Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
O un pasodoble de Martínez Ares. "Sin tu melena al viento, me quedo pá siempre..."A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Que le rechina a quién? De todas maneras, yo soy culpable de lo que digo, no de lo que usted, o quien sea, cree que digo.
Claro que he utilizado la ironía, y con mad exageraciones, al igual que han hecho otros foreros.
Lo de regañar a los foreros no iba por usted, pero si se da por aludido... usted sabrá.
Yo me equivoco muchísimo, y lo he reconocido muchísimas veces, como en este mismo hilo cuando he reconocido que no esperaba que Feddal diera este nivel. De usted no recuerdo un solo mensaje autoreflexivo y de recapacitación.
Pues si no me voy a aportar nada, ¿por qué me cita? Desde su primer comentario estaba buscando esto, un cruce de mensajes, así que déjese de hacerse el ofendido y no sea fariseo, pues acaba de demostrar que responde con el mismo tono. Lo que pasa que, claro, "si lo hago yo está bien, si lo haces tú... ya no tanto". La hipocresía y el fariseísmo.
Y no se ofenda tanto, hombre, que la vida son dos días, y al paso que lleva de enfadarse con todo el aue no lleva su opinión, va a durar menos de dos días.
Reconocí justo en este post que no debía haber hablado de menstruación, sobre todo porque usted podría utilizarlo para evitar responder a mis preguntas.
En relación a aquello de “lo que otros creen que digo”, aplíqueselo y deje de tergiversar (“deje de defender los servicios médicos de Betis” me dijo usted)... Doble rasero.
Un abrazo a todos los foreros, y perdonen el tono, pero su escalada dialéctica merecía respuesta.
PD: si sigue respondiendo supongo que será masoquista, y ya sabe lo que pensaba Freud sobre éso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues claro, nadie es perfecto... Pero te aseguro que Feddal tiene menos fallos que Bartra...
A mí que viniera por Mandi y otro más me parecería perfecto, pero como solo vendrá uno bueno en este mercado y en el veraniego, preferiría otro perfil de central.
Si viene, esperemos que demuestre la calidad que tiene y tenga pocos fallos de concentración.
Comentario
-
Después de lo de Layún, iremos con más fuerza por Bartra, no?
Esto tse cierra el miércoles, deberíamos ir espabilandoA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeDespués de lo de Layún, iremos con más fuerza por Bartra, no?
Esto tse cierra el miércoles, deberíamos ir espabilando
malpar1dos!!!!!
Comentario
-
No me fio, seguro que Mao y su gárgola van al aeropuerto y lo mete en la parte de atras de una Kangoo y se lo llevan.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/01/18, 14:29:19.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro ridiculo institucional el sevilla les has chuleado en toda la cara. Ya pueden espabilar, romper relaciones institucionales, a tomar por culo el gran derbi y no vendan entradas en el partido de vuelta a la afición visitante.
y vayan al mercado en serio que se han reído de ustedes señor harue
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeOtro ridiculo institucional el sevilla les has chuleado en toda la cara. Ya pueden espabilar, romper relaciones institucionales, a tomar por culo el gran derbi y no vendan entradas en el partido de vuelta a la afición visitante.
y vayan al mercado en serio que se han reído de ustedes señor harue
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ojalá. Me temo que no está permitido, pero ojalá se hiciera. Luego que hablen de la falta de clase o lo que quieran, que me suda los huëvos lo que puedan opinar los palanganas. Ni agua se les debería dar, y si se les da, que esté envenenada.
Ni agua a esos perros, ni comida de directivas ni actos conjuntos ni nada de nada.
Cortesía 0, se acabó el compadreo de "hermanos de la ciudad". A mamärla.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/01/18, 14:44:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ojalá. Me temo que no está permitido, pero ojalá se hiciera. Luego que hablen de la falta de clase o lo que quieran, que me suda los huëvos lo que puedan opinar los palanganas. Ni agua se les debería dar, y si se les da, que esté envenenada.A Tryphon Ivanov y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario