Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bartra me parece un pedazo de central, perfecto para el juego que practicamos y con muchisima experiencia en la élite (más de 10.000 minutos y cerca de 5000 en segunda). 13 goles y 11 asistencias en ese periodo.
    Mejora con creces a Mandi

Comentario

• Pues para mi a Bartra lo ha definido perfectamente su entrenador, tiene cualidades muy buenas, pero comete fallos que te cuestan partidos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Con el fichaje de Bartra, se supone titular, el banquillo sería menos doloroso de mirar, porque en la actualidad sería Amat y Tosca.

Comentario

• Nacho Vento dice, palabras textuales, que sin temor a equivocarse Bartra viene

Comentario

• A mi Bartra me parece buen fichaje, pero que es perfil Mandi no es para que se ofenda nadie, salvo los que creen que Mandi echó al mejor central de argentina y lo tienen enfilado.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Nacho Vento dice, palabras textuales, que sin temor a equivocarse Bartra viene
              También dijo el Viernes que Layún aterrizaría en Sevilla "inminentemente este fin de semana"....
              Mañana no anunciarán nada porque es día de partido, por tanto, hasta el Martes no sabremos los que se van y los que vienen. La estrategia, esperando al último día, ha sido diferente a la realizada en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Nacho Vento dice, palabras textuales, que sin temor a equivocarse Bartra viene
                Pues habrá que ir buscando central, sin temor a equivocarnos acierta poco

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

También dijo el Viernes que Layún aterrizaría en Sevilla "inminentemente este fin de semana"....
                  Mañana no anunciarán nada porque es día de partido, por tanto, hasta el Martes no sabremos los que se van y los que vienen. La estrategia, esperando al último día, ha sido diferente a la realizada en verano.
                  Dijo que venía el lune sno? Eso es lo que yo he visto en su twitter. Es más creo que puso uno que decía lunes - martes

Esto es lo que ha puesto ahora

Comentario

• Un mensaje de Vento bien redactado. Rápido, pedid un deseo.
                    A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pues yo no veo tan claro que al final vayan a venir los dos (ojalá). Creo que antes que nada se deben producir salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Jeje esperaba su respuesta, qué grande!
                        Ahora responda, quién ha dicho que vaya a ser el mejor central de nuestra historia?
                        No, no, grande es usted, un gran machista.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

No hace falta que se ofenda, no era por usted
                          Y, hágame el favor de no utilizar epítetos tan elevados (falso) cuando me responda, pues ni siquiera ha cotejado si me refería a usted o no antes de emitirlo... Ni que fuese el único forero aquí
                          Es que es falso, por lo que a algo falso no lo puedo catalogar como "verdadero". Si es falso, es falso, y si no sabe lo que significa, búsquelo en la RAE.

Y claro que es dirigido a mí, porque si somos 3 los que decimos que no nos gustaría que viniera, el comentario es contra nosotros, claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que es falso, por lo que a algo falso no lo puedo catalogar como "verdadero". Si es falso, es falso, y si no sabe lo que significa, búsquelo en la RAE.

Y claro que es dirigido a mí, porque si somos 3 los que decimos que no nos gustaría que viniera, el comentario es contra nosotros, claramente.
                            Se te ve feliz, cuanto hace que no la metes en caliente?

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tienes que olvidarla, ella ya ha rehecho su vida.
                                Cla.. clar... ch...claro, pa pa pa para tí es fácil decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X