Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria: "Espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pero Camarasa no sobra. Quiero decir, si se quiere ir el que vengan con 10 kilos o nada. No es un Jonas o Felipe que hay buscarle acomodo.
    No ya, este tio tiene mercado y además los buenos jugadores si no llegan clubes con el dinero pretendido no hay por qué venderlos malamente.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pero Camarasa no sobra. Quiero decir, si se quiere ir el que vengan con 10 kilos o nada. No es un Jonas o Felipe que hay buscarle acomodo.
      Esta es otra de las cosas buenas de la planificación este año. Ningún bulto con la palabra rescisión en la frente.
      A NKO, lobezno8, Carmona y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Nos hacemos unas pájas mentales que pa que.
        A 11 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Mentales se las hará usted!

Comentario

¿Cuando va a volver el niño este? Deseando volver a verlo.
            A Otrora le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Cuando va a volver el niño este? Deseando volver a verlo.
              Pronto.

Comentario

Vamos a pasar de estar faltos de delanteros a tener overbooking.

Me va a dar lástima por el que se quede fuera de la lista.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/03/18, 23:27:56.

Comentario

Yo lo que queda de temporada me centraba en su total recuperación, y que no jugara a no ser que sea absolutamente necesario. Que la Roma tenga dudas sobre su recuperación y no ejerza la opción de compra, porque yo tengo claro que este chaval va a ser un top a no ser que sigan castigándole las lesiones.

Comentario

Ahora que se ha incorporado Loren, Sanabria debería de recuperarse al 100% y no que por querer volver vaya a meter la pata.

Si se consigue la clasificación para Europa, si que hará falta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Yo lo que queda de temporada me centraba en su total recuperación, y que no jugara a no ser que sea absolutamente necesario. Que la Roma tenga dudas sobre su recuperación y no ejerza la opción de compra, porque yo tengo claro que este chaval va a ser un top a no ser que sigan castigándole las lesiones.
                      Sí, va a ser top llevándoselo calentito sin jugar. Dos años sin jugar y la gente sigue pensando que la Roma lo va a repescar, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Sí, va a ser top llevándoselo calentito sin jugar. Dos años sin jugar y la gente sigue pensando que la Roma lo va a repescar, en fin...
                        Pues a principio de temporada si jugó, y metió goles hasta la lesión, con una media de gol por minutos jugados de impresión. Aquí no somos médicos ninguno, pero a veces hay jugadores que pasan por un calvario de lesiones antes de poder rendir, y bien que se arrepintieron sus equipos anteriores por haberlos soltado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          que va ...
                          francotirador
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/03/18, 14:36:53.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Las lesiones le están lastrando, pero aún tiene 21 años y mucho tiempo por delante. Si en algún momento deja de lesionarse, es jugador de 20 goles por temporada. Si eso no es ser top, no lo es nada.
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

El comienzo que hizo de temporada fue buenisimo. Ojalá lo volvamos a ver a ese nivel.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Las lesiones le están lastrando, pero aún tiene 21 años y mucho tiempo por delante. Si en algún momento deja de lesionarse, es jugador de 20 goles por temporada. Si eso no es ser top, no lo es nada.
                                No si tiempo por delante tiene señor Capone, a mí lo que me preocupa es que esté aquí más tiempo lesionado que jugando.
                                Ya lo comenté hace unos días, Sanabria se pega 4 años aquí jugando 15 partidos como mucho y al quinto hay que venderlo por cuatro duros, a repartir convenientemente con la Roma...le vamos a perder pasta al bueno de Tony.
                                Edito para añadir que tiene la misma edad que José Carlos
                                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 03/03/18, 17:28:23.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X