Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Esto en el calle no me lo dices, loco.
y yo que creía que estabas en mi barco jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
jajajajajajaja no sabía que eras de lo mas chungo del foro XD
y yo que creía que estabas en mi barco jajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Glasgow 7 y bajando, cabesa. Ahora mismo tengo muy poco que perder en la vida xD
Comentario
-
Nunca me he creído eso de que cuando un jugador se acerca se convierta en malo para el foro . Si eso ocurriese seguro que el que hiciese ese cambio de opinión en el mismo post quedaría retratado por muchos.
Simplemente hay diversidad de opiniones, a mi Bartra me parece buen fichaje pero entiendo que pueda haber gente que no. En la página 2 o 3 del post ya hay gente diciendo que no le gusta nada , que no es nada contundente, que no es el adecuado...., opiniones dadas nada más salió su nombre.
Solo tenéis que mirar, que nos gusta una película.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Glasgow 7 y bajando, cabesa. Ahora mismo tengo muy poco que perder en la vida xD
con suerte caes definitivamente en coma y te levantas pasado ya febrero y todo solucionado XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeSaco paraguas, pero una dupla de centrales Bartra Feddal en cuanto a caracteristicas, me recuerda a Vidakovic Ureña. Uno, fino sacando el balon, elegante líbero, y el otro, tosco técnicamente pero un valladar.
Con que fueran la mitad ya me valdría la pareja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Conio, otro médico en el foro?A ReskN y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi corazón soy una estrella de la copla y eso es lo que cuenta.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues con glasgow 7 me iría pensando dejar de escribir en el foro e ir yendo a un hospital que se te puede complicar la noche XD jajajajjaaja
con suerte caes definitivamente en coma y te levantas pasado ya febrero y todo solucionado XDA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Conio, otro médico en el foro?
y el mercado invernal del betis ya te digo yo que no ayuda XDA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vidakovic era muy pegajoso y repartía tela también. El mejor central que he visto en mi vida en el Betis, que llevo viéndolo desde principio delos noventa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo peor no es que haya varios medicos en el foro, sino que hay varios que van al matadero en febrero jajajajaja
y el mercado invernal del betis ya te digo yo que no ayuda XDA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo peor no es que haya varios medicos en el foro, sino que hay varios que van al matadero en febrero jajajajaja
y el mercado invernal del betis ya te digo yo que no ayuda XDA Loss Leader y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Disculpe, aquí hemos venid a hablar de Marc Bartra. Ya vale. Respete. Por favor. Ya está bien de jugar con los sentimientos de los béticos. Probetis dimisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario