Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vocero Babucha...por Juan Busto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El vocero Babucha...por Juan Busto.

La que le esta dando Juan Bustos en canal sur al shavalito, es pa que este no tenga donde meterse. El go.rdo catalogado por canal sur como vocero Babucha, parece que dice que era un 1% del estadio el que le gritaba al palco.

Respuesta: El vocero Babucha...por Juan Busto.

Y al impresentable del Victor Fernández con las puñeteras ofertas....... Este asqueroso palangana sigue erre que erre como la babosa verde, como sus amigos de la Ser, etc.

Comentario

Juan es un bético que siente mucho los colores, y se pringa, es de los pocos periodistas que se pringa claramente, no como otros.

Comentario

Y vaya telita los fichajitos de las narices..... vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y al impresentable del Victor Fernández con las puñeteras ofertas....... Este asqueroso palangana sigue erre que erre como la babosa verde, como sus amigos de la Ser, etc.
          no me extraña viendo el nivel de exigencias que tenemos ... que alguno de esto no dude en hacer estos comentarios a ver si volvemos a tragar...

Comentario

En los últimos tiempos, y hablo en líneas generales, se está cargando y de forma bastante dura desde Canal Sur, contra el Dictador y sus Cortesanos. Y para muestra lo que dicen en alguna que otra red social o por radio.

Ya sólo les queda Ozé Ramón... y éste es otro que cuando vienen las cosas mal dadas, se hace pasar por que es de pueblo y cambiará de bando dejando sólo a Loperini & Cía. Si no tiempo al tiempo.

Comentario

La Cadena Ser nunca le dara caña a lopera puesto que es de los pocos equipos que tiene el contrato televisivo firmado con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                La que le esta dando Juan Bustos en canal sur al shavalito, es pa que este no tenga donde meterse. El go.rdo catalogado por canal sur como vocero Babucha, parece que dice que era un 1% del estadio el que le gritaba al palco.

Babucha,pero de los CHINOS.

Un 1%...No miarma no,el campo era un clamor y las instrucciones dadas para ACALLAR las protestas,fueron UN FRACASO.

Comentario

Lo acabo de escuchar y le ha dado al ***********, AL VOCERO BABUCHA Y A LOS CONSEJEROS PARA EL PELO (bueno a Lopera no le ha dado para el pelo porque está calvo).

NO ME CABE DUDA DE SU BETICISMO Y QUE PERTENECE A LA FAMILIA BETISWEB.
                  Es más, seguro que es alguno de los más mencionados por aquí.

Ha hablado con la mayor claridad que se puede desde una radio. Que tomen nota otros pseudo-periodistas como de la SER.

Lo que más me ha gustado cuando ha recriminado a otro contertulio por decir que NADIA HA PRESENTADO OFERTAS y le ha contestado:
                  ¡¿QUIÉN VA A COMPRAR SI LOPERA NO QUIERE VENDER?!! PIDEN AUDITORIAS Y LOPERA NO ENTREGA NI UN PAPEL ¡¡¡ASÍ QUIEN VA A COMPRAR!!!

Por cierto Juan Bustos por la via Judicial esto si tiene solución.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    La Cadena Ser nunca le dara caña a lopera puesto que es de los pocos equipos que tiene el contrato televisivo firmado con ellos.
                    Dale tiempo, compañero. Cuando vean que la Bastilla cae, serán los primeros en decir incluso que siempre estuvieron de parte de PNB y FH, que salieron en la manifa y que desde el 92 llevan pregonando que Donmanué sólo traería crisis... Vamos, ser más papistas que el papa, o más falsos que un billete de 2,75 €.

Me froto las manos por escuchar tras el 14 de Julio a Ozé Ramón, me froto las manos...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Todos esos operarios de la máquina de levantar humo tienen algo en común... ¿qué será, será, aquello que dicen las lenguas antiguas?...

Que el viento de la verdad y la crítica despeje la nube cegadora y tóxica del régimen...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Lo acabo de escuchar y le ha dado al ***********, AL VOCERO BABUCHA Y A LOS CONSEJEROS PARA EL PELO (bueno a Lopera no le ha dado para el pelo porque está calvo).

NO ME CABE DUDA DE SU BETICISMO Y QUE PERTENECE A LA FAMILIA BETISWEB.
                        Es más, seguro que es alguno de los más mencionados por aquí.

Ha hablado con la mayor claridad que se puede desde una radio. Que tomen nota otros pseudo-periodistas como de la SER.

Lo que más me ha gustado cuando ha recriminado a otro contertulio por decir que NADIA HA PRESENTADO OFERTAS y le ha contestado:
                        ¡¿QUIÉN VA A COMPRAR SI LOPERA NO QUIERE VENDER?!! PIDEN AUDITORIAS Y LOPERA NO ENTREGA NI UN PAPEL ¡¡¡ASÍ QUIEN VA A COMPRAR!!!

Por cierto Juan Bustos por la via Judicial esto si tiene solución.
                        La Excma. Jueza Mercedes Alaya se encargará si Dios o el Destino quiere, compañero Sindone. Ya que no lo ha querido hacer voluntariamente a petición de asociaciones, peñas, aficionados/as, socios/as y accionistas, que lo haga obligado "ope legis" (por obra de la ley).

El 14 de Julio, ésa es la fecha clave; aunque debemos aún ser cautos/as.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          La Excma. Jueza Mercedes Alaya se encargará si Dios o el Destino quiere, compañero Sindone. Ya que no lo ha querido hacer voluntariamente a petición de asociaciones, peñas, aficionados/as, socios/as y accionistas, que lo haga obligado "ope legis" (por obra de la ley).

El 14 de Julio, ésa es la fecha clave; aunque debemos aún ser cautos/as.
                          Venia conduciendo cuando lo he ido escuchando y casi me salgo de la carretera jodér...pero que mala leche me entra.

Me he venido un poco a bajo cuando han comentado que la justicia no puede quitarles las acciones...LUEGO ME HE RECOMPUESTO CON LA POSIBILIDAD DE LA INHABILITACIÓN ABSOLUTA E INTERVENCIÓN JUDICIAL DE ACCIONES COMO EN EL CASO GIL...

Y si la justicia penal no puede QUE ACTUE LA JUSTICIA DIVINA.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Babucha,pero de los CHINOS.

Un 1%...No miarma no,el campo era un clamor y las instrucciones dadas para ACALLAR las protestas,fueron UN FRACASO.
                            Cualquier día va a ocurrir cualquier cosa, y el pollo verde no se entera.

Comentario

Lopera es imposible que suelte el negocio este,lleva AÑOS limpiando dinero de sus empresas señores AÑOS a que loco se le ocurriría abandonar su lavadora de dinero negro?...
                              La ley puede que lo frene pero dudo que este ******* no tenga ases en la manga y ojalá me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X