he estado leyendo sobre el tema estos días y ponerme a buscarlos, siendo que no sé ni en qué página están ni si son de este post de Fabián concretamente, como que no. Aparte que Betisweb no es que vaya muy bien con las citas múltiples, al menos desde mi dispositivo.

Y no se trata de criminalizar a nadie por su opinión, porque de hecho no me he posicionado de ninguna opinión. Solo hablaba de las prisas y la precipitación, aparte de las sobradas, en los mensajes de algunos al respecto. Algunos, no de todo el que opine en una corriente concreta. De hecho si me tuviera que posicionar, que lo haré sin problema cuando todo esté aclarado y con términos oficiales, mi opinión está más cercana a criticar a Fabián y su agencia si se confirma el asunto. Así que...

Con el máximo respeto Pueblo, porque te considero uno de los foreros que da gusto leer por aquí.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Pienso es que se ha dado que Fabián tiene las 13 rayas grabadas a fuego desde chico para querer renovar en el Betis. Si no es exclusivamente por eso,el jugador ya se hubiera ido al mejor postor. Que hubiera sido lo más normal en al menos el 80% de los casos.

La política de cantera del Betis es un FRACASO ROTUNDO.
                                Lo que pasa es que sacar un pelotero en condiciones es una raya en el agua, hay que ver también que no se puede ir renovando al personal por 10 partidos, entonces, el año pasado teníamos que haber renovado a Rafa Navarro y subierle la cláusula una hartá de millones, fue de los mejores en el tramo final de liga y metió dos goles siendo lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X