No me esperaba poder cerrarlo en forma de traspaso, muy grata noticia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
MUNDO DEPORTIVO: AVANCE: @MarcBartra traspasado al @RealBetis. Más información, en breve, en @mundodeportivo
1:06 - 30 ene. 2018Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/01/18, 10:22:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin duda me asusta viendo el nivel defensivo del equipo de mediocampo hacía delante, las esperanzas puestas en Bartra, sin duda los menos culpables del vergonzoso segundo tiempo de ayer fueron los defensasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se confirme, es un futbolista extraordinario para nosotros ahora mismo, en verano ni en sueños pensábamos verlo de verdiblanco jamás, eleva el nivel individual técnico que era muy precario en defensa, pero no va a solucionar los problemas en defensa, excelente gestión de Serra si se confirma, y en el plano individual del jugador, creo que Bartra saldrá ganando de venir aquí con vistas al mundial, porque con Setién si no esta lesionado jugará siempre, porque ha sido criado con su ideal de juego, y de cara a la afición puede convertirse al igual que sucedía con Tello, en figura.
Comentario
-
Buen jugador , creo q elevando con mucho lo q hemos visto por aquí, pero si seguimos empeñados en q adán la juegue por coyones al medio q viene a recibir con un tio encima presionando del otro equipo púes poco se podrá hacer. Q cabreo coñño todavía con lo de ayer...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da igual a quien traigan. Mientras sigamos con los ronditos del fúrgol moreno atrás en los que participan superAdán y Javi García, aquí no hay manera de hacer nada
De ser cierta la noticia, que se lo traigan escondío como a Puigdemont. No vaya a ser que Blandi siga sin competencia. Vaya telita la defensa y el empecinamiento en la salida de balónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario