Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alfredo MartínezCuenta verificada @Alfremartinezz 6 minHace 6 minutos Más
Marc Bartra traspasado del Borussia Dortmund al Betis
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo en cuenta como esta el mercado de convulso y lo de Layún, yo hasta que no le vea con Serra Ferrer portando la camiseta de las trece barras no daré nada por confirmado.A betisspanish y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeTeniendo en cuenta como esta el mercado de convulso y lo de Layún, yo hasta que no le vea con Serra Ferrer portando la camiseta de las trece barras no daré nada por confirmado.A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSe habla de 10M la compra obligatoría
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es que el primer gol del Celta,es cesion a Javi para que este se la devuelva de nuevo y Adan le pegue en largo,entonces me pregunto ? porque co,ño viendo que hay cuatro delanteros presionando,no le das de primera en largo? pues no ,fiel al estilo del suicida,tiene que jugar a la ruleta rusa que ya sabemos que nos sale mal siempre,venimos del partido contra el Farsa en el que dos ó tres perdidas de ese tipo,nos costaron otros tantos goles.
Y ayer Iago Aspas lo dijo muy claro,sabían de sobra el juego del Betis,y como contrarrestarlo,les sobro practicarlo un poco durante la semana y a esperar el regalo de rigor que siempre llega para meter por lo menos uno,y siendo generosos puede que lleguen dos regalos,como tenemos un entrenador que no se si es asi de cabezón ó es asi de cortito y no tiene capacidad de aplicar otro sistema, pues ya saben los demás entrenadores que no se verán sorprendidos por Setien con un cambio de sistema de juego,sencillamente porque no da para mas,y que conste que cuando vino ,a mi me gustaba y era de los preferidos para que viniera,pero ha salido rana,otro mas y van....
Comentario
-
No pude ver el partido completo de ayer, pero lo que vi fue fallo de Adan en el 1 , de Feddal en la marca en el 2 y en el 3 en el resumen no sale barragan?autovia en el carril derecho. No vi el partido. Pero los goles son fallos individuales, toma de decision de Adan(el entrenador le deja jugar en largo si no tiene pase, Feddal creo estaba libre etc)Feddal el contundente(a mi me gusta pero tb me gusta Mandi que es muy denostado aqui)se come el desmarque al 1 palo de Maxi en el 2(no tiene nada que ver con el estilo de juego) y el 3 no sr el inicio de la jugada parece un balon perdido por alguien en el centrodelcampo una autovia por la derecha(barragan) y Feddal duda entre meter la pierna y hacer un posible autogol o hacer lo que hizo, esperar a aque la saque AdanA jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marc Bartra se la echará a un mediocentro rodeado de 3 o 4 futbolistas y gol, o bien Adán se la echará a Marc Bartra que perderá en balón en un mal giro y gol, o bien con todo el equipo en campo contrario sobando la bola de izquierda a derecha la perderemos, balón en profundidad, Bartra hará penalti y expulsión y gol, y por supuesto en todos los supuestos el culpable será el jugador...
Lo siento, lo de ayer fue la confirmación de mis peores augurios sobre Quique. Bartra me parecería una gran incorporación para el equipo.
"¡Que buen vasallo sería si tuviese buen señor!"
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario