Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de marionetas se ha reunido esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El consejo de marionetas se ha reunido esta noche

Los imagino a todos hincados con ********** delante de Loperrä... rindiendo pleitesía, porque los debe tener agarrados bien por los cohone para que estén aguantando lo humanamente inaguantable

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Espero que esta reunión de crápulas no se quede, sólo, en la destitución de Momparné.

Queremos más.
      Aqui no pasa nada señores, se lamen los pies los unos a los otros y ya está.

Comentario

" Don Manué, don manué.... he pasado mucho miedo, creia que iban a saltar contra mi... don manue... ¿me dejas un sitito en tu bunker? "

Comentario

Y digo yo.... no hay ninguna secta destructiva que quiera apadrinar a todas las marionetas, al diácono y a Lopera???

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Lo mismo uno de los puntos del dia... es felicitar al portavoz por la gran rueda de prensa del sabado...
            Es que no eres un buen entendedó.

Comentario

y cuando se sabra algo????

Comentario

Dejarse ya de reirse de los béticos con tanto teatro y figuroneo. Que ya no cuela, que se os ve venir desde Marte con vuestra nula dignidad, dimitid de una maldita vez.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  y cuando se sabra algo????
                  no te preocupes que mañana el shavalito lo va a informar todo:
                  dimisiones (jajajajaj)
                  ventas
                  fichajes

etc etc etc!!!

Comentario

A saber lo que ha pasado allí....suele decirse....piensa mal y acertarás.....pero si digo lo que pienso este mensaje sería borrado....y tampoco quiero eso.

Comentario

Mu weno lo de marionetas, Duendee , aunque a mi me recuerdan más a Chucky, el muñeco diabólico

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        A saber lo que ha pasado allí....suele decirse....piensa mal y acertarás.....pero si digo lo que pienso este mensaje sería borrado....y tampoco quiero eso.
                        Si todos dijéramos lo que pensamos, el pelu nos mete una roja directa

Comentario

Mientras salen mientras no ...vamos a divertirnos con la güer ofisiá...

VACACIONES Y REGRESO AL TRABAJO EL 16 DE JULIO
                          Tras poner fin a la temporada 2009-2010, la primera plantilla del Real Betis Balompié ya está de vacaciones. Los jugadores del conjunto verdiblanco están citados el viernes 16 de julio para comenzar la pretemporada de cara a la preparación de la nueva campaña. Cada futbolista ha pasado durante la mañana de este lunes por el estadio Ruiz de Lopera ha recoger un plan específico en el que se enumeran diferentes ejercicios físicos a realizar durante estos días de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Mientras salen mientras no ...vamos a divertirnos con la güer ofisiá...

VACACIONES Y REGRESO AL TRABAJO EL 16 DE JULIO
                            Tras poner fin a la temporada 2009-2010, la primera plantilla del Real Betis Balompié ya está de vacaciones. Los jugadores del conjunto verdiblanco están citados el viernes 16 de julio para comenzar la pretemporada de cara a la preparación de la nueva campaña. Cada futbolista ha pasado durante la mañana de este lunes por el estadio Ruiz de Lopera ha recoger un plan específico en el que se enumeran diferentes ejercicios físicos a realizar durante estos días de vacaciones.
                            A los futbolistas plan específico de ejercicios y al que escribe en la "wer ofisiá", muchos cuadernillos rubio.
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 22/06/10, 00:43:53.

Comentario

Ahí están las oficinas de la calle jabugo, alias "la cachimba", originando humo pa que mañana lo tengamos calentito

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                A los futbolistas plan específico de ejercicios y al que escribe en la "wer ofisiá", muchos cuadernillos rubio.
                                Genial¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X