Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria: "Espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alegría va a tener que ir preparando las maletas el pobre. Yo espero que mantengamos a los 4 delanteros que tenemos, me parecen de muy alto nivel.

Comentario

• Yo espero que Rubén Castro y Álex Alegría vayan fuera; no creo que tengan nivel para un Betis que aspire o que esté en Europa.
      A Diarte y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
        Yo espero que Rubén Castro y Álex Alegría vayan fuera; no creo que tengan nivel para un Betis que aspire o que esté en Europa.
        Castro se irà y Alex también,lo que espero es que Rubén bata el record y se le despida como lo que ha sido...el salvador del club en estos años.

Con respecto a Sanabria,tengo dudas,se ha lesionado mucho y un jugador así no sé si nos conviene.

Un saludo Juan.
        A tarteso y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Hay que dar a Rubén oportunidades para marcar esos dos goles, no se puede menos con quien le debemos tanto.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Hay que dar a Rubén oportunidades para marcar esos dos goles, no se puede menos con quien le debemos tanto.
            Jugándonos lo que nos jugamos el record de Castro ni me va ni me viene.
            A Castro le debe el Betis lo mismo que al contrario. Él tambièn se ha hecho un nombre gracias a la oportunidad que se le dio cuando era un delantero mediocre en 2da división y ningún club quería tenerlo en propiedad.
            Ahora es momento de pelear por Europa y eso hay que hacerlo poniendo a los mejores.
            Y no es el caso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/18, 17:33:56.
            A Driyons, betyweno, Juan1997 y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Los clus deben ser agradecidos con sus furbolistas históricos, como las empresas con sus empleados destacados o cualquier comunidad que se digne con sus miembros notables. Así también se crece y se proyecta la imagen adecuada del clu entre quienes trabajan para el Betis. No hace falta ser tan cicatero, no se gana nada y deja un tufillo de clu miserable. Además, por qué no va a poder Rubén meter dos goles, aunque sea de penalti. En fin.

Comentario

• En el puesto de delantero centro se pueden ver las aspiraciones del club. Podemos aguantar a Loren un año para ver si rompe en estrella, podemos darle o no un año de crédito a Sanabria porque apunta maneras si no se lesiona más pero....Alegría debe salir cedido porque su bagaje es pobre en el Betis. Rubén Castro no da más, debemos estar agradecidos pero el fútbol es así, y.....Sergio León no es un delantero para estar entre los cinco primeros equipos de España, si sigue el ponteño y no se refuerza este puesto, no podemos aspirar a metas mayores

Comentario

• veo mucho más a reforzar las posiciones ofensivas exteriores y el gol de segunda línea que los delanteros, un Joaquin ya con 37 tacos, Campbell inédito, Tello discreto, Nahuel tuvo que salir... incluso las interiores, dado el rendimiento de Camarasa hasta el momento. El puesto de punta me parece sobradamente y bien cubierto.

Comentario

• No sé, yo a R. Castro lo veía bastante mal hasta el partido con el Alavés, donde me gustó bastante. Yo le seguiría dando oportunidades.
                    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo con que Sanabria llegue para el derbi y le meta un hat-trick a las cerditas, me conformo.
                      A iron_man y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Sanabria tiene que marcar esta temporada aún algunos golitos.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Sanabria tiene que marcar esta temporada aún algunos golitos.
                          Ojalá pueda jugar el último mes de temporada.

Comentario

• ¿Creéis que le dará tiempo a jugar a Sanabria?
                            Si no nos jugáramos nada lo pondría, pero con lo que habrá en juego y Loren y Sergio por delante, no sé yo.

Lo importante es que la pretemporada la hará entera, y el próximo año se va a hartar de marcar goles.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Creéis que le dará tiempo a jugar a Sanabria?
                              Si no nos jugáramos nada lo pondría, pero con lo que habrá en juego y Loren y Sergio por delante, no sé yo.

Lo importante es que la pretemporada la hará entera, y el próximo año se va a hartar de marcar goles.
                              Yo iría sin prisas.
                              Afortunadamente, con la irrupción de Loren, Sergio rindiendo bien, Rubo también está ahí... la cosa en esa posición está bien, asi que calma. Además, con la clasificación europea en juego, no creo que sea conveniente meter a gente ''en rodaje''.
                              Si la cosa está atada, pues sería otra cosa y se podría valorar.
                              Lo que le hace falta una pretemporada a full con el equipo como el comer.
                              A betisspanish y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Sanabria se ofrece a Setién para Girona

"Llevo dos semanas trabajando con el grupo y sin molestias"

Tonny Sanabria está a punto de volver. Ya esta semana, completó un partidillo de 60 minutos, lo que es una excelente noticia para un jugador que lo ha pasado muy mal y que, antes de operarse, era fundamental para Quique Setién, al que le encantan los delanteros de su perfil.

El paraguayo habló en los medios oficiales del club poco antes de comenzar el Betis-Eibar: "Sí, después de mucho tiempo, después de seis meses, verme de nuevo en el campo y recuperar sensaciones me pone muy contento. Después de pasar por una operación complicada, la verdad es que fue todo muy duro. Ahora estoy recuperando la forma y con ganas de volver a pisar el campo otra vez".

¿Qué le falta para volver? "Estoy sumando entrenamientos. De hecho, ya llevo dos semanas ejercitándome con el equipo sin tener ningún problema en la rodilla. Así que a ver si la próxima semana puedo entrar ya. Después de tanto tiempo, las ganas que tengo son enormes. Estoy deseando poder ayudar a mis compañeros, y eso que lo están haciendo muy bien, pero siempre es importante aportar tu granito de arena", comentó el ex de la Roma, club que posee el 50% de sus derechos federativos y que podría recomprarlo el próximo verano.

Sanabria resaltó, finalmente, que el equipo verdiblanco se ha colocado "en un situación muy cómoda", sumando puntos "y consolidándose ahí arriba". "Espero que podamos seguir en esta línea ascedente", deseó.

Como siempre dejando su sello.

Estafa Deportiva.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/04/18, 16:01:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X