Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vocero Babucha...por Juan Busto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El vocero Babucha...por Juan Busto.

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    La Cadena Ser nunca le dara caña a lopera puesto que es de los pocos equipos que tiene el contrato televisivo firmado con ellos.
    Yo creo que esa es la clave, igual que el AS o en Cuatro y antes Localia, les interesa que siga el ditero, porque con otros dirigentes seguro que tendríamos un contrato mucho más jugoso con otra compañía como Mediapro.
    Que pena que no sepan sacar partido a los rendimientos que podríamos dar.

Comentario

aqui podeis descargarlo y escucharlo
      http://www.canalsur.es/portal_rtva/r...ss=el_pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        aqui podeis descargarlo y escucharlo
        http://www.canalsur.es/portal_rtva/r...ss=el_pelotazo
        Solamente tiene hasta el 4 de Junio.

Comentario

para nada
          lo acabo de corroborar

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            para nada
            lo acabo de corroborar
            Coñe, lo he mirado de nuevo y sale hasta el 6 de Junio, si sabes donde es dime donde lo encuentro o ponme el enlace del archivo en cuestión. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Coñe, lo he mirado de nuevo y sale hasta el 6 de Junio, si sabes donde es dime donde lo encuentro o ponme el enlace del archivo en cuestión. Gracias
              cuando yo abro sale esto

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Problema solucionado, solamente sale en IE, por Firefox lo máximo que sale es para descargar el 4 de Junio.

Comentario

Bustos no tendria que ponerse a la altura de Larriba. Creo que se equivoca y pierde el tiempo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    En los últimos tiempos, y hablo en líneas generales, se está cargando y de forma bastante dura desde Canal Sur, contra el Dictador y sus Cortesanos. Y para muestra lo que dicen en alguna que otra red social o por radio.
                    Ya sólo les queda Ozé Ramón... y éste es otro que cuando vienen las cosas mal dadas, se hace pasar por que es de pueblo y cambiará de bando dejando sólo a Loperini & Cía. Si no tiempo al tiempo.
                    la retransmisión del partido del levante estuvo de escándalo...
                    cuando los mashotes del gol sur abandonaron el campo se preguntaban: "¿a donde irán? ¿a donde crees tú que irán? me lo imagino, me lo imagino..."

pusieron las cosas claritas, claritas.

Comentario

Vergonzoso Victor Fernández diciendo que no llega oferta y por eso no se va del Betis....y la tal Mercedes....por mucho que lo dijera la Audiencia....¿por qué no ha mencionado que el informe pericial posterior a la decisión de la Audiencia volvía a recalcar que Lopera NUNCA pagó sus acciones?

Comentario

El domingo se le iba a salir el corazón por la boca tras presenciar el circo del "señor" portavoz silencioso y nada mediatico.

Comentario

la verdad es que no entiendo como puede decir esas mamarachadas el vocero babucha, no lo entiendo.
                          es que claramente se rie de nosotros. un 1%,ajjajajajajajajj que fuerte y lamentable me pareseeeee.
                          y digo yo ¿ no hay nadie de la familia de este personaje que le abra un poquito los ojos?? , ya que mas de 55000 gargantas no lo pueden hacer.
                          y que no me encuentro a este individuo por cualquier sitio hombre. se iba a enterarrrrrrrrr.

Comentario

Muchos hablan del 14 de Julio, pero ese dia no pasará nada, ni siquiera se presentará en el juzgado, y todo el proceso se volverá a alargar.
                            Y que el ******* ese del atentado al Señor del Gran Poder, no se le ocurriese otra cosa (la estamos pensando casi todos, y es que la desesperación te hace despreciable) para coger la pensión esa que quería coger...

Comentario

O sea que lo vergonzoso es decir que nadie arriesga un duro paras coger el Betis porque no hay papeles entregados, cuando se han entregado desde el 91 documentos a Mercedes SIN TENER OBLIGACION de hacerlo.
                              Verguenza es que NADIE CRITIQUE A LOS QUE SOLO CRITICAN SIN HACER NADA PARA SOLUCIONARLO, como Bustos
                              Sr Bustos DIGA LO QUE HAY QUE HACER para quitar de medio a Lopera, pero YAAAAAAAAAAAAAAA o de lo contrario CALLESEEEEEEEEEE.

Comentario

Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
                                la verdad es que no entiendo como puede decir esas mamarachadas el vocero babucha, no lo entiendo.
                                es que claramente se rie de nosotros. un 1%,ajjajajajajajajj que fuerte y lamentable me pareseeeee.
                                y digo yo ¿ no hay nadie de la familia de este personaje que le abra un poquito los ojos?? , ya que mas de 55000 gargantas no lo pueden hacer.
                                y que no me encuentro a este individuo por cualquier sitio hombre. se iba a enterarrrrrrrrr.
                                Su familia saldrá beneficiada también.. no lo dudes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X