Lo necesitamos ya ¿Le falta mucho?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria: "Espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo necesitamos ya ¿Le falta mucho?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Eso de leer "si le respetan las lesiones", viendo el historial de las 2 últimas temporadas, me produce una mezcla de ilusión y pena.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEso de leer "si le respetan las lesiones", viendo el historial de las 2 últimas temporadas, me produce una mezcla de ilusión y pena.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué falta nos hace, a saber si no se hubiese lesionado...seguro que será decisivo en la recta final. Éste tío es el que vale más pasta de la plantilla. Él, Joaquín y Bartra son los jigadores de más nivel, pero Sanabria tiene el gol, y eso es lo que se paga
deseando de verlo ya en el campo
Comentario
-
Sanabria, en Barcelona para ser revisado por el doctor Cugat
El delantero bético Tonny Sanabria, que el pasado 1 de diciembre se sometió a una atroscopia para solucionar los problemas que sufría en el menisco externo de su rodilla derecha, se ha desplazado a Barcelona para pasar revisión con el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud.
El paraguayo, que no juega desde el 25 de noviembre del pasado año, lleva semanas trabajando con los recuperadores de la primera plantilla verdiblanca. A finales del pasado mes pudo volver a pisar el césped de la Ciudad Deportiva, junto a Álex Alegría, también lesionado de larga duración.
Cuando anunció su baja, el Betis detalló que el tiempo que el goleador debería estar alejado de los terrenos de juego se valoraría "según la evolución del jugador". Esta nueva revisión con Cugat permitirá determinar con mayor exactitud cuánto resta para que Tonny pueda estar de nuevo a las órdenes de Setién.
El objetivo inicial de Sanabria era volver a jugar con el Betis antes de que terminara el campeonato liguero y afrontar totalmente recuperado la pretemporada 2018-19, tras haber sido intervenido este curso tanto de sus problemas de pubis como del menisco.
MARCA.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePensad que tiene dos años y medio menos que Loren, y lleva más de 20 goles en primera división. Motivos hay para tener paciencia.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePensad que tiene dos años y medio menos que Loren, y lleva más de 20 goles en primera división. Motivos hay para tener paciencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No es cuestion de dudar de su calidad, sino de su fisico. Yo tengo claro que por 30 kilos lo vendo aun sabiendo que vale mas. Sanabria es top pero no podemos tener un tio parado 2 años con lesiones.
Es como estar con una fea y loca durante años aguantandola y resulta que la dejas y se vuelve pibon y perfectamente cuerda.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/03/18, 18:05:14.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLe necesitamos ya. Para luego es tarde.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
pues yo me temo que ya no juega mas esta temporada igual no quieren correr el riesgo de una recaída (sabiendo como es)
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y si ahora resulta que va a otro equipo ya totalmente recuperado y no se lesiona más en su vida? Quedaríamos como ********* habiendo sido el equipo que le aguantó y curó las lesiones para que otro lo disfrutaste.
Es como estar con una fea y loca durante años aguantandola y resulta que la dejas y se vuelve pibon y perfectamente cuerda.
El Betis no puede permitirse perder 30 kilos, ya con Ceballos palmamos mucha pasta, como para seguir palmando.
Sanabria es buenisimo, un killer de equipo top, pero a nosotros ahora mismo no nos vale tener un tio parado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario